PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Prima, te lo agradezco, pero sólo compro cositas cruelty free. ?
Otra CF por aquí! ?

Yo tengo la born to glow de NYX y me gusta mucho (aunque la he probado en invierno cuando mi piel es más bien seca así que a ver qué tal me va en verano cuando la tenga realmente mixta). Igual con un primer algo matificante debajo te aguanta bien.

Si no puedes probar con cosas de acabado más natural/glowy para empezar como la base de pshysicians fórmula que tiene muy buenas opiniones (aunque creo que ahora hay movida por si son realmente cf....pero no estoy muy enterada del tema).

Y si no lo más sencillo es que mezcles cualquier base favorita que tengas con un primer iluminador y listo! ?
 
Otra CF por aquí! ?

Yo tengo la born to glow de NYX y me gusta mucho (aunque la he probado en invierno cuando mi piel es más bien seca así que a ver qué tal me va en verano cuando la tenga realmente mixta). Igual con un primer algo matificante debajo te aguanta bien.

Si no puedes probar con cosas de acabado más natural/glowy para empezar como la base de pshysicians fórmula que tiene muy buenas opiniones (aunque creo que ahora hay movida por si son realmente cf....pero no estoy muy enterada del tema).

Y si no lo más sencillo es que mezcles cualquier base favorita que tengas con un primer iluminador y listo! ?
O incluso con crema hidratante, que queda muy bien!
 
No sé si puedo preguntar esto aquí , pero ¡allá va! Tengo un bote de aceite de coco del mercadona muerto de risa y quería saber si lo habeis probado a aplicar el el pelo de medios a puntas. ¿ Qué tal os ha ido? Una vez una amiga me puso una mascarilla con aceite de coco y al lavarlo se me quedó el pelo fosco , encrespado y sin vida. ¿Es eso normal? ¿ Mejora tras varias aplicaciones? ¿ Paso de él y pruebo a ponerme de oliva?¿ Algún consejo?
 
No sé si puedo preguntar esto aquí , pero ¡allá va! Tengo un bote de aceite de coco del mercadona muerto de risa y quería saber si lo habeis probado a aplicar el el pelo de medios a puntas. ¿ Qué tal os ha ido? Una vez una amiga me puso una mascarilla con aceite de coco y al lavarlo se me quedó el pelo fosco , encrespado y sin vida. ¿Es eso normal? ¿ Mejora tras varias aplicaciones? ¿ Paso de él y pruebo a ponerme de oliva?¿ Algún consejo?
Yo me lo he puesto con el pelo muy largo y me quedaba muy bonito pero tenía que poner empeño a la hora de lavarlo para que no quedara nada porque sino queda apelmazado y sucio. A todo esto, yo que soy muy de hacer este tipo de cosas lo que mejor me ha ido es la crema de mercadona de aceite de oliva, la que es un tarro grande.

Por otro lado, ya que tengo ese mismo bote de aceite de coco y le busco mil usos te cuento: lo he usado después de ducharme aplicando un guisante (super super poco) en las puntas, con el pelo aún húmedo y que da un resultado muy bonito; otra cosa que hice fue moler café (con café molido comprado también vale) y mezclarlo, lo tengo en un tarro y lo uso de exfoliante corporal.
 
No sé si puedo preguntar esto aquí , pero ¡allá va! Tengo un bote de aceite de coco del mercadona muerto de risa y quería saber si lo habeis probado a aplicar el el pelo de medios a puntas. ¿ Qué tal os ha ido? Una vez una amiga me puso una mascarilla con aceite de coco y al lavarlo se me quedó el pelo fosco , encrespado y sin vida. ¿Es eso normal? ¿ Mejora tras varias aplicaciones? ¿ Paso de él y pruebo a ponerme de oliva?¿ Algún consejo?
A mí me quedaba siempre fatal y tenía que volver a lavarlo. Me parece que es incómodo de usar, al menos el aceite para cocinar tal cual. No está preparado para ese uso, creo yo.
 
No sé si puedo preguntar esto aquí , pero ¡allá va! Tengo un bote de aceite de coco del mercadona muerto de risa y quería saber si lo habeis probado a aplicar el el pelo de medios a puntas. ¿ Qué tal os ha ido? Una vez una amiga me puso una mascarilla con aceite de coco y al lavarlo se me quedó el pelo fosco , encrespado y sin vida. ¿Es eso normal? ¿ Mejora tras varias aplicaciones? ¿ Paso de él y pruebo a ponerme de oliva?¿ Algún consejo?
A mí me va genial, lo dejo actuar unas horas y luego me lo lavo hechando champu dos veces de medios a puntas también y a correr!
 
No sé si puedo preguntar esto aquí , pero ¡allá va! Tengo un bote de aceite de coco del mercadona muerto de risa y quería saber si lo habeis probado a aplicar el el pelo de medios a puntas. ¿ Qué tal os ha ido? Una vez una amiga me puso una mascarilla con aceite de coco y al lavarlo se me quedó el pelo fosco , encrespado y sin vida. ¿Es eso normal? ¿ Mejora tras varias aplicaciones? ¿ Paso de él y pruebo a ponerme de oliva?¿ Algún consejo?

