PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
A mi me gustan mas lo de sephora, a mi me duran mas pero es que cada uno es un mundo. Ahora si los de sephora a mi me parece que se quedan fijos, los de maybelline parece que nunca llegan a secarse
 
A mí los labiales (líquidos porque en barra no utilizo) que más cómodos me parecen son los de Jeffree star, los de The Balm y los velvet de bourjois.
 
Primas me recomendáis un buen lápiz de cejas? He probado varios pero no me acaban de convencer.
 
Primas me recomendáis un buen lápiz de cejas? He probado varios pero no me acaban de convencer.
Yo soy megafan del Brow Divine de Nabla. Tiene la mina muy finita, no es muy blanda ni muy dura. Y el tono Jupiter le va bien a mis cejas. Las tengo color ceniza, o sea gris oscuro, y se agradece, porque casi todos los lápices de cejas son marrones, más claros o más oscuros, pero marrones
 
Chicas una pregunta, estoy interesada en comprar alguna cc cream, pero veo que no va por tonos, a diferencia de las bases o las bb cream. No he tenido nunca ninguna, cómo lo hago? Por que los swatches que veo no me ayudan mucho. Gracias!
me podéis decir la diferencia entre cc cream y bb cream?
 
Hola! tengo una boda en un par de semanas y la verdad es que hace siglos que no uso base de maquillaje, suelo tirar de la bb cream de missha (tono 21, soy bastante clarita), pero he pensado comprarme una base para mejor duración, cobertura... alguna recomendación? tengo la piel mixta deshidratada, y me da igual si es gama alta, aunque preferiría low cost. Gracias! :D
 
Nabla está bien, y en maquillalia de vez en cuando hay 3x2 y compensa.
Yo soy megafan del Brow Divine de Nabla. Tiene la mina muy finita, no es muy blanda ni muy dura. Y el tono Jupiter le va bien a mis cejas. Las tengo color ceniza, o sea gris oscuro, y se agradece, porque casi todos los lápices de cejas son marrones, más claros o más oscuros, pero marrones
Yo uso uno de Essence de estos de sacar punta de toda la vida. Es súper barato, no llega a 2€, pero mi tono es clavado y la mina no es ni muy dura ni muy blanda.
Yo uso el de Beter, tienen tres tonos y a mi me esta de lujo el más claro. Tiene la mina super fina. Los venden en primor.
yo uso uno de maybelline que por un lado tiene como un lápiz y por la otra una esponja y para mí es lo más
Muchas gracias a todas! Miraré las sugerencias.
 
Buenas, no sé si hay un hilo específico para ello pero me gustaría saber que brochas comprar para ir aprendiendo a maquillarme los ojos rollo ahumado, difuminado y demás que sean buenas pero no caras como las de mac... gracias primas!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
303
Back