PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
si te queda naranja no se molestó en elegirla bien, tiene que ir probando para atinar, no vale con lo que a ella le parezca, al fundirla tiene que "desaparecer" a lo mejor eres neutra y te puso cetrina.
Pues me gasté bastante dinero, porque me compré la base, una crema, un colorete y no recuerdo si algo más. Fue hace bastante pero al final la base la tuve que tirar porque no sabia mucho de maquillaje y no conocia las gotas aclaradoras, ademas me marcaba muchisimo los poros
 
Gracias a las dos! Acabaré pasándome un día por una tienda entonces jajajajajaja.
Algo de la marca que recomendéis? Esa base mágica prima?
La face and body. Tuve mi época de querer full cover a tope, pero hace un año y algo me dió por querer que no se notara el maquillaje, que fuera muy natural. