PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
¡¡Me quedo por aquí!!
Me parece una idea genial, ya que andábamos dándonos consejitos por los hilos de las youtubers. El foro de belleza lo veo siempre un poco paradete... ¡A ver si le damos vidilla!
¿Alguna ha probado la base backstage de dior? Ahora tengo la super balanced silk de clinique, pero ¡me marca hasta lo que no tengo!
Aquí se ve que cada piel es un mundo! Esa base de clinique es mi favorita porque es de las pocas que no me saca pellejitos y no me marca las líneas de expresión. Lo voy a pasar mal cuando la acabe, porque ahora solo compro cruelty free y voy a tener que buscarle sustituta
 
Holaa!!
Primero de todo pillo sitio por aquí porque la idea de este hilo me encanta.

Yo quería preguntaros por una buena prebase de sombras porque actualmente estoy usando una de essence de hace años pero me gustaría probar con otra para ver si me funciona bien porque ya se sabe que con essence cada poco quitan sus productos. Alguna recomendación?
Yo uso la de Kiko , y me aguantan las sombras perfectamente hasta que me desmaquillo y eso que tengo los párpados encapotados y sin prebase las sombras se hacían surcos en el pliegue al momento.
Use también la de essence y la del Mercadona porque alguna vez al ir al pueblo se me había olvidado la prebase, y allí no hay Kiko y fue como si no me echara nada, la línea marcada al momento.
 
Hola primas!! me uno también :happy:

A mi ma gustaría saber si los coloretes de nyx los HD blush son de buena calidad, alguna los ha probado? Es que soy un poco torpe para esto del maquillaje aunque me encanta (todo hay que decirlo jejejeje), vosotras que color de colorete me recomendáis? En verano me suelo poner morena pero en invierno tengo la piel media-clara. Muchas graciaas :p
 
Hola primas!! me uno también :happy:

A mi ma gustaría saber si los coloretes de nyx los HD blush son de buena calidad, alguna los ha probado? Es que soy un poco torpe para esto del maquillaje aunque me encanta (todo hay que decirlo jejejeje), vosotras que color de colorete me recomendáis? En verano me suelo poner morena pero en invierno tengo la piel media-clara. Muchas graciaas :p

Así sin haberte visto, pareces de mi estilo de piel, el otro día me compré una paleta de The Balm que se llama In the balm of your hand vol.2 que trae el bronceador bahama mama y tres coloretes más, además de el iluminador lou manazer y tres sombras de ojos básicas para un apaño, por 24 euros creo. Que es carete pero creo que sólo he acabado un blush en mi vida y fue cuando solo usaba el mismo :ROFLMAO:, pero está muy guay, la calidad de the balm es guay y aunque son más pequeños que cada producto original por separado, para mi la cantidad es correcta y los polvos son muy chachis y estoy muy contenta :D

Sino más baratitos, los de essence mate tengo un par y me gustan mucho también, y valen cuatro perras..
 
Hola primas!! me uno también :happy:

A mi ma gustaría saber si los coloretes de nyx los HD blush son de buena calidad, alguna los ha probado? Es que soy un poco torpe para esto del maquillaje aunque me encanta (todo hay que decirlo jejejeje), vosotras que color de colorete me recomendáis? En verano me suelo poner morena pero en invierno tengo la piel media-clara. Muchas graciaas :p
A mi los tricolor de bell me encantan. Sobre todo los que son mas tono peach que rosita... amor del bueno, eso si, con cuidado, que pigmentan bastante. Pero quedan preciosos y la calidad es genial...
 
Estoy usando desde hace unos meses este iluminador de revolution. Es la renaissance illuminate y el tono “radiant in rose”. Me encanta, y además me he dado cuenta de que como más bonito queda es utilizando las esponjas de maquillaje triangulares de toda la vida. A veces no es cuestión de utilizar productos de alta gama, si no de utilizar lo que tienes de manera adecuada. Con este iluminador ninguna brocha me dejaba un efecto tan bonito como el que he conseguido utilizando las esponjas triangulares.

Mi pelea ahora es con las bases de maquillaje que para que me quede una bien me las veo y me las deseo. He tenido una gran decepcion con MAC, compré hace dos semanas la Water weight y “meh”, me dura Bonita unas 4 horas, luego se empieza a meter en los poros, a irse a trozos. He probado con brocha, BB, con la mano, con prebase, sin ella...Y nada, no pasa de cuatro horas. 33 euros de mala leche.

