PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Yo las ampollas no he probado, pero si los parches de hidrogel que vienen en un bote. Yo los meto fresquitos en la nevera y me van de lujo.

Cuando me maquillo me hago primero los ojos, así que me los pongo un rato mientras me difumino las sombras, el eyeliner, etc y luego le doy masajito para que se absorba bien el producto y puedes utilizar correctores tipo shape tape que tienden a resecar la ojera sin miedo

Edito: son estos
Ver el archivo adjunto 1464945
A mí también me gustaban, conseguí comprar solo un bote y los retiraron, una pena :confused:
 
Hola primas!! Me voy a quedar por aquí ya que sois una fuente de sabiduría!

He visto que en la página de iherb tienen productos de Laura Mercier a muy buen precio, hay mucha diferencia entre los translucent loose setting powder y los invisible? sólo oigo hablar de los translucent y los invisible son los que están rebajados a 27€!
 
Imagino que el tono claie, eres blanquita? Yo suelo llevar los tonos natural medio.. Por lo qe miraba la siguiente, de ahi el que se integre camufle bien el color, yo solo llevo correctoe cpn el buen tiempo pero por dar aspecto buena cara... Creo qe finalmrnte tirare de momento por la de erborian alguna minitalla para ver qe me prece aunqe sale peor que el tamaño original
Prima!! Erborian tiene 2 tonos el clair y el doré, yo soy una mezcla poco común tengo un subtono amarillo simpson (no estoy enferma ni nada, simplemente mi piel es clara y amarilla) el tono clair se adapta muy bien y contrarresta ese amarillo mío. El doré por el contrario me hace ver como una naranja saludable. Mi mejor amiga es blanca equilibrada y con el doré le queda un tono ideal, como si hubiera tomado el sol en la cantidad adecuada. Mi recomendación es que lo pruebes, y elijas el que mejor se adapta a ti. La piel la deja muy bonita, aterciopelada y al tacto también me gusta, la centella asiática es un plus, calma mucho la piel. ????ya nos contarás!!!
 
Prima!! Erborian tiene 2 tonos el clair y el doré, yo soy una mezcla poco común tengo un subtono amarillo simpson (no estoy enferma ni nada, simplemente mi piel es clara y amarilla) el tono clair se adapta muy bien y contrarresta ese amarillo mío. El doré por el contrario me hace ver como una naranja saludable. Mi mejor amiga es blanca equilibrada y con el doré le queda un tono ideal, como si hubiera tomado el sol en la cantidad adecuada. Mi recomendación es que lo pruebes, y elijas el que mejor se adapta a ti. La piel la deja muy bonita, aterciopelada y al tacto también me gusta, la centella asiática es un plus, calma mucho la piel. ????ya nos contarás!!!
Me has convencido total eso es lo que quiero qie se vea la piel bonita, soy morenita hasta en invierno, buen color vaya, no de playa pero.. . Jajajajaja
 
Yo las ampollas no he probado, pero si los parches de hidrogel que vienen en un bote. Yo los meto fresquitos en la nevera y me van de lujo.

Cuando me maquillo me hago primero los ojos, así que me los pongo un rato mientras me difumino las sombras, el eyeliner, etc y luego le doy masajito para que se absorba bien el producto y puedes utilizar correctores tipo shape tape que tienden a resecar la ojera sin miedo

Edito: son estos
Ver el archivo adjunto 1464945
No los había visto, que buena idea, me los apunto! Gracias ?
 
Dejo mi truco de autobronceador, por si le sirve a alguien.
He probado todos, (St. Tropez, Saint Moritz, Clarins, Lancaster, Mercadona), todos buenos.
Ahora estoy usando éste:
3º bote usado. Lo pongo para que suba el color. (soy muy blanca).

Luego añado una crema a diario, autobronceadora gradual, post ducha y deja el color dorado homogéneo, sin marcas, con la piel hidratada y sedosa.

