PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

La crema que te recomiendan va muy bien. También me pararía a analizar el tipo de limpieza diaria de la piel que realizas. Muchas veces está detrás de la tirantez y la deshidratación.
Cierto, a principios de año cambié de gel facial (compre el de leche de cabra de ziaja) y lo noté en una semana el cambio. He de decir que soy muy constante con la rutina facial (desmaquillar, limpiar, tónico, sérum e hidratante) quizás eso también ayudó. Básicamente cambié a una rutina más hidratante que matificante, pero intentando que no fuera en base de aceite. También añadí HA de the ordinary.
Después de estos cambios, a las 3 semanas más o menos, pasé a tener la piel "normal" y por las mañanas me levantaba con la zona T (sobretodo las aletas de la nariz) más grasas y ahí fue cuando volví a niacidamida + zinc de the ordinary en esas zonas más grasas.
Ahora mismo uso productos según me vea la piel ese día. Puede parecer un poco jaleo, pero siento que es como mejor la tengo, "viendo" lo que "pide" y dándoselo según esté. (Pido perdón por la chapa!) :rolleyes:
 
Cierto, a principios de año cambié de gel facial (compre el de leche de cabra de ziaja) y lo noté en una semana el cambio. He de decir que soy muy constante con la rutina facial (desmaquillar, limpiar, tónico, sérum e hidratante) quizás eso también ayudó. Básicamente cambié a una rutina más hidratante que matificante, pero intentando que no fuera en base de aceite. También añadí HA de the ordinary.
Después de estos cambios, a las 3 semanas más o menos, pasé a tener la piel "normal" y por las mañanas me levantaba con la zona T (sobretodo las aletas de la nariz) más grasas y ahí fue cuando volví a niacidamida + zinc de the ordinary en esas zonas más grasas.
Ahora mismo uso productos según me vea la piel ese día. Puede parecer un poco jaleo, pero siento que es como mejor la tengo, "viendo" lo que "pide" y dándoselo según esté. (Pido perdón por la chapa!) :rolleyes:

Jajaja, no es ninguna chapa!! Y compartimos un montón de productos de nuestra rutina. Yo notaba mucha tirantez usando limpiadores que se enjuagan con agua y, también, con el agua micelar (que en el fondo es casi lo mismo). Al final, leyendo info en algunos blogs sobre deshidratación de la piel, me animé a cambiar la rutina de limpieza. Por la mañana uso leche limpiadora y por la noche, para eliminar maquillaje, protector solar, etc. hago una doble limpieza. Primero uso un aceite desmaquillante (no comedogénico) que se elimina con agua, y después leche limpiadora, tónico y el resto de la rutina. Me ayudó a dejar de tener las típicas pielecitas en la nariz y el entrecejo por la deshidratación y la cara menos tirante. Te recomiendo como plus de hidratación el aceite de jojoba, es no comedogénico y deja la piel suave hidratada, va bien como sérum por la noche.
 
Bueno primas, hoy me paso por aquí para pedir ayuda.
En el último vídeo que subió Ratolina comentó que el fijador de cejas de Essence lo van a quitar y debo decir que me da bastante rabia porque tenía ganas de comprarlo pero siempre que voy a tienda está agotado (cruzo los dedos para encontrarlo antes de que desaparezca del todo) pero bueno, ya que ese fijador se va ¿alguna recomendación?
A ver eso lo he estado mirando yo en la web de Essence que tiene un apartado de discontinuados y desde luego el Make me Brow no aparece para descontinuados y he pasado por tienda, que cuando hacen eso ponen en amarillo los productos que van a descatalogar con un precio más económico y desde luego estaban a precio normal. Creo que Ratolina se ha confundido, ya también he oído a Porporaporpita lo mismo con otro producto. Pero luego lo miras en la web y en las tiendas y están en con precio normal y sin la marca amarilla que os comento.
Edito: ya he visto que las primas ya han comprobado la información de Ratolina.
Lo mimos pasa con el primer hidratante que huele a coco. Lo digo por si alguna prima iba a comprarlo en sustitución del de Too Face el Hanover.
 
Buenos días a todas, primas.
Recurro a vuestra sabiduría milenaria porque desde hace tiempo me he dado cuenta de que la marca «Skin79» testa en animales, y yo usaba diariamente su BB-cream. Estoy buscando algún tipo de alternativa. He probado la de Ziaja y no me ha gustado porque es prácticamente aguachirri y no se termina de «asentar» nunca. Entonces, si alguna tenéis alguna sugerencia de una BB-cream:
  • Para pieles mixtas-grasas o con tendencia acneica.
  • «Low cost».
  • Preferiblemente que pueda encontrarla en Primor (o en Maquillalia).
  • «Cruelty free».
Lo sé, pido más que la Iglesia. :D Pero bueno, si alguna tenéis alguna sugerencia o usáis algo parecido, hacédmelo saber, por favor.
Muchas gracias de antemano. :)
 
