PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola!!! Yo también me quedo por aquí que el mundo del maquillaje me encanta!!! Así me pasa, que encuentro algo que me gusta y con tal de seguir probando cosas voy comprándome las novedades jajajaja
 
Como se nota que cada una somoa un mundo!! Yo tengo la piel grasa deshidratada con tendencia acneica, me explico, la tengo deshidratada porque abusé de productos astringentes para eliminar el exceso de grasa y sobretodo en la zona de la nariz me salen pellejitos... ¡Un horror! Tengo que usar dos tipos de cremas para mis zonas de la piel.
En mi caso, estuve probando las bases de clinique, no me fueron bien, la hd de catrice me sacó un acné interno de flipar y la de Kat von d y lancome teint idole me deja la cara empolvada que ODIO. Conclusión, que sigo buscando mis base... :(
También he probado mogollón de primer y ninguno me ha convencido a si que uso el corrector y lo sello.con polvos y me saca del apuro.
Bueno, dejo el tostón!!! Un saludo chicas y os sigo leyendo!!! :p
 
Como se nota que cada una somoa un mundo!! Yo tengo la piel grasa deshidratada con tendencia acneica, me explico, la tengo deshidratada porque abusé de productos astringentes para eliminar el exceso de grasa y sobretodo en la zona de la nariz me salen pellejitos... ¡Un horror! Tengo que usar dos tipos de cremas para mis zonas de la piel.
En mi caso, estuve probando las bases de clinique, no me fueron bien, la hd de catrice me sacó un acné interno de flipar y la de Kat von d y lancome teint idole me deja la cara empolvada que ODIO. Conclusión, que sigo buscando mis base... :(
También he probado mogollón de primer y ninguno me ha convencido a si que uso el corrector y lo sello.con polvos y me saca del apuro.
Bueno, dejo el tostón!!! Un saludo chicas y os sigo leyendo!!! :p
Igual podrías probar la base de physicians formula! Es una marca muy dedicada a hacer potingues no irritantes y cosas así, y la base tiene un acabado natural muy mono. La hipoalergénica de bell no la he probado pero igual te iría bien también!
 
Igual podrías probar la base de physicians formula! Es una marca muy dedicada a hacer potingues no irritantes y cosas así, y la base tiene un acabado natural muy mono. La hipoalergénica de bell no la he probado pero igual te iría bien también!
Muchas gracias!!!! Cómo va de cobertura?
 
Yo utilizo la Healthy Mix y la Healthy Mix Serum ambas de Bourjois. Tengo la piel mixta y me van fenomenal. Me encantan las dos!
También uso a veces la Zero Defaut de Yves Rocher y me gusta muchísimo. Para mi ha sido una sorpresa porque dejé de usar productos de Yves Rocher porque no me convencían y de un tiempo a esta parte han debido de cambiar la formulación de algunas cosas y sinceramente hay una mejora notable.
 
Las de Bell las tienes de varias coberturas. Creo que la ultima en formato gotero es muy buena. Yo quiero cogerla para probar, porque he oído muy buenas críticas
.Ver el archivo adjunto 938887
Yo la tengo. Es de ensueño, cobertura alta, acabado empolvado y dura lo que no está escrito. ¿Problema? Al ser de alta cobertura es más difícil encontrar tono y solo tiene 4. Yo estoy a caballo entre en 2 y el 3 (además una subtono rosado y otra amarillo,un lío) y me terminé cansando.
Vete a tienda a probar en el cuello que oxidan un pelin y así no te arriesgas
 
A mi los tricolor de bell me encantan. Sobre todo los que son mas tono peach que rosita... amor del bueno, eso si, con cuidado, que pigmentan bastante. Pero quedan preciosos y la calidad es genial...

Totalmente de acuerdo con la prima. Tengo tanto el peach como el rosa y me encantan. Son muy luminosos y le dan un aspecto tan bonito a la cara... Los uso a diario.:rolleyes:
 
Cotis, pillo sitio!

Me encanta la marca de Bell, tengo la nude y sin duda, es mi base favoritisima. Sin embargo, me pasa como a @Pispis, tengo un tono 2 que en mi caso me queda demasiado pálido :dead: . Tengo pendiente probar el siguiente tono y a ver que tal... en cualquier caso, de momento añado unas gotitas para oscurecer. Pero, recomiendo la base 100% y en general, me encanta la marca. :rolleyes::love:
 
Como se nota que cada una somoa un mundo!! Yo tengo la piel grasa deshidratada con tendencia acneica, me explico, la tengo deshidratada porque abusé de productos astringentes para eliminar el exceso de grasa y sobretodo en la zona de la nariz me salen pellejitos... ¡Un horror! Tengo que usar dos tipos de cremas para mis zonas de la piel.
En mi caso, estuve probando las bases de clinique, no me fueron bien, la hd de catrice me sacó un acné interno de flipar y la de Kat von d y lancome teint idole me deja la cara empolvada que ODIO. Conclusión, que sigo buscando mis base... :(
También he probado mogollón de primer y ninguno me ha convencido a si que uso el corrector y lo sello.con polvos y me saca del apuro.
Bueno, dejo el tostón!!! Un saludo chicas y os sigo leyendo!!! :p

Las de Bell las tienes de varias coberturas. Creo que la ultima en formato gotero es muy buena. Yo quiero cogerla para probar, porque he oído muy buenas críticas
.Ver el archivo adjunto 938887

Yo la tengo. Es de ensueño, cobertura alta, acabado empolvado y dura lo que no está escrito. ¿Problema? Al ser de alta cobertura es más difícil encontrar tono y solo tiene 4. Yo estoy a caballo entre en 2 y el 3 (además una subtono rosado y otra amarillo,un lío) y me terminé cansando.
Vete a tienda a probar en el cuello que oxidan un pelin y así no te arriesgas

Yo la llevo usando hace como 5 meses y me encanta. Mi piel también es grasa con algunas partes deshidratadas. Como le pasa a Pispis, mi tono está entre el 2 y el 3, (después de verano era el 3), así que las mezclo y ya. La cobertura es muy buena, y diría que modulable. Yo la uso con la esponja Juno y me encanta el resultado.

Por internet siempre es un poco difícil recomendar algo, pero si la podéis probar hacedlo. Se ha convertido en la base que más ha repetido.

Un abrazo primas!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
350
Back