PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Bueno primas, hoy me paso por aquí para pedir ayuda.
En el último vídeo que subió Ratolina comentó que el fijador de cejas de Essence lo van a quitar y debo decir que me da bastante rabia porque tenía ganas de comprarlo pero siempre que voy a tienda está agotado (cruzo los dedos para encontrarlo antes de que desaparezca del todo) pero bueno, ya que ese fijador se va ¿alguna recomendación?
 
Bueno primas, hoy me paso por aquí para pedir ayuda.
En el último vídeo que subió Ratolina comentó que el fijador de cejas de Essence lo van a quitar y debo decir que me da bastante rabia porque tenía ganas de comprarlo pero siempre que voy a tienda está agotado (cruzo los dedos para encontrarlo antes de que desaparezca del todo) pero bueno, ya que ese fijador se va ¿alguna recomendación?
Estoy esperando la misma respuesta...hace años que lo uso y me han dejao con el culo roto..
 
Bueno primas, hoy me paso por aquí para pedir ayuda.
En el último vídeo que subió Ratolina comentó que el fijador de cejas de Essence lo van a quitar y debo decir que me da bastante rabia porque tenía ganas de comprarlo pero siempre que voy a tienda está agotado (cruzo los dedos para encontrarlo antes de que desaparezca del todo) pero bueno, ya que ese fijador se va ¿alguna recomendación?

Estoy esperando la misma respuesta...hace años que lo uso y me han dejao con el culo roto..

Yo ahora mismo uso uno de catrice que me gusta mucho pero también lo han quitado para sacar uno nuevo. No he probado el nuevo, pero una amiga mía sí y dice que es magnífico, mejor que el anterior (que para nuestro gusto es mejor que el de essence), así que tal vez os interese investigar por ahí!
 
Que no cunda el pánico, Primas. El fijador de cejas de Essence no lo van a quitar. Fue un rumor que salió hace un par de semanas por Instagram. Pero vamos, si os metéis aquí https://www.essence.eu/es/productos/proximamente-discontinuado/ veréis que ese producto no está entre los que van a descontinuar. Más que nada porque es uno de los productos que más se venden de Essence. Me da la sensación de que la Rata ha querido que cunda el pánico para que todas vayan a su enlace a comprarlo como locas por si se acaban
 
El primero que usé fue el de loto y ahora estoy a punto de terminar el rojo. La verdad es que me gusta más el primero porque no me deja el pelo apelmazado. No sé si en eso influye que tengo el pelo fino :cautious:
Gracias prima.
Yo tengo el pelo fuerte. Pero igual pruebo el que usas la próxima vez que se me acabe el rojo.
 
De momento en primor y maquillalia lo siguen teniendo y al precio habitual. Normalmente cuando van a descatalogar algo rebajan bastante el precio, a 1,29 en essence y 1.99 en catrice.
 
Bueno primas, hoy me paso por aquí para pedir ayuda.
En el último vídeo que subió Ratolina comentó que el fijador de cejas de Essence lo van a quitar y debo decir que me da bastante rabia porque tenía ganas de comprarlo pero siempre que voy a tienda está agotado (cruzo los dedos para encontrarlo antes de que desaparezca del todo) pero bueno, ya que ese fijador se va ¿alguna recomendación?
Esa información es falsa, essence descatalogado por países diferentes productos.

El make me Brown se descatalogará en algunos países y otdos no, en España se quedará.
 
Yo que creía haber aprendido algo de maquillaje.....pero no.....Empecé leyendo el antiguo foro de vogue, ahora ando entre éste y dos sucesores del vogue, mas lo que había aprendido hace años leyendo el difunto Ciao y similares junto con lo que me enseñó una antigua amiga sobre maquillarse. Y a mis 41 años puedo asegurar y aseguro que soy una completa inútil, patosa e ignorante................ Ya ni me maquillo desde que me quedé en paro..... Pero bueno, disfruto leyendo los posts y veo marcas que no había oído en mi vida ^_^
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
279
Back