PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola primas, ficho por este hilo porque he estado buscando en el foro algún lugar para preguntar sobre maquillajes. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene algún maquillaje de alta gama no comedogénico que cubra y dure, oil free y a ser posible para pieles acneicas. Hasta hace unos meses usé la de Estee Lauder double wear, pero me brillaba a las pocas horas. Luego por problemas en la piel y por tratamientos he parado de maquillarme, y ahora que puedo volver a hacerlo, me gustaría saber si hay alguna prima en mi situación (estoy con isotretinoina y ya puedo empezar a maquillarme sin parecer un almendrado) para que me recomiende productos. Muchas gracias.
 
Hola primas, ficho por este hilo porque he estado buscando en el foro algún lugar para preguntar sobre maquillajes. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene algún maquillaje de alta gama no comedogénico que cubra y dure, oil free y a ser posible para pieles acneicas. Hasta hace unos meses usé la de Estee Lauder double wear, pero me brillaba a las pocas horas. Luego por problemas en la piel y por tratamientos he parado de maquillarme, y ahora que puedo volver a hacerlo, me gustaría saber si hay alguna prima en mi situación (estoy con isotretinoina y ya puedo empezar a maquillarme sin parecer un almendrado) para que me recomiende productos. Muchas gracias.

¡Hola, prima! Yo para eventos especiales uso la «All Nighter» de «Urban Decay». Mi piel es mixta-grasa con tendencia acneica y no me saca brillos ni más granitos. Es mate y aguanta bastante bien (yo de hecho ni siquiera la sello con polvos fijadores).
 
Hola primas, ficho por este hilo porque he estado buscando en el foro algún lugar para preguntar sobre maquillajes. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene algún maquillaje de alta gama no comedogénico que cubra y dure, oil free y a ser posible para pieles acneicas. Hasta hace unos meses usé la de Estee Lauder double wear, pero me brillaba a las pocas horas. Luego por problemas en la piel y por tratamientos he parado de maquillarme, y ahora que puedo volver a hacerlo, me gustaría saber si hay alguna prima en mi situación (estoy con isotretinoina y ya puedo empezar a maquillarme sin parecer un almendrado) para que me recomiende productos. Muchas gracias.

Ay prima no sabes lo mucho que me he reído y de verdad con lo del almendrado xDD

La verdad es que la respuesta que te puedan dar, me vendría bien a mi también. Tengo acné pero no tanto quizás como para tomar tratamientos orales, pero es cierto que a mi la double wear también me saca brillos al rato. Que cierto es también que es de las que mejor aguantan los retoques, pero si hubiera algo que aguantara mejor pues...
 
Ay prima no sabes lo mucho que me he reído y de verdad con lo del almendrado xDD

La verdad es que la respuesta que te puedan dar, me vendría bien a mi también. Tengo acné pero no tanto quizás como para tomar tratamientos orales, pero es cierto que a mi la double wear también me saca brillos al rato. Que cierto es también que es de las que mejor aguantan los retoques, pero si hubiera algo que aguantara mejor pues...
Yo tuve acné y la cosa fue mejorando progresivamente gracias a tratamientos. Hasta hace no mucho usaba la base de Clinique Anti blemish Solutions. Mate, no saca brillos, buena cobertura, natural, con poca cantidad apañas bien... Hace poco dejé de usarla porque me sacaba pielecitas en la nariz y el entrecejo. Con los años mi piel mutó hacia los caminos de la deshidratacion y la sensibilidad, los granitos y la grasa quedaron atrás. De no ser por lo de las pielecitas, seguiría usándola, la verdad, así que puede que a vosotras os funcione bien.
 
Ay prima no sabes lo mucho que me he reído y de verdad con lo del almendrado xDD

La verdad es que la respuesta que te puedan dar, me vendría bien a mi también. Tengo acné pero no tanto quizás como para tomar tratamientos orales, pero es cierto que a mi la double wear también me saca brillos al rato. Que cierto es también que es de las que mejor aguantan los retoques, pero si hubiera algo que aguantara mejor pues...
Hola prima, ahora parezco un almendrado pero versión mini, la verdad es que en otro hilo me han recomendado una de Chanel y mañana iré a probar esa y las que me habéis recomendado aquí y a ver lo que me traigo, estoy bastante ilusionada, la verdad :love:
 
¡Hola, prima! Yo para eventos especiales uso la «All Nighter» de «Urban Decay». Mi piel es mixta-grasa con tendencia acneica y no me saca brillos ni más granitos. Es mate y aguanta bastante bien (yo de hecho ni siquiera la sello con polvos fijadores).
Pero no es muy densa? Es que a la única a la que se la he visto es a Esbatt y claro a ella le queda como el culo...
 
Pero no es muy densa? Es que a la única a la que se la he visto es a Esbatt y claro a ella le queda como el culo...

No sé cómo se la aplicará Esbatt, pero desde luego es muy cubriente, hay que tener cuidado. Con un «pam» yo me cubro toda la cara y cuello de sobras...
 
Yo tengo la all nighter y le tengo manía ya.. Mi piel era muy grasa y acneica pero empecé un tratamiento hormonal que me mató el acné y me resecó entera. Justo en ese momento de transición compré la all nighter y claro... Mi pobre piel deshidratada no acepta eso, me marca todos los poros, pellejos inexistentes en los lados d ella nariz, se mete en todas las líneas de expresión y me las remarca una barbaridad.... Y a día de hoy tengo 22 años. La tengo aún porque no me gusta tirar producto utilizable, la mezclo con otras bases más ligeritas para irla gastando pero aún así no me termina de gustar el acabado que deja..
 
Hola primas! Desde hace un tiempo tengo la piel de la cara como deshidratada y tirante, la crema que utilizaba ya no me aporta lo que necesito. ALguna recomendación de hidratantes de cara?
 
Hola primas! Desde hace un tiempo tengo la piel de la cara como deshidratada y tirante, la crema que utilizaba ya no me aporta lo que necesito. ALguna recomendación de hidratantes de cara?
Factores naturales hidratantes de the ordinary. No engrasa pero sí hidrata (te lo digo como piel mixta que en invierno se deshidrata). :rolleyes:
 
Hola primas! Desde hace un tiempo tengo la piel de la cara como deshidratada y tirante, la crema que utilizaba ya no me aporta lo que necesito. ALguna recomendación de hidratantes de cara?
La crema que te recomiendan va muy bien. También me pararía a analizar el tipo de limpieza diaria de la piel que realizas. Muchas veces está detrás de la tirantez y la deshidratación.
 
Yo me pongo el serum de hialurónico de The ordinary y luego la C-vit de sesderma. En verano me resulta muy untuosa (por que tengo la piel grasa) pero en invierno de noche es perfecta. Sigue siendo densa para mi pero como me voy a dormir me da igual. Es un antes y un después, la luminosidad que tiene mi cara ahora es flipante. Además también he notado esa tirantez en muchas épocas en las que se me acentúa el acné y tengo que ser algo más agresiva con algunos productos, y me ha calmado muchísimo esa sensación...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
354
Back