PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo no creo que llegue a tener tan pocas cosas porque tengo una enoooorme colección, pero sí quiero reducir a solo tres bases, y quedarme con un par de coloretes y tres o cuatro iluminadores. Lo que no concibo es recortar mi colección de paletas de sombras. Lo que no use, se tiene que ir.


Aprovecho para pedir recomendaciones de eyeliner en rotulador cruelty free, si conocéis alguno que sea fácil de trabajar, os lo agradezco.

El Eye booster de Physicians Formula
 
Vengo a recomendaron el protector solar de Isdin, el fusion water color.
Tengo la piel muy grasa y nunca había llegado a encontrar uno mate de verdad y que no dejará blanco.
Usaba el de bella aurora hasta ahora, ya que era lo mejor que había podido encontrar.
Ayer me compré en la farmacia el de Isdin, casi 23€ euros me sablaron.
En cuanto al color, solo hay uno, pero una amiga blanquita y rubia que lo usa me dijo que se adaptaba al de la piel perfectamente.
Me lo puse en los dedos y me asusté, super oscuro! Me lo extendí por la cara y la verdad es que no es muy fácil de extender, pero el tono no acabó de quedarme mal (yo soy morena). Eso sí, mate mate eh? Pero mate!
Pues el que no tiene color te va a encantar!! Tengo la piel super grasa también y es que al tacto te notas la piel como empolvada que a mi me encanta. Y sin el problema de que te quede alguna zona poco difuminada o algo. Yo ya no pruebo ninguno más pot que aunque sea caro mira, si funciona pues ya está. Y me saca cero granos.
 
Tiene acabado jugoso? Es que tengo la piel seca y busco una q cubra más q la Healthy mix de Bourjois y que tenga acabado satinado
Tiene acabado satinado natural. No es jugosa ni especialmente luminosa, yo tengo la piel mixta (grasa en zona T, normal en mejillas) y no me gustan las bases super jugosas. Se asienta bien en la piel. Si te apetece cobertura puedes modularla, que salvo tengas muchas imperfecciones, te dara full cover. Si la quieres llevar muy ligera tambien puedes aplicar poca cantidad y con esponja.
Para cualquier base yo recomiendo pedir muestra en sephora. Pueden darlas y no pasa nada por pedir.A mayor posibilidad de que los clientes prueben mejor el producto, mas probabilidad de que lo compren.
Si tienes piel seca, el acabado creo que te gustara. Tenemos pieles distintas por eso si tienes tienda fisica donde vives, te recomiendo pedir la muestra. Que ademas te ira bien para saber el tono, que las luces de las tiendas son muy engañosas ;)
 
Tiene acabado satinado natural. No es jugosa ni especialmente luminosa, yo tengo la piel mixta (grasa en zona T, normal en mejillas) y no me gustan las bases super jugosas. Se asienta bien en la piel. Si te apetece cobertura puedes modularla, que salvo tengas muchas imperfecciones, te dara full cover. Si la quieres llevar muy ligera tambien puedes aplicar poca cantidad y con esponja.
Para cualquier base yo recomiendo pedir muestra en sephora. Pueden darlas y no pasa nada por pedir.A mayor posibilidad de que los clientes prueben mejor el producto, mas probabilidad de que lo compren.
Si tienes piel seca, el acabado creo que te gustara. Tenemos pieles distintas por eso si tienes tienda fisica donde vives, te recomiendo pedir la muestra. Que ademas te ira bien para saber el tono, que las luces de las tiendas son muy engañosas ;)

Ah pues sí, ya pediré una muestra. Yo lo que quería hacer para el tono (que ya lo hice con el corrector) es poner una base mía en la mano y usar ese tono de guía ? así no me equivoco jajaja pero con todo este tema del virus no sé si habrá testers...
 
Hola primas! Después de leer todo el hilo definitivamente cojo sitio. Ya tengo cositas apuntadas para mirar jejejeje.

Tengo una consulta para vosotras! Alguna ha probado el blush bouquet de jouer? Es un dúo de coloretes que sacó ratolina en el vídeo del black friday, pero después de alguna decepción en sus consejos no me fío mucho y no hay establecimientos físicos en mi ciudad con esta marca. Me gustaría saber vuestra opinión porque no es nada barato! O alguna recomendación de un colorete para una piel muy pálida y grasa.
Muchas gracias❤
Hola! A mi me gusta mucho el Dame de MAC. También el Benetint. Soy un nw10.
 
Ahora lo he visto jaja y no se te mete en las líneas? Le pones luego corrector encima? (q yo tampoco es que tenga muchas líneas pq tengo 25 años pero el de Kryolan sí q me las marca)
Tiene una barbaridad de pigmento a mí parecer así que perfectamente lo puedes llevar por si solo sin corrector.

En cuanto a las líneas pues yo siempre sello con polvo así que ni te puedo decir bien...al principio sí que de mete pero porque es bastante cremoso (más que el de kryolan que también lo tengo) así que yo creo que algo sí las marcará pero igual si las difuminas cuando aparecen por primera vez aguanta bien el resto del día.
 
Pues el que no tiene color te va a encantar!! Tengo la piel super grasa también y es que al tacto te notas la piel como empolvada que a mi me encanta. Y sin el problema de que te quede alguna zona poco difuminada o algo. Yo ya no pruebo ninguno más pot que aunque sea caro mira, si funciona pues ya está. Y me saca cero granos.
Si? Jolín prima ya me ha picado la curiosidad...es que tengo dos empezados sin color...
Ahora quiero ese! Jajajajaj
 
Pillo sitio! El protector solar de Isdin, el fusion water color, es de lo mejorcito que hay, yo llevo usando el q no tiene color para salir a la terraza durante todo el confirmado (en Asturias sol poco pero algo hay) y ahora he empezado a utilizar el que tiene color con piel-mixta grasa y me la deja suuuuuuuper bien!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
340
Back