PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Prima, cuenta más, me interesa.
Yo por precio me iría directamente al de Physicians pq creo haber comparado los 2 y a primera vista eran muy parecidos. Es un primer iluminador que da como más glow a la base, en vez de aplicarlo en la cara lo que hago es mezclarlo con la base. Ahora hace tiempo que no lo uso pero creo que le da su punto a la base, y me parece un producto útil para aportar luz en bases que nos resulten demasiado mates
20200624_190403.jpg20200624_190401.jpg
 
Yo por precio me iría directamente al de Physicians pq creo haber comparado los 2 y a primera vista eran muy parecidos. Es un primer iluminador que da como más glow a la base, en vez de aplicarlo en la cara lo que hago es mezclarlo con la base. Ahora hace tiempo que no lo uso pero creo que le da su punto a la base, y me parece un producto útil para aportar luz en bases que nos resulten demasiado mates
Ver el archivo adjunto 1490400Ver el archivo adjunto 1490401

¡Me sumo a la ronda de swatches! Esta es la Nordic Chic de Lumene (he intentado que se vea con/sin primer en la foto). Ayuda con la hidratación, pero el efecto iluminador es muuuuy sutil.



IMG_20200624_192315.jpg
 
Hola primas! Es mi primera vez escribiendo por aquí, pero vaya que he aprendido un montón leyéndolas.

Pero bueno, me atrevo por primera vez porque estoy buscando un protector solar para rostro que aguante llevar maquillaje arriba sin dejarme como un pollo frito. Alguna recomendación?

Gracias por compartir su sabiduría ?
Los de Isdin toleran muy bien el maquillaje
 
Chicas! Os tengo que pedir una recomendación. Tengo un rizador (que no es este pero es como este) y ayer me ondulé el pelo y es que no me dura ni 6 horas echándome laca. Me lo hice a las 11 y por la tarde ya lo tenía liso total. Al usar la plancha como rizador no tengo ningún problema en la duración, incluso me dura varios días ondulado, pero me gusta más el rizo del rizador. Creo que el problema es el rizador, me recomendáis alguno? O asumo que con el rizador nunca voy a tener la misma duración que el rizo de plancha? Ver el archivo adjunto 1459022
En mi experiencia los rizadores no sirven, pero bueno eso es muy personal
 
Hola primis. Vengo a por una recomendación de rimmel, calidad-precio. Tengo las pestañas planas, cantidad normal y algo largas. Siempre uso Colossal de Maybelline, me gusta pero quería cambiar. Por cierto, el último que estoy usando es Better Than Sex de Too Faced, y no sé si es porque desconozco cómo aplicarlo bien, pero me parece malo (a nivel de pegotones, y que tampoco da un volumen espectacular).
 
Hola primis. Vengo a por una recomendación de rimmel, calidad-precio. Tengo las pestañas planas, cantidad normal y algo largas. Siempre uso Colossal de Maybelline, me gusta pero quería cambiar. Por cierto, el último que estoy usando es Better Than Sex de Too Faced, y no sé si es porque desconozco cómo aplicarlo bien, pero me parece malo (a nivel de pegotones, y que tampoco da un volumen espectacular).
Yo también odio el better than sex prima, no te preocupes, no estás sola. Mira que yo tengo muchas pestañas y largas (aunque caídas), pero es que eso lo único que me hace son pegotes y se me corre en nada... Es horroroso.

En cuanto a recomendaciones te diría que eches un ojo a los de essence a ver si alguno te llama, la mayoría están bien y todos valen alrededor de los 3€. Los que no me han ido bien a mí: I love extreme extra volume, con el tubo rosa fosforito (tengo el negro y bien), me hacía unos pegotes increíbles, y lash princess false lash effect, con el tubo negro y verde; la gente suele amar este pero a mí me pareció demasiado líquido incluso después de semanas y me juntaba todas las pestañas en 3 pegotes... Acabé tirando los dos.
Los que sí me gustan: I love extreme volume tubo negro, lash stylist rosa y morado (los dos están bien), lashes of the day. Igual he probado alguno más de ahí y se me olvida ? también me gustan lash sensational de maybelline (ya se sube un poquito de precio, unos 7-8€) y algunos de loreal (rondan los 10-12€), pero vamos, yo te diría que essence del tirón
 
Hola primis. Vengo a por una recomendación de rimmel, calidad-precio. Tengo las pestañas planas, cantidad normal y algo largas. Siempre uso Colossal de Maybelline, me gusta pero quería cambiar. Por cierto, el último que estoy usando es Better Than Sex de Too Faced, y no sé si es porque desconozco cómo aplicarlo bien, pero me parece malo (a nivel de pegotones, y que tampoco da un volumen espectacular).
A mí con BTS me pasó lo mismo. Yo no la recomiendo. Yo uso la curl Fix de etude House. Es una marca coreana pero online es fácil encontrarla. O quizá en alguna tienda de cosmética coreana de tu ciudad. Yo tengo las pestañas lacias y me aguanta el rizo todo el día. Palabrita de prima.
 
Hola primis. Vengo a por una recomendación de rimmel, calidad-precio. Tengo las pestañas planas, cantidad normal y algo largas. Siempre uso Colossal de Maybelline, me gusta pero quería cambiar. Por cierto, el último que estoy usando es Better Than Sex de Too Faced, y no sé si es porque desconozco cómo aplicarlo bien, pero me parece malo (a nivel de pegotones, y que tampoco da un volumen espectacular).
Ahora mismo estoy con la Worth the Hype de NYX y lo cierto es que me está gustando mucho.
 
Mil gracias primas, me apunto todas (soy una loca de las máscaras ?). De L'Oréal me encanta Volume Million Lashes, y de Maybelline también compraba una igual a la Colossal clásica amarilla pero versión Smokey y ya no la encuentro en tienda física. De Tarte la del envase morado que no recuerdo el nombre a mí sí me funciona (sobre todo a efectos de volumen). Gracias otra vez ??
 
Mil gracias primas, me apunto todas (soy una loca de las máscaras ?). De L'Oréal me encanta Volume Million Lashes, y de Maybelline también compraba una igual a la Colossal clásica amarilla pero versión Smokey y ya no la encuentro en tienda física. De Tarte la del envase morado que no recuerdo el nombre a mí sí me funciona (sobre todo a efectos de volumen). Gracias otra vez ??
Yo para el volumen me pongo el top coat de Kiko el bote morado. Me pongo una capa encima de la de etude House que he mencionado antes que uso para mantener el rizo y es mi combo favorito.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
439
Back