PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Para mi el mejor es el de Primark..me lo recomendaron hace 1 año y no he usado otro.. Las deja fijas, sin sensación acartonada y es transparente. Además cuesta nada!!

OH! Lástima que en mi zona no hay Primark ? Le echaré un ojo la próxima vez que me toque ir a la ciudad, ¡gracias! ?
 
Ay ¿Pero queda alguna tienda en España? Yo compré un par de cosas en la que estaba en La Vaguada, precisamente un esmalte y dos labiales y me encantó todo, pero ya no existe.
Hum, hay página de Wycon España pero en localizar tiendas no señala ninguna región...:( Sólo aparece la dirección de La Morea. Que pena porque tiene muy buenos productos.
Donde compras esa marca, prima? Gracias!
Reivi, compro en Italia. Quizá hagan envíos a España. Saludos.
 
¿Me podéis dar vuestra opinión sincera sobre esta bb cream? Gracias ?
Ver el archivo adjunto 1353491
Es mi favorita, aunque solo he probado la de mercadona, la de loreal, la de kiko y esa. Mi piel es mixta deshidratada con acné hormonal en barbilla (1 o 2 granos con cada regla) y me va muy bien. Solo hay 2 tonos, yo uso el claro pq soy muy blanquita y el oscuro me parecía muy naranja incluso para verano. Unifica el tono y da buen aspecto, no cubre como una base evidentemente, pero para el día a día suficiente
 
¿conocéis alguna paleta de sombras que sea de cosmética natural y pigmente más o menos decentemente? Y si no tuviese un precio excesivo sería la hostia ya.
Tengo los ojos sensibles y muchas sombras y máscaras de pestañas hacen que me piquen los ojos.
 
¿conocéis alguna paleta de sombras que sea de cosmética natural y pigmente más o menos decentemente? Y si no tuviese un precio excesivo sería la hostia ya.
Tengo los ojos sensibles y muchas sombras y máscaras de pestañas hacen que me piquen los ojos.
A mi me pasa igual, de cosmética natural no se pero Bell tiene una gama hipoalergenica que a lo mejor va bien (no lo he probado todavia)
 
Primis tengo una duda pero no es de maquillaje sino de higiene corporal (pero como sois la caña de España seguro que me ayudáis ??)

Es que yo me rasuro las axilas con la cuchilla Venus de gillette pero últimamente noto que no rasura bien (siempre me deja algo de pelo que me raspa mogollón) y además luego me salen granitos y hasta heridas.

Alguna sabe de alguna cuchilla que sea la repanocha para depilar??? He buscado info y las de Wilkinson tienen buenas opiniones aunque no he probado ninguna... Cuál recomendáis??

Muchas zankius ??
 
Primis tengo una duda pero no es de maquillaje sino de higiene corporal (pero como sois la caña de España seguro que me ayudáis ??)

Es que yo me rasuro las axilas con la cuchilla Venus de gillette pero últimamente noto que no rasura bien (siempre me deja algo de pelo que me raspa mogollón) y además luego me salen granitos y hasta heridas.

Alguna sabe de alguna cuchilla que sea la repanocha para depilar??? He buscado info y las de Wilkinson tienen buenas opiniones aunque no he probado ninguna... Cuál recomendáis??

Muchas zankius ??
Yo uso este gel de Mercadona para pasarme la cuchilla, y me va muy bien. Tengo la piel atópica y seca y me irrito menos.
Vr5gRvx7ymK6O1WsibKds1f_d82vvRNHVi3WPvfS-HNsQjkpOUb0G6ninfwY0ayYj2hVtuHSC4TKRtBuALqiAIxu98cZ2uUVzkOSL37u222_BcDG3nYjOlkxxF8zcg4Oxo7PPjudkw
 
Back