PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola a tod@s!!quería preguntarles por algún iluminador liquido que sea sutil y a ser posible sin glitter,estoy empezando en esto del maquillaje y no quiero pasarme...
Graciasss!
Para mí en líquido el mejor es el Hot Sand de Nars! Es caro pero de verdad creo que vale la pena, dura muchísimo porque con muy poco que te pongas ya tienes suficiente para cada vez? Es muy sutil, parece que sea luz natural que se refleja de por sí en la cara pero potenciada?No he encontrado ninguno low cost que se le pueda parecer, si alguna sí que sabe de alguno más barato para tener una segunda opción decidme primas!??
 
probar el iluminador nuevo de essence, puedo tener como 40 y os juro que nunca pensé que un iluminador de menos de 4€ me fuera a gustar tanto, y eso que tengo de Becca, Fenty, CT... El tono 01 es mas "amarillo" y aunque soy bastante clarita el tono 02 aunque lo veais muy oscuro, no me digais porque pero queda super natural e integrado.
essence-iluminador-en-polvo-the-highlighter-02-sunshowers-1-56748.jpgessence-iluminador-en-polvo-the-highlighter-02-sunshowers-2-56748.jpg
essence-essence-the-highlighter-02-sunshowers.jpg
 
Sii por supuesto que me sirve! Dije liquido porque tengo la piel seca pero igual hidratandola muy bien queda genial.


Este se lo he visto a ratolina y la verdad no me lo había comprado por no fiarme al 100%de ella pero entonces me animaré a comprarlo.
Gracias chicassss?
Yo acabo de comprarlo en rebajas, y alucino con la luz que da sin una gota de shimmer. Eso sí, no lo he probado encima de la base (por si la levanta).
En polvo, también tienes el Baby Glow de Nabla, que es bastante sutil.
 
Que sepáis que a todas las que os pongo "gracias" muchas veces me gustaría poner "os odio" XD

Llevo un tiempo resistiendo al ansia de comprar porque no me hace falta y con la situación actual apenas uso maquillaje, pero es que enseñáis cosas tan bonitas... XD
 
Que sepáis que a todas las que os pongo "gracias" muchas veces me gustaría poner "os odio" XD

Llevo un tiempo resistiendo al ansia de comprar porque no me hace falta y con la situación actual apenas uso maquillaje, pero es que enseñáis cosas tan bonitas... XD
Te entiendo muchísimo, prima. Aunque, precisamente ahora que casi no podemos hacer nada, ni casi ver a la familia o los amigos, una de las cosas que me ayuda a levantar la moral es darle un poco de color a la cara (eso, y hacer bizcochos), así que pienso que al cuerno, que me maquillo para mí el día que me apetezca.
 
Primas, perdón dejar esta duda aquí, pero no sé en qué hilo puede cuadrar... Y aquí tal vez puede interesar medianamente... si alguna tiene info de salud bucodental, qué me decís de los materiales de los limpiadores de lengua? Por un lado las propiedades del acero inoxidable o el cobre parecen las adecuadas, sin embargo, los limpiadores de lengua de marcas clásicas de salud bucodental son de plástico, por qué? Sabéis cuál es mejor y porqué pasa esto?

Hola pri,

Yo me quedaría sin dudar con el de cobre o acero inoxidable, su vida útil es más larga y además se pueden desinfectar fácilmente.
El plástico dura menos y hay que cambiarlos cada cierto tiempo.

El que comercialicen unos y otros más que pq sean mejores o peores, ya que al final su finalidad la cumplen, se debe al nicho de mercado al que van dirigidos.
Con los de plástico llegan a más gente y además, la rentabilidad es mayor y el coste de elaboración menor.

La decisión de elegir uno u otro, es personal.
 
Hola pri,

Yo me quedaría sin dudar con el de cobre o acero inoxidable, su vida útil es más larga y además se pueden desinfectar fácilmente.
El plástico dura menos y hay que cambiarlos cada cierto tiempo.

El que comercialicen unos y otros más que pq sean mejores o peores, ya que al final su finalidad la cumplen, se debe al nicho de mercado al que van dirigidos.
Con los de plástico llegan a más gente y además, la rentabilidad es mayor y el coste de elaboración menor.

La decisión de elegir uno u otro, es personal.
Gracias, prima?. Pensaba que había caído en el olvido ya esta duda ?. Por qué el de plástico crees que llega a más gente? Lo de los costes sí tiene sentido, pero me extraña que no haya ninguna marca típica de salud bucodental que tenga ni uno de cobre o acero inoxidable, o sí hay y no lo he encontrado? . Aún no he comprado ninguno. Tú usas?

Saludos, prima!
 
Gracias, prima?. Pensaba que había caído en el olvido ya esta duda ?. Por qué el de plástico crees que llega a más gente? Lo de los costes sí tiene sentido, pero me extraña que no haya ninguna marca típica de salud bucodental que tenga ni uno de cobre o acero inoxidable, o sí hay y no lo he encontrado? . Aún no he comprado ninguno. Tú usas?

Saludos, prima!
Lo siento prima, el miércoles olvidé preguntarlo. A ver si en la próxima cita (esto me viene bien para recordarlo).
 
Gracias, prima?. Pensaba que había caído en el olvido ya esta duda ?. Por qué el de plástico crees que llega a más gente? Lo de los costes sí tiene sentido, pero me extraña que no haya ninguna marca típica de salud bucodental que tenga ni uno de cobre o acero inoxidable, o sí hay y no lo he encontrado? . Aún no he comprado ninguno. Tú usas?

Saludos, prima!
Nada, hoy leyendo el hilo la vi y me pareció una pregunta interesante!

Creo que llega a más gente, simplemente por el tema que te decía de costes.
La gente queremos cosas económicas y que cumplan su función, sin más.

Trabajo en perfumeria del ECI y en la zona de parafarmacia todos los que hay son de plástico, imagino que es por lo que te digo.
Si los quieres de metal me imagino que se consiguen en clínicas y así.

Yo utilizo de plástico pq tengo alergia a varios metales y pq son los que encuentro cuando voy a por ellos.
 
Nada, hoy leyendo el hilo la vi y me pareció una pregunta interesante!

Creo que llega a más gente, simplemente por el tema que te decía de costes.
La gente queremos cosas económicas y que cumplan su función, sin más.

Trabajo en perfumeria del ECI y en la zona de parafarmacia todos los que hay son de plástico, imagino que es por lo que te digo.
Si los quieres de metal me imagino que se consiguen en clínicas y así.

Yo utilizo de plástico pq tengo alergia a varios metales y pq son los que encuentro cuando voy a por ellos.
Muchas gracias, prima. Los he visto en Amazon. Mira, dejo captura.

No he comprado ninguno aún porque al ser para la boca y no conocer esas marcas ni sonarme de farmacias o así digo, a ver si no van a ser adecuados... Screenshot_20210111-002508.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
480
Back