Buenos días a todas, primas.
Recurro a vuestra sabiduría milenaria porque desde hace tiempo me he dado cuenta de que la marca «Skin79» testa en animales, y yo usaba diariamente su BB-cream. Estoy buscando algún tipo de alternativa. He probado la de Ziaja y no me ha gustado porque es prácticamente aguachirri y no se termina de «asentar» nunca. Entonces, si alguna tenéis alguna sugerencia de una BB-cream:
  • Para pieles mixtas-grasas o con tendencia acneica.
  • «Low cost».
  • Preferiblemente que pueda encontrarla en Primor (o en Maquillalia).
  • «Cruelty free».
Lo sé, pido más que la Iglesia. :D Pero bueno, si alguna tenéis alguna sugerencia o usáis algo parecido, hacédmelo saber, por favor.
Muchas gracias de antemano. :)
No es una BB Cream, pero yo uso la base de Bell aqua-jelly de la gama hipoalergénica cuando quiero unificar el tono y ya (la aplico con esponja húmeda y queda aún más ligera). Tengo la piel mixta y no me saca grasa ni nada!
 
Bueno primas, hoy me paso por aquí para pedir ayuda.
En el último vídeo que subió Ratolina comentó que el fijador de cejas de Essence lo van a quitar y debo decir que me da bastante rabia porque tenía ganas de comprarlo pero siempre que voy a tienda está agotado (cruzo los dedos para encontrarlo antes de que desaparezca del todo) pero bueno, ya que ese fijador se va ¿alguna recomendación?
Yo en realidad le escuché que decía que iba a usarlo hasta que lo quitaran. Lo cual me sonó a "voy a usarlo hasta que a la marca en un futuro le de un ramalazo y lo descatalogue"
 
Bueno primas, paso que voy! :D
Os comento mis últimas compras , no sé si recomendaciones porque algunas son nuevecitas y no me ha dado tiempo para mucho .
- Leche limpiadora facial Feel Free (Consum)
-Tónico agua de rosas de Sanon
- Sérum Xensium Diamond Skin Caviar
-Sérum Hydrance de Avene (un básico para mí)
- Bálsamo labial Liposan (el azul , es el único que me funciona :love: y ya he probado muchos )
- Crema de manos Eudermin Forte (para mí, una de las que mejor me funciona sin dejarme sensación grasa o que no me haga nada )
- Face Contour Kit de Sleek (tono medium)
- Aceite de Argan de "Yerbas Verdes" (Este me lo han regalado)
- LipLift Max de Pixi ( también un regalo, creo que es una mini talla, ni idea, pero a caballo regalado....:love:)
- Corrector Camouflage de Catrice.

A lo mejor alguna recordáis que lloraba por la esquinas porque habían quitado unos polvos multicolor de Deliplus , pues he probado que con la paleta de Sleek más un colorete de Deliplus ...hacen un tono muy muy parecido a lo que yo quería , aunque con más iluminador :oops: , así que me va bien mientras guardo como oro en paño lo poco que me queda del otro !
 
Prima cuando pruebes los polvos de deliplus cuéntanos si puedes que tal te han ido :love:
Bueno lo prometido es deuda. Me habéis comentado que os dijera que tal me iban estos polvos de Deliplus. Bueno los compre para usar como sellador del corrector. Tengo que decir que me funciona bastante bien , sellan muy bien y no resecan la zona que era lo que estaba buscando. Así que se pueden recomendar perfectamente.;);)
 
Bueno chicas , vengo a deciros que sí, que he caído con las paletas que van a descatalogar de Essence y os digo mis razones .
Nunca me había fijado en ellas porque me parecían de juguete y gastarme 5 e en una paleta que yo creía que no iban a pigmentar ( error!), pues que pasaba de tener un trasto más y tirar el dinero sin utilizar por mucho que dijesen algunas youtubers
Total, esta mañana en el descanso del café me he acercado y las he toqueteado y.....bingo! Para casa que se han ido .
Razones:
Pigmentan muy bien
Son perfectas para llevarlas de viaje sin que te ocupen mucho espacio y sin estar con el miedo a que se rompan/olviden o se pierdan
El precio en el que se han quedado :1'29 cada paleta !
Vamos...que por menos de 3 euros tengo unas paletas pequeñas con colores que utilizo mucho y ninguna queja con la pigmentación .
Me gasto más en café que lo que me han costado , asi que sí , os las recomiendo primas .
Screenshot_2019-02-28-13-25-28-594_com.android.chrome.png Screenshot_2019-02-28-13-25-09-185_com.android.chrome.png
 
Hola primas, necesito vuestra ayuda! Sabéis de algún limpiador para utilizar mañana y noche que limpie bien y no reseque mucho? Tengo la piel muy seca y todos me dejan sensación de tirantez pero siento que la leche y el tónico no limpian lo suficiente.
Si es low cost, mejor que mejor:rolleyes:
¡Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
354
Back