Pero el del Mercadona que es ¿De uso alimentario? ¿Es virgen, se ha prensado en frío...? Yo cuando empecé a usar aceite de coco para el pelo me dijeron que buscase uno de buena calidad porque daba mejor resultado, yo tengo un tarro de aceite virgen prensado en frío y lo que dicen las primas, me lo pongo de medios a puntas como una o dos horas antes de ducharme y luego si que noto que está menos reseco y más brillante.

Así que no sé si depende de la calidad del aceite, del tipo de pelo de cada una o que... Yo que tu probaba de todas maneras, porque puede ser que fuera otro ingrediente de la mascarilla de tu amiga lo que te dejase el pelo así.
 
No sé si puedo preguntar esto aquí , pero ¡allá va! Tengo un bote de aceite de coco del mercadona muerto de risa y quería saber si lo habeis probado a aplicar el el pelo de medios a puntas. ¿ Qué tal os ha ido? Una vez una amiga me puso una mascarilla con aceite de coco y al lavarlo se me quedó el pelo fosco , encrespado y sin vida. ¿Es eso normal? ¿ Mejora tras varias aplicaciones? ¿ Paso de él y pruebo a ponerme de oliva?¿ Algún consejo?

Hola, prima.
Voy a contarte mi experiencia con el aceite de coco del Mercadona.
Verás, como tantas y tantas otras, yo he sido de ésas que sobrevivían a cada crisis vital con un cambio de look. Realmente mi pelo está bien, hasta el día que se puso de moda el pelo blanco. Ahí fue cuando la cagué estrepitosamente. Me decoloré con agua oxidante de 40 volúmenes (yo sola), y en resumidas cuentas, me destrocé el pelo. Tuve que cortármelo muchísimo (bueno, un pixie, para que te hagas a la idea) y mi pelo seguía absolutamente quemado. Debo decir que el pelo es algo que no se recupera nunca, porque está muerto, no hay probabilidad de arreglarlo, sólo de maquillar un poco su aspecto.
Bien, a partir de este corte de pelo, empecé a cortármelo cada vez más y a compaginarlo mis dos lavadas de pelo semanales con una mascarilla casera. OJO a esto: es sumamente importante que no tengas ningún tipo de silicona en tu pelo para que quede bien (suelen traer los champús y las mascarillas), así que te recomiendo que te hagas una limpieza intensiva con vinagre antes de aplicarte lo siguiente (no queda el pelo oliendo a vinagre después, porque lo enjuagas con agua y lo secas). Yo empecé haciendo esto hace tres años aproximadamente. Antes de lavarme el pelo, me aplico una mascarilla que hago con aceites (de coco, de jojoba, de oliva, de almendras y de argán) y me lo dejo reposar toda la noche en un gorro de baño. Por la mañana le aplico un poco de calor con el secador para que penetren bien y después me lavo muy bien el pelo a conciencia. Y he de decir que, al menos en mi experiencia personal, he notado muchísimo la diferencia.
Desde que hago este método, tengo el pelo mucho más brillante, más liso y con mucho menos encrespamiento (y yo sufría de esto último, era horroroso). Eso sí, porque no caí en los productos que traían coco, sino que fui directamente a por el aceite de coco, habían un boom y la gente decía que era maravilloso. Para mí no es que sea la hecatombe, pero creo que he podido recuperar un poco de lo que mi pelo era antes y ahora, al menos, no se me parte (a pesar de llevarlo blanco). Conozco personas allegadas a mí a quienes se lo he recomendado, tenían mechas californianas y también les ha ido excelente.
Creo que es una buena forma de cuidar el cabello, además más económica que estar continuamente comprando mascarillas, y en lo personal casi siempre suelo preferir mascarillas caseras o naturales (con aguacate, por ejemplo).
Espero haberte ayudado y no haberte aburrido mucho.
 
Yo he tenido del prensado en frío y me he hecho mascarillas con aceite de coco sólo, o incluso mezclado con aceite de argán prensado en frío también, y lavándome el pelo bien a conciencia me ha quedado bien. Más allá de un poco más fácil de desenredar y algo más suave tampoco he notado mucho. Con el aceite de argán si que he notado más suavidad la verdad.
 
No sé si puedo preguntar esto aquí , pero ¡allá va! Tengo un bote de aceite de coco del mercadona muerto de risa y quería saber si lo habeis probado a aplicar el el pelo de medios a puntas. ¿ Qué tal os ha ido? Una vez una amiga me puso una mascarilla con aceite de coco y al lavarlo se me quedó el pelo fosco , encrespado y sin vida. ¿Es eso normal? ¿ Mejora tras varias aplicaciones? ¿ Paso de él y pruebo a ponerme de oliva?¿ Algún consejo?
El aceite de coco tiene una peculiaridad, te va de p..ta madre o te va de pena. Yo lo uso mucho y me va genial. Prueba, no te queda otra. Y si no te fuera bien hay un montón de aceites, sin ir más lejos, al lado del de coco, en el Mercadona, tienes el de aguacate, que a mí también me va muy bien. Suerte prima?
 
No sé si estaré haciendo una burrada pero llevo tiempo usando el aceite de coco para el pelo y siempre me ha ido bien. Últimamente lo estoy calentando un poquito antes de aplicarlo y además de ser mucho más fácil de usar, me da la sensación de que penetra mejor y da mejor resultado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
417
Back