PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Prima, te iba a comentar en el hilo de no comprar que yo últimamente estoy usando gel fijador de pelo para las cejas. Hay que cogerle el punto para que no queden copitos, pero es lo único que me funciona (y es barato jeje).
¡Hala, nunca había escuchado eso! No sé si tendré por casa, pero probaré a ver qué tal.

Ratolina habla siempre muy bien del gel se cejas de Urban Decay, dice que aguantó un temporal de viento y lluvia con las cejas intactas. Si no recuerdo mal es vegano y cf.
Sí, también lo había pensado! Lo malo es que ahora se me va un poco de precio ? Si no encuentro alguno más barato invertiré en ese, porque además trae bastante producto.

Muchas gracias, primas!
 
Hola! Varias cositas:

- ¿Alguien ha probado la base Photofocus Dewy de wet n wild? Yo siempre he tenido la versión mate, pero últimamente me está muy muy mate y estoy huyendo de esos acabados y quiero sustituirla. ¿Qué tal es? Según Ratolina no es jugosa de por sí, sino más bien un mate natural de cobertura media, que es algo que me vendría bastante bien, pero no me acabo de fiar.

- Geles de cejas. ¿Tenéis alguno que sea transparente y fije muy bien, a ser posible cruelty-free? Que deje las cejas tiesas, vaya. Ya he probado el de Nyx de la colección Bare with me, pero es más un primer que otra cosa porque no siento que fije nada. Me tienta el Smokin' Brows de W7, pero creo que tiene color.

gracias de antebraso
No he probado personalmente, pero el control freak de Nyx tenía súper buenas críticas; si no, también de Nyx, he usado una top coat de pestañas waterproof como fijador de cejas para ir a la piscina y cosas así y ni tan mal, la verdad.
 
Primas, una sombra de transición que aguante el paso de las horas y pigmente bien? Todas las nudes que veo son en paletas o con brillo. No marcas de lujo, please ?
 
Primas, una sombra de transición que aguante el paso de las horas y pigmente bien? Todas las nudes que veo son en paletas o con brillo. No marcas de lujo, please ?
Yo, low cost y disponible en España, tengo la 811 de Hean, pero es polvorienta como ella sola. Por un precio un poco más alto, puedes mirar alguna de Lethal o Nabla. Luego ya puedes mirar Colourpop o Makeup Geek, pero, para sólo una sombra no te merece la pena.
 
Yo, low cost y disponible en España, tengo la 811 de Hean, pero es polvorienta como ella sola. Por un precio un poco más alto, puedes mirar alguna de Lethal o Nabla. Luego ya puedes mirar Colourpop o Makeup Geek, pero, para sólo una sombra no te merece la pena.
Gracias, prima! Los precios de las que me has dicho, si funcionan bien, los pago, son aceptables aún :) tienen buena pinta tanto Lethal como Nabla por lo que estoy viendo, pero a ver cómo acierto con el tono. Nabla igual hay en el primor de mi ciudad y puedo tantear el tono, que he visto que en la web si venden esa marca. Lethal lo he visto solo en una web que no hay tienda física, lo hay en alguna tienda física?

Saludos ☺️
 
Gracias, prima! Los precios de las que me has dicho, si funcionan bien, los pago, son aceptables aún :) tienen buena pinta tanto Lethal como Nabla por lo que estoy viendo, pero a ver cómo acierto con el tono. Nabla igual hay en el primor de mi ciudad y puedo tantear el tono, que he visto que en la web si venden esa marca. Lethal lo he visto solo en una web que no hay tienda física, lo hay en alguna tienda física?

Saludos ☺️
No sé si venden en tiendas físicas. Los tonos, dependerá de lo que busques. Nabla se que lo tienen en Primor de Sol.
Ahora se me viene otra a la cabeza: si buscas un tono de transición más bien cálido, echa un vistazo a la 337 de inglot. En Primor suelen tener descuentos en tienda.
 
Gracias, prima! Los precios de las que me has dicho, si funcionan bien, los pago, son aceptables aún :) tienen buena pinta tanto Lethal como Nabla por lo que estoy viendo, pero a ver cómo acierto con el tono. Nabla igual hay en el primor de mi ciudad y puedo tantear el tono, que he visto que en la web si venden esa marca. Lethal lo he visto solo en una web que no hay tienda física, lo hay en alguna tienda física?

Saludos ☺️
Si te animas a pedir fuera, estas dos de Makeup Geek son las favoritas de muchos (yo tengo otras, pero no estas, me gustan un pelín menos cálidos). Ahora están tiradas, lo que compensa un poco los gastos de envío.
IMG_20201228_182610.jpgIMG_20201228_182543.jpg
 
Si te animas a pedir fuera, estas dos de Makeup Geek son las favoritas de muchos (yo tengo otras, pero no estas, me gustan un pelín menos cálidos).
Lethal o Nabla. Luego ya puedes mirar Colourpop o Makeup Geek, pero, para sólo una sombra no te merece la pena.

¿Y entre las 3 marcas, cuál crees que es la que tiene mejor duración?
He comprado muchas sombras con glitter últimamente y creo que ya me he cansado.
 
Primas, perdón dejar esta duda aquí, pero no sé en qué hilo puede cuadrar... Y aquí tal vez puede interesar medianamente... si alguna tiene info de salud bucodental, qué me decís de los materiales de los limpiadores de lengua? Por un lado las propiedades del acero inoxidable o el cobre parecen las adecuadas, sin embargo, los limpiadores de lengua de marcas clásicas de salud bucodental son de plástico, por qué? Sabéis cuál es mejor y porqué pasa esto?
 
Primas, perdón dejar esta duda aquí, pero no sé en qué hilo puede cuadrar... Y aquí tal vez puede interesar medianamente... si alguna tiene info de salud bucodental, qué me decís de los materiales de los limpiadores de lengua? Por un lado las propiedades del acero inoxidable o el cobre parecen las adecuadas, sin embargo, los limpiadores de lengua de marcas clásicas de salud bucodental son de plástico, por qué? Sabéis cuál es mejor y porqué pasa esto?
Tengo cita con el dentista el lunes que viene. A ver si me acuerdo y se lo pregunto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back