PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Holaa!!
Primero de todo pillo sitio por aquí porque la idea de este hilo me encanta.

Yo quería preguntaros por una buena prebase de sombras porque actualmente estoy usando una de essence de hace años pero me gustaría probar con otra para ver si me funciona bien porque ya se sabe que con essence cada poco quitan sus productos. Alguna recomendación?
Yo utilizo la Proof-it de Nyx y las sombras me duran un montón. He probado también las de Milani y Essence, pero no me han funcionado tan bien como esa
 
Holaa!!
Primero de todo pillo sitio por aquí porque la idea de este hilo me encanta.

Yo quería preguntaros por una buena prebase de sombras porque actualmente estoy usando una de essence de hace años pero me gustaría probar con otra para ver si me funciona bien porque ya se sabe que con essence cada poco quitan sus productos. Alguna recomendación?

Yo utilizo la Proof-it de Nyx y las sombras me duran un montón. He probado también las de Milani y Essence, pero no me han funcionado tan bien como esa
Siii la de Nyx está muy bien!
 
Holaa!!
Primero de todo pillo sitio por aquí porque la idea de este hilo me encanta.

Yo quería preguntaros por una buena prebase de sombras porque actualmente estoy usando una de essence de hace años pero me gustaría probar con otra para ver si me funciona bien porque ya se sabe que con essence cada poco quitan sus productos. Alguna recomendación?
La de jordana! Es practicamente igual a la de milani (son marcas hermanas, pero jordana es mas barata) y va de cine.


De esta marca ultramegarrecomiendo el stick de contorno. Mas barato no puede ser, el tono 1 para claritas es ideal y sd difumina con mirarlo
Jordana tiene cosas muy guays, yo hice un pedido cuando hicieran promo en glamtown y buf
Pero los labiales liquidos no los recomiendo. No son malos pero prefiero invertir algo mas y tener uno mejor. Que en su dia me costaron 2.5 y si hay ujn tono que te gusta mola, pero soy mas exigente yo en ese campo xD
 
A mí me gusta bastante la prebase de Milani, lo que pasa es que la estuve usando en una época en la que no me maquillaba mucho y se me separaron los componentes antes de poder acabarla, pero me da buen resultado.
Como base de maquillaje, recomiendo la Insta perfect de Essence y como polvos, los compactos de Bell con SPF 50 (para los días de prisas o a diario, corrector y esos polvos y a correr!)
Eyeliner, el de gel de Catrice waterproof, me parece una absoluta maravilla y se le coge el truco fácil con un pincel fino o biselado, es lo único que me funciona en la waterline sí o sí, no se va ni a tiros
 
A mí me gusta bastante la prebase de Milani, lo que pasa es que la estuve usando en una época en la que no me maquillaba mucho y se me separaron los componentes antes de poder acabarla, pero me da buen resultado.
Como base de maquillaje, recomiendo la Insta perfect de Essence y como polvos, los compactos de Bell con SPF 50 (para los días de prisas o a diario, corrector y esos polvos y a correr!)
Eyeliner, el de gel de Catrice waterproof, me parece una absoluta maravilla y se le coge el truco fácil con un pincel fino o biselado, es lo único que me funciona en la waterline sí o sí, no se va ni a tiros
Prima a ti la instaperfect te queda mate?? Por que a mi hasta con brocha o con los dedos me queda “jugosito”. Con esponja ni te cuento...
 
Prima a ti la instaperfect te queda mate?? Por que a mi hasta con brocha o con los dedos me queda “jugosito”. Con esponja ni te cuento...
Qué va, pero es que igualmente siempre sello con polvos translúcidos porque sí o sí me va a salir grasa, la aplico con esponja para que no se me haga muy pesada, luego los polvos y tirando, la que sí que me queda mate es la HD de Catrice
 
Holaa!!
Primero de todo pillo sitio por aquí porque la idea de este hilo me encanta.

Yo quería preguntaros por una buena prebase de sombras porque actualmente estoy usando una de essence de hace años pero me gustaría probar con otra para ver si me funciona bien porque ya se sabe que con essence cada poco quitan sus productos. Alguna recomendación?
Yo desde que uso la de Milani no he sentido la necesidad de usar otra. Me duran horas las sombras intactas hasta que me desmaquillo.

Y hablando de bronzers, soy bastante blanca de piel, aunque no nivel nuclear, pero el bronceador de physicians formula se me nota muy poco. A vosotras también os pasa?
 
Qué va, pero es que igualmente siempre sello con polvos translúcidos porque sí o sí me va a salir grasa, la aplico con esponja para que no se me haga muy pesada, luego los polvos y tirando, la que sí que me queda mate es la HD de Catrice
Aqui otra prima con la HD de Catrice, y sí queda bastante mate y al menos para mí cubre una barbaridad (no tengo muchas cosas que tapar salvo algún granito alguna vez). Yo la uso con esponja porque con brocha la siento demasiado pesada y aguanta muy bien las horas.
 
Yo desde que uso la de Milani no he sentido la necesidad de usar otra. Me duran horas las sombras intactas hasta que me desmaquillo.

Y hablando de bronzers, soy bastante blanca de piel, aunque no nivel nuclear, pero el bronceador de physicians formula se me nota muy poco. A vosotras también os pasa?
Del bronceador de physicians hay 4 tonos, que yo pensaba que solo habia uno, fijate cual tienes y te pillas otro. A mi el 2, bronzer, me queda bien, pero soy muy muy blanca, incluso el 1, light bronzer se me nota. La proxima me pillare el 3 que no me acuerdo como se llama pero me gusto el tono cuando lo probe en primor. El 4 ya lo veo como muy oscurito.
 
Buenas! Llego desde el hilo de la rato! :)
Vengo a pedir consejo porque (sé que es para colgarme y que está mal hecho), se me está acabando la base de maquillaje después de 3 años (sí, 3 años, pero es que no me maquillo muchas veces y como la rebajo con blanco me da para mucho) y aunque está en buen estado me deja la piel fatal y estoy deseando cambiarla.
El problema es que me saca pellejos en la nariz y en la frente, me acartona mucho la piel y me marca líneas de expresión que sin maquillaje no tengo (como las de la boca al sonreír), no sé si me explico bien, vaya. El caso es que parece que tengo la piel muy seca para esta base, no? No tengo ni idea de bases de maquillaje, esta es la Teint Idole Ultra Wear y me encanta la cobertura pero no el aspecto de la piel. Uso el primer hangover de Too Faced y después el spray de Too Faced también y no hay manera de que se me quiten los pellejitos y las líneas de expresión.
¿Alguna recomendación de bases con una cobertura similar pero que no marquen tanto esas zonas resecas? Y que sea cruelty free, que desde hace dos años sólo uso marcas cruelty free
 
¡¡Me quedo por aquí!!
Me parece una idea genial, ya que andábamos dándonos consejitos por los hilos de las youtubers. El foro de belleza lo veo siempre un poco paradete... ¡A ver si le damos vidilla!
¿Alguna ha probado la base backstage de dior? Ahora tengo la super balanced silk de clinique, pero ¡me marca hasta lo que no tengo!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back