PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Las bases en formato polvo quedan bien a alguien? Lo pregunto desde la ignorancia, no entiendo mucho de maquillaje pero ese efecto aterciopelado... En pieles grasas? Secas? "Normales"? No lo veo đŸ€”
HabĂ­a una de Mac q la verdad quedaba muy bien (creo q la habrĂĄn descatalogado), a mi no me dejaba ese efecto aterciopelado, pero cubrir cubrĂ­a lo suyo
 
Hola! Alguien preguntĂł el otro dĂ­a por sombras "efecto mojado" y me acaba de salir este tik tok con una sombra de Constance Carroll que son baratĂ­simas,yo tengo varias y esta ya estoy echĂĄndola ahora mismo al carro de maquillalia jeje

 
Hola chicas! Qué base de maquillaje me recomendåis que cubra y no sea mate?? Tengo la piel mixta y si son bases menos líquida se me reseca. Gracias!!!
Hola, yo tengo la piel mixta y he probado cientos de bases y la que me gusta mucho es la CC de IT cosmetics ; cubre un montĂłn aunque no sea base y deja la piel muy bonita.
 
Hola, tengo 52 y quiero probar los coloretes lĂ­quidos?; alguien ha usado los de rare?.
Gracias
 
Me podrías decir cuál es porfi? Justo estoy buscando una así 😍😍

La q tengo es un poco más clara q mi piel y no me lo suelo poner
.
 

La q tengo es un poco más clara q mi piel y no me lo suelo poner
.
Muchísimas gracias!! 😊
He estado usando una de kiko, hasta gastarla, pero no me ha gustado nada, parecĂ­an polvo compactos, y querĂ­a probar otras, y me siento mĂĄs perdida que un pulpo en un garaje! đŸ€Ł
 
Primis alguna habĂ©is comprado en la web de Huda? Es que no encuentro el Kayali vanilla coco en ningĂșn otro sitio y tengo problemas para pagar en el Ășltimo momento đŸ€”
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
306
Back