PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola!! Vengo a pediros consejo sobre polvos bronceadores.
Llevo usando desde hace mucho tiempo una paleta de maybelline, me gustaba porque tiene 3 tonos distintos y así mezclándolos conseguía el tono perfecto según si estoy más morena o más blanca en invierno.
El otro día se me rompió así que estoy buscando otros para probar, me gusta el concepto de que vengan varios tonos pero si conocéis alguno de un tono solo que recomendéis también me vale. No importa si es de alguna marca más cara. Graaciaaas!
Os dejo foto de los que he estado usando hasta ahora.
Ver el archivo adjunto 1763919
Mis preferidos absolutos son los Bahama Mamá de TheBalm. Tienen subtono oliva, por lo que no se ven nada anaranjados en la piel. Y son muy modulables. La mini talla sale por 8€ y dura la vida.
 
Primas, ¿alguna habéis probado la base de Zoeva?. He pedido una muestra en Sephora, y no se si acabo de dar con la forma de utilizarla.
 
Hola!! Vengo a pediros consejo sobre polvos bronceadores.
Llevo usando desde hace mucho tiempo una paleta de maybelline, me gustaba porque tiene 3 tonos distintos y así mezclándolos conseguía el tono perfecto según si estoy más morena o más blanca en invierno.
El otro día se me rompió así que estoy buscando otros para probar, me gusta el concepto de que vengan varios tonos pero si conocéis alguno de un tono solo que recomendéis también me vale. No importa si es de alguna marca más cara. Graaciaaas!
Os dejo foto de los que he estado usando hasta ahora.
Ver el archivo adjunto 1763919
Igual se ha dicho, pero para mí los Hoola de Benefit son los mejores. Nada polvorientos, fáciles de trabajar y modulables. Hay varios tonos, yo uso el estándar y soy poco morena de piel (aunque no blanca). Ah, el contenido dura un montón, yo tengo el tamaño grande pero casi que sale más a cuenta el pequeño.
 
Muchas gracias por las recomendaciones de desmaquillantes ❤️ ❤️ ❤️
Seguramente pruebe el de the body shop primero, muchas gracias!!
 
Hola!! Vengo a pediros consejo sobre polvos bronceadores.
Llevo usando desde hace mucho tiempo una paleta de maybelline, me gustaba porque tiene 3 tonos distintos y así mezclándolos conseguía el tono perfecto según si estoy más morena o más blanca en invierno.
El otro día se me rompió así que estoy buscando otros para probar, me gusta el concepto de que vengan varios tonos pero si conocéis alguno de un tono solo que recomendéis también me vale. No importa si es de alguna marca más cara. Graaciaaas!
Os dejo foto de los que he estado usando hasta ahora.
Ver el archivo adjunto 1763919
A mi el butter bronzer de physicians formula es el que más me gusta. Incluso más que el hoola de benefit que tanta fama tiene. Tienes varios tonos, es MANTEQUILLA, es maravilla la textura. Nunca te pasas, queda suave, no empolva la piel, y huele a coco tropical que me encanta. En primor queda por unos 9 euros creo.
Los bahama mama los tengo también y como una prima te ha dicho, son maravillosos también. Además el envase es minúsculo. Son más pigmentados que los que te menciono antes pero a mi me gustan mucho igualmente, cuesta pasarse aún así.
Y luego diría que los de revolution cocidos, tienes varios tonos y esos son satinados por que tienen como vetas doradas. A mi para verano me encantan son a los que voy.
 
Hola a tod@s!!quería preguntarles por algún iluminador liquido que sea sutil y a ser posible sin glitter,estoy empezando en esto del maquillaje y no quiero pasarme...
Graciasss!
 
Hola a tod@s!!quería preguntarles por algún iluminador liquido que sea sutil y a ser posible sin glitter,estoy empezando en esto del maquillaje y no quiero pasarme...
Graciasss!

9D7E8582-8B57-41F5-9C40-01C9B318392D.jpeg
No lo cambio por nada primi, es genial este iluminador

edito para decir que no me había dado cuenta de lo de LÍQUIDO jajajajajaj

igual le sirve la recomendación a otras primas
 
Hola a tod@s!!quería preguntarles por algún iluminador liquido que sea sutil y a ser posible sin glitter,estoy empezando en esto del maquillaje y no quiero pasarme...
Graciasss!
El de Nyx, en realidad es una prebase pero yo lo uso de iluminador porque no me gustan los prebases luminosas. Eso sí, el tono que yo tengo es el Moonbeam, los otros tonos no sé cómo serán. Es muy sutil y no tiene partículas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210108_204654_org.adblockplus.browser.jpg
    Screenshot_20210108_204654_org.adblockplus.browser.jpg
    88,3 KB · Visitas: 19
Ver el archivo adjunto 1764575
No lo cambio por nada primi, es genial este iluminador

edito para decir que no me había dado cuenta de lo de LÍQUIDO jajajajajaj

igual le sirve la recomendación a otras primas
Sii por supuesto que me sirve! Dije liquido porque tengo la piel seca pero igual hidratandola muy bien queda genial.

El de Nyx, en realidad es una prebase pero yo lo uso de iluminador porque no me gustan los prebases luminosas. Eso sí, el tono que yo tengo es el Moonbeam, los otros tonos no sé cómo serán. Es muy sutil y no tiene partículas.
Este se lo he visto a ratolina y la verdad no me lo había comprado por no fiarme al 100%de ella pero entonces me animaré a comprarlo.
Gracias chicassss?
 
Igual se ha dicho, pero para mí los Hoola de Benefit son los mejores. Nada polvorientos, fáciles de trabajar y modulables. Hay varios tonos, yo uso el estándar y soy poco morena de piel (aunque no blanca). Ah, el contenido dura un montón, yo tengo el tamaño grande pero casi que sale más a cuenta el pequeño.
+1! Maravillosos tanto como para contorno como para bronceador. Duran la vida primas. Me compré el pequeño en a principios de 2019 y los gasté este verano. Ahora tengo los grandes y no creo que los gaste en la vida y eso que les doy uso. Son productos q a priori pueden parecer caros, pero todo lo contrario! Salen más baratos! También tengo un colorete de Nars que uso a diario desde hace dos años y aún no ha tocado pan... maravilla.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
480
Back