PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola chicas! Yo tengo la piel bastante grasa, con rojeces y mariquitas de granos. En verano es horrible porque no encuentro una crema que me vaya bien y no me saque brillos. En invierno la puedo controlar pero sigo en busca de una buena crema que no sea excesivamente cara, quiero una ligera de día y alguna más hidratante para la noche, que me recomendáis?
Yo en tema base acabo de probar la súper Stay de Maybelline la del tapón blanco y me va súper bien, es cubriente pero no es pesada de llevar en la cara. Antes usaba la fijo y cubriente de Mercadona y no hay color entre una y otra. La verdad que yo me maquillo poco a diario y encima todas las bb creams que he probado me engrasan la cara así q no me echo nada.. ‍♀️♀️
La CC cream de Bell esta muy bien,precio/calidad estupendo
 
ALguna tenéis la Dreamy o la Soul Bloom de nabla? Es que estoy pensando en una paleta de tonos rosa/malvas, fría básicamente por que todo lo que tengo en su mayoría es cálido. La cosa es que no me quiero gastar los 60 euros que vale la new nudes de Huda, y estaba pensando en esas dos o en la nueva de Kat von D “lolita” que es toda mate.

Y no sé que hacer por que son muy bonitas las tres :cry::cry:

Yo tengo la dreamy y me encanta. Es una paleta muy enfocada a esos tonos rosas y malvas, y con esas sombras en tono marrón para complementar. De calidad están muy bien, en general!
 
Hola chicas! Yo tengo la piel bastante grasa, con rojeces y mariquitas de granos. En verano es horrible porque no encuentro una crema que me vaya bien y no me saque brillos. En invierno la puedo controlar pero sigo en busca de una buena crema que no sea excesivamente cara, quiero una ligera de día y alguna más hidratante para la noche, que me recomendáis?
Yo en tema base acabo de probar la súper Stay de Maybelline la del tapón blanco y me va súper bien, es cubriente pero no es pesada de llevar en la cara. Antes usaba la fijo y cubriente de Mercadona y no hay color entre una y otra. La verdad que yo me maquillo poco a diario y encima todas las bb creams que he probado me engrasan la cara así q no me echo nada.. ‍♀️♀️
Sobre el tema crema yo te recomiendo ir a tu farmacia y preguntar.
Hace un par de semanas yo empecé a tener pequeños brotes de granitos y a tener mas grasa en la cara despues de hacerme tratamiento contra el acné durante un año y en la farmacia me recomendaron la línea de Bioderma Sebium y la verdad que desde empecé a usar el limpiador y la crema de noche he notado un cambio bastante bueno en la piel, ya no ne han salido tantos granitos y la piel la noto menos grasa. Pero igualmente sigo recomendandote que primero vayas a una farmacia (o dermatólogo, depende de como tengas la piel) y preguntes.
 
Si? No deja piel grasa como la mayoría de cc y bb cream? Por cierto dónde puedo conseguir Bell en tienda física? Porque en primor de mi zona no está..
No,bueno a mi no,no es nada grasienta.Yo la compré online en mi ciudad no hay Pprimor
 
Ya lo han comentado por ahí arriba, pero la base healthy mix de bourjois es de lo mejorcito. De hecho yo la tengo en 3 tonos para todo el año. Además ahora el tono mas claro (51) se vende en maquillalia, que antes solo se vendia desde el 52.
En cuanto a polvos uso los hipoalergenicos de bell en el tono mas claro tamboen y son geniales. Una amiga que es mulata los usa y para nada se le ve la cara blanca.
 