Captura de pantalla 2020-06-05 a las 22.31.28.png
 
Dejo mi truco de autobronceador, por si le sirve a alguien.
He probado todos, (St. Tropez, Saint Moritz, Clarins, Lancaster, Mercadona), todos buenos.
Ahora estoy usando éste:
3º bote usado. Lo pongo para que suba el color. (soy muy blanca).

Luego añado una crema a diario, autobronceadora gradual, post ducha y deja el color dorado homogéneo, sin marcas, con la piel hidratada y sedosa.

Ver el archivo adjunto 1465592
Pues chicas, yo llevo usando muchos años la crema efecto bronceado del Mercadona...te va dando un tono gradual cada vez que te la pones... a mi me va muy bien, no sé si alguna más la usais
 
Pues chicas, yo llevo usando muchos años la crema efecto bronceado del Mercadona...te va dando un tono gradual cada vez que te la pones... a mi me va muy bien, no sé si alguna más la usais

Yo la he usado. Es muy buena, pero soy muy blanca y tiendo a oxidar a amarillo.
Por eso me pongo un autobronceador que tiñe rápido (moreno fuerte) y aplico cada día la hidratante autobronceadora progresiva , suma color, sin marcas. Mantiene el dorado de base intacto.
 
Yo la he usado. Es muy buena, pero soy muy blanca y tiendo a oxidar a amarillo.
Por eso me pongo un autobronceador que tiñe rápido (moreno fuerte) y aplico cada día la hidratante autobronceadora progresiva , suma color, sin marcas. Mantiene el dorado de base intacto.
La he probado y me gusta, pero en verano que tiendo a usar mucha ropa de lino blanca o clara, me tiñe un poco a veces y me da mucha rabia. Por ejemplo en las flexuras de lls codos alguna vez si que me ha hecho pliegue, y mira que me espero bien a que se seque y todo para seguir con mi vida y vestirme y eso...


Mi aportación al hilo es el aceite seco de nuxe. Tengo el que tiene un tono bronceado con purpurina y el normal. Y primero que huele maravilloso, como a vainilla con algo más, sin ser nada cargante. Luego que a mi me hidrata un montón sin dejarme sensación grasa en absoluto. En la cara no me lo he puesto por que tengo la piel grasa y no sé si los aceites que llevan son comedogénicos, pero en el pelo sí y está muy bien también.

el de purpurina es muy bonito también, no es que te deje bronceada pero si tienes algo de colorcito queda muy bien, te resalta el bronceado, pero el shimmer se ve si te fijas un poco, y por ejemplo mis pantalones estaban llenos de shimmer por dentro, por lo que yo sólo me lo pondría en las partes que quedan fuera de la ropa. Ahora bonito es un rato, y en cremas corporales y tal si el shimer es finito no me molesta.

el floral lo olí por que la farmacéutica me lo dejó probar y huele muy bien también, pero me gusta más el original. Me gusta tanto de hecho que creo que más adelante me compraré el perfume ?
 
Prima!! Erborian tiene 2 tonos el clair y el doré, yo soy una mezcla poco común tengo un subtono amarillo simpson (no estoy enferma ni nada, simplemente mi piel es clara y amarilla) el tono clair se adapta muy bien y contrarresta ese amarillo mío. El doré por el contrario me hace ver como una naranja saludable. Mi mejor amiga es blanca equilibrada y con el doré le queda un tono ideal, como si hubiera tomado el sol en la cantidad adecuada. Mi recomendación es que lo pruebes, y elijas el que mejor se adapta a ti. La piel la deja muy bonita, aterciopelada y al tacto también me gusta, la centella asiática es un plus, calma mucho la piel. ????ya nos contarás!!!
El tono claire tiene subtono amarillo??? Porque estaba pensando en cogerla pero yo soy de subtono frío así que como sea amarillo me da un disgustillo ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
454
Back