Me recomendáis un bronceador con las 3 B’s?
A parte de los Very Vegan de W7 que están muy bien (también el Honololu de W7 me gusta pero lo uso más para el verano cuando cojo un poquito de color) se trabaja muy bien y queda precioso.
También los de Bell son estupendos y de buen precio, y el polvo muy fino.
Physicians Formula el Butter Bronze huelen y se difumina genial.
 
Holaa!!
Primero de todo pillo sitio por aquí porque la idea de este hilo me encanta.

Yo quería preguntaros por una buena prebase de sombras porque actualmente estoy usando una de essence de hace años pero me gustaría probar con otra para ver si me funciona bien porque ya se sabe que con essence cada poco quitan sus productos. Alguna recomendación?
Pues a parte de las que te han recomendado, prima , yo por mi parte te recomiendo la de Photo Focus de Wet n' Wild.
A mi me resisten las sombras casi todo el día....
 
Hola primas!! me uno también :happy:

A mi ma gustaría saber si los coloretes de nyx los HD blush son de buena calidad, alguna los ha probado? Es que soy un poco torpe para esto del maquillaje aunque me encanta (todo hay que decirlo jejejeje), vosotras que color de colorete me recomendáis? En verano me suelo poner morena pero en invierno tengo la piel media-clara. Muchas graciaas :p

Para mi los mejores coloretes son los de nabla.
Coloretes y polvos de bronceado y contorno en general. Los compre en rebajas en su web y mira, ni nyx ni becca, son los que mas me gustan
 
Así sin haberte visto, pareces de mi estilo de piel, el otro día me compré una paleta de The Balm que se llama In the balm of your hand vol.2 que trae el bronceador bahama mama y tres coloretes más, además de el iluminador lou manazer y tres sombras de ojos básicas para un apaño, por 24 euros creo. Que es carete pero creo que sólo he acabado un blush en mi vida y fue cuando solo usaba el mismo :ROFLMAO:, pero está muy guay, la calidad de the balm es guay y aunque son más pequeños que cada producto original por separado, para mi la cantidad es correcta y los polvos son muy chachis y estoy muy contenta :D

Sino más baratitos, los de essence mate tengo un par y me gustan mucho también, y valen cuatro perras..

A mi los tricolor de bell me encantan. Sobre todo los que son mas tono peach que rosita... amor del bueno, eso si, con cuidado, que pigmentan bastante. Pero quedan preciosos y la calidad es genial..

Para mi los mejores coloretes son los de nabla.
Coloretes y polvos de bronceado y contorno en general. Los compre en rebajas en su web y mira, ni nyx ni becca, son los que mas me gustan

Muchisimas gracias!! Bichearé los que me habéis recomendado :kiss::nailbiting:
 
Pillo sitio yo también!
Pues con el tema bases yo tengo la de kat vond, y estoy encantada: cubre todo, se funde perfectamente con la piel, no deja la piel acartonada.
Solo con echarse un poco de crema hidratante, y luego la base queda genial. Se me parece mucho a las de alta gama pero es más barata. Y es vegana. Que esto lo comento para las primas veganas. (yo no lo soy)
 
Buenas! Llego desde el hilo de la rato! :)
Vengo a pedir consejo porque (sé que es para colgarme y que está mal hecho), se me está acabando la base de maquillaje después de 3 años (sí, 3 años, pero es que no me maquillo muchas veces y como la rebajo con blanco me da para mucho) y aunque está en buen estado me deja la piel fatal y estoy deseando cambiarla.
El problema es que me saca pellejos en la nariz y en la frente, me acartona mucho la piel y me marca líneas de expresión que sin maquillaje no tengo (como las de la boca al sonreír), no sé si me explico bien, vaya. El caso es que parece que tengo la piel muy seca para esta base, no? No tengo ni idea de bases de maquillaje, esta es la Teint Idole Ultra Wear y me encanta la cobertura pero no el aspecto de la piel. Uso el primer hangover de Too Faced y después el spray de Too Faced también y no hay manera de que se me quiten los pellejitos y las líneas de expresión.
¿Alguna recomendación de bases con una cobertura similar pero que no marquen tanto esas zonas resecas? Y que sea cruelty free, que desde hace dos años sólo uso marcas cruelty free

¿Has probado a usar una crema muy hidratante? Hay veces que si tu piel no tiene la suficiente hidratación hagas lo que hagas se va a marcar..
Te lo dice una que tiene la piel grasa deshidratada :notworthy:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
320
Back