PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
noooo, Me he expresado mal, a mi me neutraliza ese tono amarillo propio de mi piel, y quedo muy saludable ???
Aah vale, gracias primii!! :cat:

Por cierto si tenéis ojeras oscuras y estáis buscando algún pre corrector salmón bueno y barato os recomiendo el de Bell. Me ha sorprendido porque tiene una barbaridad de pigmento y es bastante cremoso que para esa zona viene muy bien!
 
A mi para verano low cost me gusta muchisimo el photo focus de wet and wild. En verano es el que uso siempre, cubre bien y no reseca.
¿Sabesnsi es recomendable para piel grasa/mixta? Yo utilizo la de bell y me da la sensación de que la photophocus es similar pero no se si será tirat el dinero.
 
Aah vale, gracias primii!! :cat:

Por cierto si tenéis ojeras oscuras y estáis buscando algún pre corrector salmón bueno y barato os recomiendo el de Bell. Me ha sorprendido porque tiene una barbaridad de pigmento y es bastante cremoso que para esa zona viene muy bien!
¡Me interesa! Cuál es? He visto que hay 7no con 4 tonos (salmón, verde y dos beiges), pero no sé si te refieres a ese ?
 
¿Sabesnsi es recomendable para piel grasa/mixta? Yo utilizo la de bell y me da la sensación de que la photophocus es similar pero no se si será tirat el dinero.
Yo solo he probado el corrector, la base no porque me parece un poco pesada, pero el corrector me gusta mucho, no se siente pesado y cubre bien sin ser el shape tape. En verano prefiero cosas más ligeras.
 
¿Alguien ha probado los coloretes de Lancome? Están rebajados en su web, no se si merece la pena.
 
¡Me interesa! Cuál es? He visto que hay 7no con 4 tonos (salmón, verde y dos beiges), pero no sé si te refieres a ese ?
Siento la tardanza en contestarte primi! Te dejo el enlace del que cogí en maquillalia ?

 
Primas, una pregunta que no tiene que ver directamente con maquillaje pero sí con imagen. Me están saliendo las primeras canas, un poco desperdigadas y en una mitad de la cabeza ? no quiero teñirme al completo. Algún remedio/producto para tapar las canas puntuales??? Gracias!
 
Primas, una pregunta que no tiene que ver directamente con maquillaje pero sí con imagen. Me están saliendo las primeras canas, un poco desperdigadas y en una mitad de la cabeza ? no quiero teñirme al completo. Algún remedio/producto para tapar las canas puntuales??? Gracias!

A lo mejor darte unas mechas de tu color? A mi madre le dan alergia todos los tintes y se echa mechas de vez en cuando para taparse las canas y así no se da en la raíz. También venden mascarillas de colores, pero eso ya no sé jaja
 
A lo mejor darte unas mechas de tu color? A mi madre le dan alergia todos los tintes y se echa mechas de vez en cuando para taparse las canas y así no se da en la raíz. También venden mascarillas de colores, pero eso ya no sé jaja
La última vez me hice las balayage, pero tienes razón, a la próxima me daré mechas que se apliquen desde la raíz del mismo color. Muchas gracias por la aportación!
 
Cómo no se me había ocurrido?! Yo es que tengo mucha ceja y necesito algo que sólo evite que se despeinen, nada más. Los geles no me convencen mucho, o no he encontrado el mío. Lo probaré! Gracias.


Vengo a preguntar sobre los fijadores de maquillaje. Nunca he tenido pero me lo estoy planteando porque en el futuro habrá días que necesito que me aguante todo el día sin andar retocando mucho o que no parezca que he salido de fiesta xD

Tengo piel seca actualmente, pero como tengo párpado caído, la sombra aguanta lo que puede. No pretendo magia tampoco, entiendo que milagros a Fatima, pero busco algo que fije al menos "decentemente" sin que me reseque mucho.

Me guiña el ojo el "Continuous Setting Mist" de Morphe. Sobre todo que no sea pura laca o alcohol y que la bruma sea buena, no quiero empaparme la cara. Qué me recomendáis, sabias primas?
Acabo de recordar que en mi época de modelo, hace años, nos fijaban el maquillaje con laca. Bueno no creo que sea pero funcionar funciona.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
438
Back