PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

?

Que bonitoooo!!! Justo ese es el color que busco!!! (El de L'oreal sería como el de al lado más clarito)

Que pena que esté en una paleta porque sé que los otros colores no los voy a usar...
Mi madre y mi hermana son muy morenas y Dallas de Benefit les queda que te mueres. Aunque parece que buscas un tono más rosado, si tienes oportunidad de mirarlo en una tienda yo lo hiper recomiendo.
 

Adjuntos

  • FCEF6EEB-44BA-4BC7-8D0B-2FFCED211CFF.jpeg
    FCEF6EEB-44BA-4BC7-8D0B-2FFCED211CFF.jpeg
    68,2 KB · Visitas: 52
Hola chicas, a ver si alguna lo ha usado y puede aconsejarme:
Me he tirado dos meses sin maquillarme y ahora he pasado a maquillarme solo los ojos (y corrector si me veo muy mal) con esto de llevar mascarilla.
Pero la semana pasada entre mi piel grasa, que sudo bastante y la humedad... se me fue todo lo de los ojos!! Llevaba delineador en rotulador (no recuerdo cual exactamente) y del de kiko en tarro. Y se me fue casi todo...
Y me he acordado al delineador en gel de INGLOT (que va en tarrito), no lo he tenido, pero me han maquillado con el varias veces y eso no se movia... alguna lo ha usado?? lo recomendais?? Se que es mas caro que lo que suelo usar, pero mejor tener uno bueno que 3 que no me duran...
 
Yo antes usaba la técnica de la laca, ahora me he pasado a la gomina directamente y, si la aplicas bien y en cantidades justas, queda similar al efecto de los soap brows, con pelillos para arriba donde te guste. Maravillosa.
A mí lo que no me gusta de usar gomina es que si te frotas un poco las cejas se queda residuo blanco. Justo ese fue el motivo por el que me pasé de los fijadores de cejas a la laca. Estaba harta de verme residuos blancos en las cejas.
 
Primas, aprovechando que este finde hablabais de labiales, rescato el tema para haceros una consultilla: me caso dentro de poco y me voy a maquillar yo (a ver qué sale de todo esto :LOL: ). Estoy pensando en qué labial usar para ese día y estoy hecha un lío, por una parte pienso que estaría bien uno fijo (como los Stay Matte de Rimmel London o los Superstay de Maybelline), pero no quiero sentir los labios secos todo el día. Por otra parte, si uso un labial en barra sé que me sentiré más cómoda y todo el look se verá más natural, pero será un lío: mancharé al dar algún beso y al cabo del rato tendré el labial medio quitado. ¿Qué solución se os ocurre? ♥

(Si tenéis algún otro consejo para ese día, os leo encantada). ??
Sé que tu mensaje tiene ya un tiempo, pero yo te recomiendo los rouge signature de L'Oréal. No notas que los llevas, son como agua cuando te los pones y luego seca y quedan fijos. No resecan nada, te lo dice una con problemas de dermatitis en los labios, son los mejores labiales fijos que he probado.
 
Sé que tu mensaje tiene ya un tiempo, pero yo te recomiendo los rouge signature de L'Oréal. No notas que los llevas, son como agua cuando te los pones y luego seca y quedan fijos. No resecan nada, te lo dice una con problemas de dermatitis en los labios, son los mejores labiales fijos que he probado.
Estos y los de Sephora son los que más me gustan. Los líquidos de Bourjois (ahora no sé cómo se llaman) también están muy bien, aunque solo recomendaría los nudes porque los tonos más oscuros quedan a parches, por lo menos así era cuando los sacaron; no sé si habrán mejorado la fórmula.

Los que no me gustan son los Superstay Ink de Maybelline. Compré uno y me resultó súper incómodo y pegajoso. Se me hacía muy pesado. Terminé dándoselo a mi madre que a ella no le importaba tanto.

Edito para añadir que de Bourjois los que me gustan son los líquidos. Los otros no he probado.
 
Última edición:
A mi de pintalabios me gustan de MAC. Tanto satin como mate o retro. Además los pequeñitos tienen muchísimos tonos y valen 10€!
 
Hola!! Soy nueva por aquí, pero me encanta este hilo así que me quedo!
Yo estoy pensando comprarme los terracotta light de Guerlain, alguien puede darme opinión, please??
A mí me gustan. Eso sí, aunque no muy evidentes, tiene partículas, y no solo en la parte superior. Creo que la mezcla de tonos que lleva lo hace muy equilibrado, se trabaja bien y queda natural. Además, los tonos que sacaron diferencian entre subtonos, así que seguro que encuentras uno que se adapte a tu piel.
 
Primas: Trucos para aplicar el autobronceador?
Yo lo que hago es exfoliarme en la ducha, incidiendo en las partes más secas como rodillas, codos y tobillos. Después me hidrato todo el cuerpo, dejo secar la crema y empiezo desde los pies usando una manopla estilo terciopelo y extendiendo bien para que no queden parches. También hay que incidir en los dedos de las manos.
 
Hola primas! Después de leer todo el hilo definitivamente cojo sitio. Ya tengo cositas apuntadas para mirar jejejeje.

Tengo una consulta para vosotras! Alguna ha probado el blush bouquet de jouer? Es un dúo de coloretes que sacó ratolina en el vídeo del black friday, pero después de alguna decepción en sus consejos no me fío mucho y no hay establecimientos físicos en mi ciudad con esta marca. Me gustaría saber vuestra opinión porque no es nada barato! O alguna recomendación de un colorete para una piel muy pálida y grasa.
Muchas gracias❤️
 
Hola primas! Después de leer todo el hilo definitivamente cojo sitio. Ya tengo cositas apuntadas para mirar jejejeje.

Tengo una consulta para vosotras! Alguna ha probado el blush bouquet de jouer? Es un dúo de coloretes que sacó ratolina en el vídeo del black friday, pero después de alguna decepción en sus consejos no me fío mucho y no hay establecimientos físicos en mi ciudad con esta marca. Me gustaría saber vuestra opinión porque no es nada barato! O alguna recomendación de un colorete para una piel muy pálida y grasa.
Muchas gracias❤
Yo tengo 2, el tono flirt y el tono couquet (o algo así ?) y a mí me encantan. Si es verdad que son caros pero yo me los pillé en una oferta 3x2 y me salió el dúo de bronceadores también de Jouer gratis así que me salió bien.

Si te apetece invertir yo te los recomiendo prima, son super bonitos y se difuminan que da gusto (si buscas reviews por Youtube la gran mayoría son muy buenas así que ?)
 
Yo tengo 2, el tono flirt y el tono couquet (o algo así ?) y a mí me encantan. Si es verdad que son caros pero yo me los pillé en una oferta 3x2 y me salió el dúo de bronceadores también de Jouer gratis así que me salió bien.

Si te apetece invertir yo te los recomiendo prima, son super bonitos y se difuminan que da gusto (si buscas reviews por Youtube la gran mayoría son muy buenas así que ?)
Muchas gracias prima! Era el empujoncito que necesitaba ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
398
Back