PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Las bases en formato polvo quedan bien a alguien? Lo pregunto desde la ignorancia, no entiendo mucho de maquillaje pero ese efecto aterciopelado... En pieles grasas? Secas? "Normales"? No lo veo 🤔
Yo hace años que no uso otra cosa. Mi favorita es la Total Finish de Sensai, porque no acartona nada. Al menos en mi piel, aunque me eche una buena cantidad. También es verdad que la reformularon y ahora tiene algo menos de cobertura y el color no me queda tan bien como la anterior, pero sigue siendo mi favo. También tengo la Studio Fix que se ha comentado aquí, pero es más cubriente, más mate y el color no me va tan bien. La suelo llevar para retoques, porque me cubre mejor ciertas manchitas que tengo cerca del labio que un corrector. Otra que uso a veces es la viral de L'oreal, la infalible 24h fresh wear.

Yo tuve una fase de labiales líquidos, pero de aquella fase con los únicos que me quedé fue con los de Bourjois. Todos los demás eran super incómodos, se iban por el centro y no por las esquinas y quedabas echa un cuadro, y envejecen fatal. Un labial tradicional lo puedes higienizar, quitar la parte superior etc. Los líquidos enseguida se ponen pochos y no hay otra cosa que hacer que tirarlos a la basura. Tengo labiales para 3 vidas, así que me quedo con los en barra y punto.
 
Primas busco una sombra de ojos blanco escarchado, para poner el punto de iluminación en el lagrimal. Necesito que no tenga brillos pero que tampoco sea del todo mate.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!
 
Primas busco una sombra de ojos blanco escarchado, para poner el punto de iluminación en el lagrimal. Necesito que no tenga brillos pero que tampoco sea del todo mate.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!
Color tattoo de Maybelline igual te sirve.
Luego esta tambien el jumbo iluminador de Nyx, Catrice que tiene una sombra iluminadora y Loreal tambien, pero a estas les veo más brillo
 
Hola primas!

Vengo en busca de vuestra ayuda. Resulta que hace poco descubrí que soy de la estación invierno frío en colorimetría, entonces mi subtono es frío y para el maquillaje los tonos que mejor me van son los fríos. La cosa es que precisamente los coloretes que tengo son más bien cálidos jajaj y os quería preguntar a ver si me recomendáis algún colorete de un tono rosa frío en polvo, y algún polvo para contorno, que tengo unos de Miyo, pero estoy a punto de tocar pan. No hace falta que sea muy gris, pero sí tirando más a frío. Ah, y si alguna sabe de alguna paleta de sombras con tonos lilas, estoy abierta a recomendaciones 😊

Mil gracias!
 
Hola primas!

Vengo en busca de vuestra ayuda. Resulta que hace poco descubrí que soy de la estación invierno frío en colorimetría, entonces mi subtono es frío y para el maquillaje los tonos que mejor me van son los fríos. La cosa es que precisamente los coloretes que tengo son más bien cálidos jajaj y os quería preguntar a ver si me recomendáis algún colorete de un tono rosa frío en polvo, y algún polvo para contorno, que tengo unos de Miyo, pero estoy a punto de tocar pan. No hace falta que sea muy gris, pero sí tirando más a frío. Ah, y si alguna sabe de alguna paleta de sombras con tonos lilas, estoy abierta a recomendaciones 😊

Mil gracias!


Prima a mi para pieles frías me encanta el willa de benefit. Es un rosa bastante neutro y queda precioso.
 

Adjuntos

  • IMG_0991.jpeg
    IMG_0991.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 80
Hola primas!

Vengo en busca de vuestra ayuda. Resulta que hace poco descubrí que soy de la estación invierno frío en colorimetría, entonces mi subtono es frío y para el maquillaje los tonos que mejor me van son los fríos. La cosa es que precisamente los coloretes que tengo son más bien cálidos jajaj y os quería preguntar a ver si me recomendáis algún colorete de un tono rosa frío en polvo, y algún polvo para contorno, que tengo unos de Miyo, pero estoy a punto de tocar pan. No hace falta que sea muy gris, pero sí tirando más a frío. Ah, y si alguna sabe de alguna paleta de sombras con tonos lilas, estoy abierta a recomendaciones 😊

Mil gracias!

Hola prima
Yo soy bastante blanca de piel y hace poco me compré el colorete tono melocotón de dior el nuevo que es en polvo y es bastante viral y he de decir que me gusta mas como me queda que el rosa! Pruébatelo en ese tono si eres de piel blanca y mira q tal!
 
Hola prima
Yo soy bastante blanca de piel y hace poco me compré el colorete tono melocotón de dior el nuevo que es en polvo y es bastante viral y he de decir que me gusta mas como me queda que el rosa! Pruébatelo en ese tono si eres de piel blanca y mira q tal!
Gracias pri, pero el melocotón queda mejor si tienes la piel cálida (que blanca puede ser tanto fría como cálida). Me quedo con la recomendación igualmente :)
 
A mi me chiflan los baked blush de Milani y además tienes un montón de tonos entre los cuales hay un rosa frío que igual te llama

cdbc699b32c648c2e9f4137471afba36.jpg

Aunque yo soy muy blanca y también tengo subtono frío y mi favoritísimo de todos es Petal Primavera que es un rosa neutro que me parece que queda precioso pero también te digo prima que a pesar de tener subtono frío también me pongo tonos más cálidos y melocotones que quedan de maravilla, tampoco hay que cerrarse en banda a otros tonos ;)


milani_petal-primavera_002_product.jpg
 
A mi me chiflan los baked blush de Milani y además tienes un montón de tonos entre los cuales hay un rosa frío que igual te llama

Ver el archivo adjunto 3498526

Aunque yo soy muy blanca y también tengo subtono frío y mi favoritísimo de todos es Petal Primavera que es un rosa neutro que me parece que queda precioso pero también te digo prima que a pesar de tener subtono frío también me pongo tonos más cálidos y melocotones que quedan de maravilla, tampoco hay que cerrarse en banda a otros tonos ;)


Ver el archivo adjunto 3498532
Los quitaron de Primor no? Hace mil que los busco
 
A mi me chiflan los baked blush de Milani y además tienes un montón de tonos entre los cuales hay un rosa frío que igual te llama

Ver el archivo adjunto 3498526

Aunque yo soy muy blanca y también tengo subtono frío y mi favoritísimo de todos es Petal Primavera que es un rosa neutro que me parece que queda precioso pero también te digo prima que a pesar de tener subtono frío también me pongo tonos más cálidos y melocotones que quedan de maravilla, tampoco hay que cerrarse en banda a otros tonos ;)


Ver el archivo adjunto 3498532
Gracias prima!!
 
Hola primas!
Nunca escribo por aquí porque no entiendo mucho de maquillaje la verdad. Solo uso cuatro cosas que me gustan y listo. Pero ahora a ver si me podéis ayudar o aconsejar...
Resulta que yo uso la base de Lancome en el tono 005 que es el más claro. Ésta se la vi a alguien por aquí y cuando la probé me gustó porque se me funde medianamente bien con mi tono (adjunto foto de mi piel). Soy blanca nuclear 🤣
Pero estaba buscando una bb cream y probé la de missha en el tono más claro (creo que es el 13) y me va bien pero no del todo la verdad. Entonces me recomendaron la CC cream de It cosmetics porque tengo rosacea pero el tono más claro que encuentro en las tiendas es el fair y me queda oscuro. Hoy me he comprado la CC cream de Erborian en el tono Claire y me queda bien pero mas oscuro que mi piel. Estoy hecha un lío....

Alguien me recomienda alguna base, crema o CC cream o algo que me pueda ir bien con mi tono de piel? 🥰🫶🏻
IMG_20240409_161800.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
293
Back