Aquí una que tiene varios problemillas con la piel pero gracias a ....parece que se adapta muy bien a marcas baratas ( menos mal!) .
Para el día a día uso una Hidratante con color de Farmacia con FP y arreando, con un poco de polvos de Maderas de Oriente porque aunque tengo la piel seca/ mixta ( según temporadas) la hidratante me deja un resultado como muy graso que no me gusta nada .
Para maquillarme un poco más uso la 123 Perfect de Bourjois , me encanta como me unifica la piel y como me la deja .
Pero si necesito una más cubriente que me dure horas y horas utilizo ( sorpresa) la Fijo y Cubriente de Deliplus (Mercadona) .
Esta última me la compré por el precio , pasaba de gastarme unos 30 y pico euros ( ahora está por menos) en una base que puedo gastar en contadas ocasiones y si se hace mala pues no me duele tirarla .
En mi piel reacciona super bien, la he llevado eventos ( BBC) eso sí, maquillada por una profesional pero con mi base ( experimentos los justos ) y ella misma alucinó como me quedaba , desde las 2 de la tarde maquillada en pleno verano hasta las 4 de la mañana y el maquillaje seguía genial !
Muchas veces los maquillajes pueden ser los mejores pero yo tengo claro que cada persona es un mundo y lo que le funciona a una persona no le funciona a otra, incluso con más o menos el tipo de piel .
En tema bases, eyeliner y colorete, Deliplus me funciona muy bien , igual que las prebases de cara y ojos y las cremas para piel atópica o algún labial .
Ah! Y enamorada de la máscara de pestañas morada Volumen 4D , esa no puede faltar ,que la voy alternando con alguna otra de marca conocida .
La dorada no me gustó nada .

En general he tenido varios problemillas con marcas conocidas en productos de aseo / cuidado de la piel o maquillaje de marcas muy conocidas y a mi me han dado problemas , Deliplus hasta el momento tiene unos básicos para mí ( muchos ) que no pueden faltarme .
Pero para gustos los colores .

Prima, ¿qué protector solar con color usas? Yo probé el de isdin fusion water (que la que es sin color me encanta), pero no me gustó el resultado. Al menos en mi piel no queda bien. :(
 
Ya lo han comentado por ahí arriba, pero la base healthy mix de bourjois es de lo mejorcito. De hecho yo la tengo en 3 tonos para todo el año. Además ahora el tono mas claro (51) se vende en maquillalia, que antes solo se vendia desde el 52.
En cuanto a polvos uso los hipoalergenicos de bell en el tono mas claro tamboen y son geniales. Una amiga que es mulata los usa y para nada se le ve la cara blanca.
Prima y esa no te saca grasilla? yo es que tengo la piel mixta deshidratada sobre todo en invierno y la que estoy usando ahora es la de loreal infalible mate pero no me gusta porrque me marca los pellejitos por la barbilla y el entrecejo... lo odio :mad::mad:

Y en cuanto a los polvos, qué usas los compactos o los sueltos??
 
Me he comprado y estoy esperando la CC Cream de Erborian, que tiene muy buena fama. Es la que es blanca pero se adapta a tu tono de piel. Parece ser que queda un resultado unificado y muy natural. Ya os contaré qué tal.

Y una pregunta para las primas que sepan maquillarse los ojos. Me acabo de comprar un par de paletas buenas para ponerme ya en serio y aprender a maquillarme los ojos, y cuando me fui a poner a ello me encontré con que apenas tenía pinceles de difuminar... ¿Me recomendáis algunos pinceles en concreto? Sobre todo de difuminar, pero acepto también sugerencias para otro tipo de pinceles que sean buenos sobre todo para una novata como yo en tema de ojos. :rolleyes:
 
Prima, ¿qué protector solar con color usas? Yo probé el de isdin fusion water (que la que es sin color me encanta), pero no me gustó el resultado. Al menos en mi piel no queda bien. :(
Desde hace años estoy con la línea de Avene crema con color FP50 piel sensible en formato tubo de crema o en maquillaje crema de la misma línea, es una tarrina redondeada ( este último me gusta más porque no me deja la piel tan grasa pero me es más pesado y los tonos no se ajustan, pero ahí lo tengo)
El de Bioderma también me gusta
En mi piel, la línea de La Roche-Posay no me gusta nada, ya he probado varias cosas y la descarto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
417
Back