PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

La backstage. Además tienes como 40 tonos, así que dar con tu tono y subtono es fácil.
En mi ciudad no la encuentro por ningún lado y no puedo probarla! Estuve a punto de cogerla este fin de semana con el 20% de Sephora mirando webs de compatibilidad de tonos de bases, swatches y demás y al final me decidí a esperar. Me puedes decir algo de los tonos? Dudaba entre el 3 neutral y el 2 pero en alguna web de
Compatibilidades me ponía el 3 como muy oscuro y creo que el 2 iba a ser claro.... ósea q me enrrollo jajaja ya sé que es una pregunta difícil pero, crees que las numeraciones 2 son para pieles claritas y las 3 para más morenas?
 
Chicas hoy os vengo a compartir un producto que me ha dejado loca! He ido a comprarme el bálsamo desmaquillante de Clinique en douglas y la chica me ha probado una bb cream en textura mousse que es una pasada, se extiende súper bien y cubre bastante bien! Lo mejor es que yo soy de tener la piel grasa con muchos poros y algunas rojeces y ni un brillo me ha salido en todo el día! Intacta se ha mantenido. Es de la marca Pretty vulgar, está en bastantes tonos. Para las chicas que tengáis piel grasa y queráis una bb para diario la recomiendo, yo me he enamorado. Eso si, es algo cara, 30 euros.
Pd: el corrector de la marca es otra pasada que también me lo ha probado pero no me lo he llevado, eran 20 euros pero pa la próxima cae!
Y perdón por la parrafada, besos primas
 
Me compre por recomendacion de este foro la base para los ojos(primer) la mate y me gusto muchisimo. Gracias primas.
 
En mi ciudad no la encuentro por ningún lado y no puedo probarla! Estuve a punto de cogerla este fin de semana con el 20% de Sephora mirando webs de compatibilidad de tonos de bases, swatches y demás y al final me decidí a esperar. Me puedes decir algo de los tonos? Dudaba entre el 3 neutral y el 2 pero en alguna web de
Compatibilidades me ponía el 3 como muy oscuro y creo que el 2 iba a ser claro.... ósea q me enrrollo jajaja ya sé que es una pregunta difícil pero, crees que las numeraciones 2 son para pieles claritas y las 3 para más morenas?
Jajajaja. Dificililla, sí. Te cuento. Yo la compré "a ciegas", metiendo tonos que me van bien, de bases sobradamente probadas, en la web de findation. Me salió que mi tono era el 1N, y ese me cogí. Yo es que soy muy clarita. Tengo que decirte que es mi tono clavadito. De otros tonos no te puedo decir, porque no he mirado la base in situ, pero creo que el tono 2 es para pieles medias También tienes medios tonos (1.5, 2.5...). Mira este post, igual te aclara. A mí esta chica,comparándola conmigo, me parece morenita.
https://mitocador.wordpress.com/2018/11/29/dior-backstage-face-body-foundation/
 
En mi ciudad no la encuentro por ningún lado y no puedo probarla! Estuve a punto de cogerla este fin de semana con el 20% de Sephora mirando webs de compatibilidad de tonos de bases, swatches y demás y al final me decidí a esperar. Me puedes decir algo de los tonos? Dudaba entre el 3 neutral y el 2 pero en alguna web de
Compatibilidades me ponía el 3 como muy oscuro y creo que el 2 iba a ser claro.... ósea q me enrrollo jajaja ya sé que es una pregunta difícil pero, crees que las numeraciones 2 son para pieles claritas y las 3 para más morenas?
Si no puedes mirarla en tienda lo mejor es a parte de mirar el webs que te dicen tu tono buscar swatches por internet o vídeos de personas que sepas si tienen el mismo tono de piel que tú o sepas si es más claro u oscuro. (Además, te recomiendo mirar reseñas por si la base se oxida y al final te queda mal de tono por ello)
Como idea te diría que si tienes los productos para aclarar u oscurecer bases y no hay tono medio entre el 1 y el 2, te pillaras uno de los tonos y después podrías ajustarlo con ese producto. Por ejemplo, si te pillas la que es un poco más oscura de la tuya puede que en verano si coges algo de color te quede perfecta y el reto del año puedes aclararla un poco.
 
Hola, yo lo compré como hace un mes y me EN CAN TA. Soy de ojera oscura y seca, y aunque la hidrate bien casi todos me hacían pliegues. Este es sin duda el mejor que he probado, lo único que no he acertado al 100% con el tono y comentarte que oxida un poquito, creo que lo q ayuda esq lleva ácido hialuronico y deja la ojera muy cubierta y lisa (yo de todos modos siempre la preparo antes con un buen contorno hidratante )

La Healthy Mix de Bourjouis es como describes, no es alta gama, pero iguala el tono, deja la piel ligera y es muy cómoda de llevar.

Dior dreamskin en formato cushion, unicamente iguala el color.


Ayer fui a probar la base Next to Nothing de MAC, porque me estuve informando antes de todas vuestras recomendaciones, y esa es la que más se acercaba a lo que quería: INCREÍBLE!!
Me ha encantado, es justo lo que quería, puedo aplicar un tono más oscuro que el mío, sin que se note, dándome ese toque de color súper sutil, acabado luminoso... parece que no lleve nada, pero con la piel más bonita, lisa... muchas gracias!! :)
la recomiendo a todos los que busquen un acabado súper natural e imperceptible, deja la piel muy bonita y suave al tacto.
 
No sé si te servirá para los mismos propósitos, pero me encanta uno de Revlon (te pongo la imagen). Es MA-RA-VI-LLO-SO :love:

revlon-tratamiento-cabello-todo-en-uno-uniqone-150ml-flor-de-lotus-1-24514.jpeg
Yo uso desde años el «normal», vamos, el rojo. Sabes en qué se diferencian?

Has usado por casualidad el rojo, y si es así, cuál te gusta más?

Gracias!
 
Yo uso desde años el «normal», vamos, el rojo. Sabes en qué se diferencian?

Has usado por casualidad el rojo, y si es así, cuál te gusta más?

Gracias!

El primero que usé fue el de loto y ahora estoy a punto de terminar el rojo. La verdad es que me gusta más el primero porque no me deja el pelo apelmazado. No sé si en eso influye que tengo el pelo fino :cautious:
 
Ya nos contaras, yo compré una en aliexpress por culpa de una prima, y solo decirte que he vuelto a encargar dos mas!!!
Dime que no he sido yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: porque yo hable de una de aliexpress y estoy comprobando que la segunda que compre de momento no está perdiendo pelo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back