PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
¡Hola, primas!
Quería preguntaros sobre el bronceador Dr hauschka bronzing tint ¿alguna lo conoce o sabe que tal va???
Gracias!!!!
 
Hola primas! Pillo sitio

Para las locas de los labiales líquidos como yo, vengo a compartir el que para mí, ha sido el descubrimiento del año. Yo no puedo salir a la calle con los labios sin pintar, y desde que llevamos mascarillas, he comprado muchos labiales líquidos.

El labial líquido "Matt Magic" de la marca Eveline. Yo por lo menos no conocía esta marca, la encontré de casualidad en la perfumería Clarel (antiguo Schlecker), no sé si esta cadena de perfumerías está en toda España.

1609772842378.png
Este labial es fantástico, es súper cómodo de llevar, no reseca, no es pegajoso , no marca las pieles y dura mucho tiempo en los labios. Para que os hagáis un idea, es como el soft Matte cream de Nyx pero más duradero. Y me costó 3€.
 
Hola primas!!
Me podéis recomendar algún bálsamo desmaquillante? Tengo el take the day off de Clinique, pero se me está acabando y no sé si repetir con ese, o probar con otro. Funciona muy bien, pero tengo los ojos muy sensibles y a veces después de usarlo me molestan y veo peor.
Muchas gracias!!❤️❤️❤️
 
Hola primas!!
Me podéis recomendar algún bálsamo desmaquillante? Tengo el take the day off de Clinique, pero se me está acabando y no sé si repetir con ese, o probar con otro. Funciona muy bien, pero tengo los ojos muy sensibles y a veces después de usarlo me molestan y veo peor.
Muchas gracias!!❤️❤️❤️
Dicen que el de bodyshop es muy parecido, yo cuando acabe el de Clinique igual lo pruebo. Si no recuerdo mal es este. En cuanto a la molestia en los ojos yo utilizaría un desmaquillante específico para ojos, a mí el de Clinique alguna vez me ha entrado en el ojo y pica muchísimo ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210107_151406_org.adblockplus.browser.jpg
    Screenshot_20210107_151406_org.adblockplus.browser.jpg
    65,7 KB · Visitas: 22
Hola primas!!
Me podéis recomendar algún bálsamo desmaquillante? Tengo el take the day off de Clinique, pero se me está acabando y no sé si repetir con ese, o probar con otro. Funciona muy bien, pero tengo los ojos muy sensibles y a veces después de usarlo me molestan y veo peor.
Muchas gracias!!❤️❤️❤️
A mi me han hablado muy bien de este pero yo no lo he probado aún.
 
Hola primas!!
Me podéis recomendar algún bálsamo desmaquillante? Tengo el take the day off de Clinique, pero se me está acabando y no sé si repetir con ese, o probar con otro. Funciona muy bien, pero tengo los ojos muy sensibles y a veces después de usarlo me molestan y veo peor.
Muchas gracias!!❤️❤️❤️

Dicen que el de bodyshop es muy parecido, yo cuando acabe el de Clinique igual lo pruebo. Si no recuerdo mal es este. En cuanto a la molestia en los ojos yo utilizaría un desmaquillante específico para ojos, a mí el de Clinique alguna vez me ha entrado en el ojo y pica muchísimo ?
Yo uso el de The Body Shop también en los ojos y nunca me ha picado y eso que casi siempre me molesta todo. Recuerdo cuando solo utilizaba toallitas para desmaquillarme y era una tortura encontrar unas que no me picasen en los ojos.

No he probado el de Clinique, lo tenía pendiente, pero este está bastante bien.
 
Hola primas!!
Me podéis recomendar algún bálsamo desmaquillante? Tengo el take the day off de Clinique, pero se me está acabando y no sé si repetir con ese, o probar con otro. Funciona muy bien, pero tengo los ojos muy sensibles y a veces después de usarlo me molestan y veo peor.
Muchas gracias!!❤️❤️❤️
Yo utilizo el de The body Shop y va genial. Nunca he sentido ni molestias ni picor en los ojos. Hace poco le regalé uno a mi hermana y esta encantada también. Ella tiene los ojos sensibles y según que desmaquillante hace que le lloren y piquen y con este no ha sentido ninguna molestia.
 
Yo he utilizado el de clinique y ahora estoy con el de TBS y me gustan los dos. Me parece algo mejor el de clinique. Lo veo más efectivo para desmaquillar los ojos y emulsiona mejor con agua fría y se retira mejor. A mi ninguno de los dos me ha molestado en los ojos. Para repasar los ojos uso el agua micelar de Bioderma que de las que he probado es la única que no me ha escocido.
 
Yo uso uno de Flor de mayo que venden en primor por 5 euros creo y encima te regalan una toallita reutilizable de tela para desmaquillarte. No me pica en los ojos, si me entra si que veo borroso pero no pica. A mi me parece maravishoso y barato xD
 
Hola primas!!
Me podéis recomendar algún bálsamo desmaquillante? Tengo el take the day off de Clinique, pero se me está acabando y no sé si repetir con ese, o probar con otro. Funciona muy bien, pero tengo los ojos muy sensibles y a veces después de usarlo me molestan y veo peor.
Muchas gracias!!❤️❤️❤️
He usado el de heimish y me gusta, pero si me entra en los ojos me nubla (no he encontrado ninguno que no lo haga). Mi solucion fue cogerme un bifasico mitico para sacar lo gordo de ahi y listo
 
Hola!! Vengo a pediros consejo sobre polvos bronceadores.
Llevo usando desde hace mucho tiempo una paleta de maybelline, me gustaba porque tiene 3 tonos distintos y así mezclándolos conseguía el tono perfecto según si estoy más morena o más blanca en invierno.
El otro día se me rompió así que estoy buscando otros para probar, me gusta el concepto de que vengan varios tonos pero si conocéis alguno de un tono solo que recomendéis también me vale. No importa si es de alguna marca más cara. Graaciaaas!
Os dejo foto de los que he estado usando hasta ahora.
IMG_20210108_101618.jpg
 
Yo uso uno de Flor de mayo que venden en primor por 5 euros creo y encima te regalan una toallita reutilizable de tela para desmaquillarte. No me pica en los ojos, si me entra si que veo borroso pero no pica. A mi me parece maravishoso y barato xD
Yo tengo el mismo. Lo compré para probar y porque llevaba la toallita de regalo. A mí sí que hay veces que me escuece, pero yo tengo los ojos bastante delicados. Eso sí, en cuanto lo aclaro bien, como nueva.
Y cunde una barbaridad....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
411
Back