PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola primas, cojo sitio por aqui:happy:
Alguna sabe de una marca o pintalabios específico que no cuartee?? No estoy muy puesta en maquillaje de hecho creo que tengo 4 pintalabios si acaso pero todos al poco tiempo de llevarlos pintados se me cuartean por los bordes y es como que se salen del labio y queda fatal, sobre todo si el tono es rojo u oscuro. Alguna recomendación?? Ay no se si me he explicado?
 
Hola primas, cojo sitio por aqui:happy:
Alguna sabe de una marca o pintalabios específico que no cuartee?? No estoy muy puesta en maquillaje de hecho creo que tengo 4 pintalabios si acaso pero todos al poco tiempo de llevarlos pintados se me cuartean por los bordes y es como que se salen del labio y queda fatal, sobre todo si el tono es rojo u oscuro. Alguna recomendación?? Ay no se si me he explicado?
Yo creo que más que el pintalabios, lo importante es perfilarlos antes. Yo me perfilo los “piquitos” de los labios, y en esa zona no aplico pintalabios, y ni se corre ni se cuartea
 
Hola primas, cojo sitio por aqui:happy:
Alguna sabe de una marca o pintalabios específico que no cuartee?? No estoy muy puesta en maquillaje de hecho creo que tengo 4 pintalabios si acaso pero todos al poco tiempo de llevarlos pintados se me cuartean por los bordes y es como que se salen del labio y queda fatal, sobre todo si el tono es rojo u oscuro. Alguna recomendación?? Ay no se si me he explicado?
Los de sephora por lo menos el rojo que es el único que tengo duran una barbaridad. A mi de por si me duran mucho todos los pintalabios pero los líquidos de sephora a mi me gustan mucho.
Si buscas pintalabios en barra a mi el que más me gusta que tengo es de una marca que se llama besame, me lo compré hace años y no quiero gastarlo de lo mucho que me gusta
 
Líquidos comparto lo que dicen. Los de Sephora son muy majos, aunque al final resecan porque no dejan de ser una fórmula fija. Luego a mi me gustan mucho los de Bourjois líquidos, aunque estos algún color más potente parchea más.

En barra, low cost sin duda los de Maybelline: la variedad de tonos es muy buena y para ser mates no resecan en exceso. Y alta gama los The slim de YSL, tengo dos o tres tonos y la verdad es que me gustan muchísimo.

De todos modos para mi la clave para proteger los bordes es usar perfilador. Los de Kiko normales de lapiz de afilar ya son muy buenos, y a veces hay ofertas de 2+2 o incluso 3+3 que compensa mucho.
 
Alguna tiene el lapiz de ojos tattoo de maybelline? Sabéis como se puede sacar punta?
 
voy a meterlo en la nevera y a probar a sacarlo con sacapuntas! vosotras lo tenéis?
 
Líquidos comparto lo que dicen. Los de Sephora son muy majos, aunque al final resecan porque no dejan de ser una fórmula fija. Luego a mi me gustan mucho los de Bourjois líquidos, aunque estos algún color más potente parchea más.

En barra, low cost sin duda los de Maybelline: la variedad de tonos es muy buena y para ser mates no resecan en exceso. Y alta gama los The slim de YSL, tengo dos o tres tonos y la verdad es que me gustan muchísimo.

De todos modos para mi la clave para proteger los bordes es usar perfilador. Los de Kiko normales de lapiz de afilar ya son muy buenos, y a veces hay ofertas de 2+2 o incluso 3+3 que compensa mucho.
A mi el lipstain de sephora me parece super cómodo por que es casi textura mousse super ligera, y el rojo es precioso. Pero tengo que decir que así como los matte ink de maybelline a pesar de ser más pesados en el labio, me aguantan comiendo, los de sephora se me van enseguida a la que bebo o como algo.
Los de jeffree star me aguantan un poco más y son la misma textura ligera que los de sephora. Pero no llegan al punto de los matte ink. Es que aquello no hay quien lo borre. La pega es que no son tan cómodos.
 
Yo los matte ink no los he probado, creo que van a ser demasiado para mi (yo soy mucho de barras, los líquidos los tengo abandonados).

De Jeffree tengo uno que compré por el color, porque era rojo con destellitos, rich blood creo que se llama, y o vino estropeado o no sé, pero no me duró nada y me pareció super pastoso.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
300
Back