PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Buenas, prima.
Yo tengo la Love You So Mochi y la verdad es que estoy encantada. Las sombras son muy cremosas y brillantes, incluso trae una que es mate en tono vainilla para sellar el párpado si te has puesto prebase. Los tonos son pigmentados y duran bastante a lo largo del día. Ffue un regalo, pero si te digo la verdad la compraría, porque las sombras me han gustado mucho. Las demás no las he probado, así que no te puedo decir si la calidad es semejante o no.
Mil gracias, prima. Yo tengo el spray fijador de maquillaje, la paleta correctora y un montón de labiales de diferentes líneas y me gustan bastante en general, pero no tenía referencias sobre sombras de ojos. ???
 
Hola!! No se si este tema viene mucho a cuento aquí, he visto alguna referencia... Si no procede, borro. Alguna sabéis cómo puede conseguirse el pelo blanco en casa? He leído bastante sobre que se recomienda el decolorante de volumen 20 para ml fastidiarlo demasiado. Además de eso, los polvos decolorantes. Algo más? Alguna marca concreta?? Gracias :)
 
Mi último descubrimiento ha sido el aceite de jojoba. Me encanta para mi piel grasa y tendencia acneica. Me hidrata, no me da nada de grasa y tengo la sensación de que difumina las rojeces de los granitos.Tambien lo uso en la zona del cuello y el pecho, que también tengo muy sensible y a la mínima me salen granos y genial, estoy encantada.
también lo he usado en el pelo, y bien. Aunque me cuesta mucho quitarlo
 
Mi último descubrimiento ha sido el aceite de jojoba. Me encanta para mi piel grasa y tendencia acneica. Me hidrata, no me da nada de grasa y tengo la sensación de que difumina las rojeces de los granitos.Tambien lo uso en la zona del cuello y el pecho, que también tengo muy sensible y a la mínima me salen granos y genial, estoy encantada.
también lo he usado en el pelo, y bien. Aunque me cuesta mucho quitarlo

Oh prima!!! He leído para las que tenemos la piel grasa con tendencia acnéica que va bien, pero nunca me he atrevido porque tuve una muy mala experiencia con el aceite de rosa mosqueta y he cogido un poco de tirria. ¿Te lo pones mañana y noche? ¿Te lo aplicas como último paso de la rutina facial? Gracias!
 
Oh prima!!! He leído para las que tenemos la piel grasa con tendencia acnéica que va bien, pero nunca me he atrevido porque tuve una muy mala experiencia con el aceite de rosa mosqueta y he cogido un poco de tirria. ¿Te lo pones mañana y noche? ¿Te lo aplicas como último paso de la rutina facial? Gracias!
Pues sí, me va genial! No , me lo pongo alguna noche cuando descanso de la rutina de ácidos, o me veo la piel más seca o algo.. normalmente siempre me lo echo por la noche porque por la mañana suelo ir al trabajo disparada y tarda un poco en absorber .Ah y me lo suelo dar sólo o como último paso. :kiss:
 
Oh prima!!! He leído para las que tenemos la piel grasa con tendencia acnéica que va bien, pero nunca me he atrevido porque tuve una muy mala experiencia con el aceite de rosa mosqueta y he cogido un poco de tirria. ¿Te lo pones mañana y noche? ¿Te lo aplicas como último paso de la rutina facial? Gracias!
Si es porque te sacó granos... es que el mosqueta es comedogenico y el de jojoba no. Por aquí otra que también lo usa (y) teniendo acné quístico y me va de lujo
 
Si es porque te sacó granos... es que el mosqueta es comedogenico y el de jojoba no. Por aquí otra que también lo usa (y) teniendo acné quístico y me va de lujo

Ostras sí prima, tú no sabes qué granos, horrible. El de jojoba te da ese plus de hidratación o lo usas como seborregulador?

:) ?
 
Ostras sí prima, tú no sabes qué granos, horrible. El de jojoba te da ese plus de hidratación o lo usas como seborregulador?

:) ?
Hidratar simplemente porque lo uso en rutina de noche. Pero a la larga regula. Tarda en absorberse, eso si. Pero es el mas compatible con la piel al contener ceramidas, que es nuestro compuesto de por si. Yo lo siento magnífico. :love:?
 
Hidratar simplemente porque lo uso en rutina de noche. Pero a la larga regula. Tarda en absorberse, eso si. Pero es el mas compatible con la piel al contener ceramidas, que es nuestro compuesto de por si. Yo lo siento magnífico. :love:?

Buah prima, justo lo que buscaba. Quería un producto que tuviera ceramidas y además en el libro de cosmética que me estoy leyendo lo menciona ahora que recuerdo. Muchísimas gracias! Definitivamente lo compraré :love:

Y como usáis a se aceite? En zona concretas...?

Yo este no lo he usado, pero supongo que al no ser abrasivo como el de árbol de té se puede usar por toda la cara como si fuera un sérum o algo por el estilo.
 
Yo también tengo la piel grasa y también uso aceite de jojoba. Lo uso para desmaquillarme o como primer paso en la doble limpieza. Luego lo retiro con una muselina de microfibra húmeda. También lo uso como sustito de la crema hidratante, pero días sueltos porque curiosamente aunque no es comedogénico, si lo uso muchos días seguidos me saca granitos. Me pongo dos o tres gotitas en las yemas de los dedos y lo masajeo bien por toda la cara, solo de noche porque tarda en absorberse y la cara queda aceitosa, cosa que a la mayoría de las pieles grasas les asusta pero a mí me gusta mucho esa sensación de piel nutrida. Yo no noto milagros, pero es que casi ningún producto de los muchos que he usado para la piel lo catalogaría así, cumple su función de hidratar y desmaquillar, sin más
 
Y como usáis a se aceite? En zona concretas...?
Yo me lo compré porqué me hice eco de lo maravilloso que era sobre todo para las pieles grasas.
Echo unas gotitas en los dedos, lo caliento frotando un pelín y a toques lo voy dejando por la cara.
Personalmente, yo ya casi nunca lo uso. No me pareció tan maravilloso. A la mañana siguiente tenía la cara más aceitosa que por la noche recién puesto, una grasa.... increíble y horrible.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
483
Back