PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Yo me la compré hace un par de días porque todo el mundo la pone por las nubes y todavía no la he probado (cuando lo haga os avisaré por aquí por si os sirve de ayuda).
Respecto al tono me pasó exactamente lo mismo que a ti y te cuento lo que yo hice: el tono de findation no lo encontraba en la web de maquillalia porque me ponía un número que no existía (420 - True Beige) por lo que miré esta foto que tienen en Maquillalia con todas las bases y sus nombres y ya vi que el tono True Beige en España corresponde al 130 y no al 420, lo pedí y puedo decir que es mi tono clavado así que no me equivoqué.
Genial!! Cuenta cuando la pruebes!! A mí me salía recomendado el mismo tono que a ti!
 
Genial!! Cuenta cuando la pruebes!! A mí me salía recomendado el mismo tono que a ti!
A mi esa base me gusta mucho. La accord parfait me gusta mil también y se me parecen un montón, pero aunque la fresh wear a mi no me queda mate, me queda natural, la accord parfait me queda algo más luminosa y no me controla nada los brillos. Tampoco es que la otra me los controle mucho más (que tengo muchos y ni la double wear de estee lauder me los controla al final), pero ambas me gustan mucho y quedan muy bonitas, son muy ligeras y la cobertura de las dos es media y bien, aunque quizás la fresh wear tenga algo más.
 
Yo de base de maquillaje uso la matchmaster de mac y me funciona muy bien. Pero tengo piel normal sin grandes problemas y tampoco necesito que el maquillaje me dure muchas horas.

Os dejo esto por si os interesa https://www.diorforever.es/

A mi me han dado la muestra pero todavía no la he probado.
 
Hola chicas. Yo ando en la onda de usar productos naturales sin parabenos ni componentes nocivos para la piel. Asi fue que conseguí la CC Cream de la marca Ziaja. Es genial porque me ha ayudado a cubrir unas manchitas que me quedaron cuando tuve un brote de acné pero lo mejor es que disimula muy bien los poros abiertos, algo que siempre ha sido un problema para mi. Les dejo este link: Maquillaje y productos Ziaja donde hacen un resumen de todos los productos de Ziaja y explican los beneficios de cada uno. Espero les sirva :)
 
Hola primas, soy una amateur en este mundo, pero viendo lo que es un dd cream he dado con esta marca.
Alguna experiencia?
GRACIAS!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200105_213523_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200105_213523_com.instagram.android.jpg
    154,3 KB · Visitas: 51
Priiims!! Me uno sin dudarlo! Quería invertir en una base nueva, cruelty free, mi piel es tirando a seca y busco un acabado más bien luminoso.
Como opciones tengo la born to glow de Nyx, la Close up de Nabla o la born this way de Too Faced. Han probado alguna?
Alguna recomendación?
Gracias adelantadas priiims!!
En cualquier caso, pide que te den muestras o te la prueben: al final, es la única forma de saber si te puede ir bien. Creo que con todas las bases de alta gama (y la mayoría de gama media) lo hacen ya.
 
Hola primas, ahora que se acerca el sol me gustaría usar alguna crema solar pero que no sea la típica de playa que te deja la cara grasienta... voy muy perdida en este tema y no se cual comprar ni cuando echarmela. Yo normalmente uso la de la marca belif
 
Hola primas, ahora que se acerca el sol me gustaría usar alguna crema solar pero que no sea la típica de playa que te deja la cara grasienta... voy muy perdida en este tema y no se cual comprar ni cuando echarmela. Yo normalmente uso la de la marca belif
Yo te recomiendo la de isdin fusion water. No es para nada grasienta ni siquiera textura de crema solar. Hidrata la piel y va muy bien debajo del maquillaje. Yo es lo unico que uso a modo de primer. Me limpio la cara por la mañana, me echo mi contorno de ojos e hidrante facial. Por ultimo la solar de isdin y listo.
 
Yo te recomiendo la de isdin fusion water. No es para nada grasienta ni siquiera textura de crema solar. Hidrata la piel y va muy bien debajo del maquillaje. Yo es lo unico que uso a modo de primer. Me limpio la cara por la mañana, me echo mi contorno de ojos e hidrante facial. Por ultimo la solar de isdin y listo.
Muchisimas gracias!!
 
Priiims!! Me uno sin dudarlo! Quería invertir en una base nueva, cruelty free, mi piel es tirando a seca y busco un acabado más bien luminoso.
Como opciones tengo la born to glow de Nyx, la Close up de Nabla o la born this way de Too Faced. Han probado alguna?
Alguna recomendación?
Gracias adelantadas priiims!!
Yo he probado la de NYX y me gusta mucho (eso sí, mucho no me aguantó la verdad porque al ser tan jugosa mi piel como que la absorbió rápido ? igual con un primer para que dure aguanta más ?)
 
Priiims!! Me uno sin dudarlo! Quería invertir en una base nueva, cruelty free, mi piel es tirando a seca y busco un acabado más bien luminoso.
Como opciones tengo la born to glow de Nyx, la Close up de Nabla o la born this way de Too Faced. Han probado alguna?
Alguna recomendación?
Gracias adelantadas priiims!!
Le Teint Touche eclat de YSL. Y mira que pruebo bases, ninguna como está.
La de Charlotte no está mal tampoco.
 
Chicas, ¿alguna podría recomendarme un fijador de cejas? Nunca he usado ninguno pero creo que es lo que necesito. Las tengo bastante tupidas y con pelitos rebeldes, a la hora de maquillarme ya las tengo como "despeinadas", ¡es horroroso!
No sé si llego tarde, ya compartí este truco. Después de probar muchos fijadores, lo que mejor me va es rociar un poco de laca en un cepillo de cejas y peinarlas. Luego enjuago con agua el cepillito. Me duran petrificadas toooodo el día.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
255
Back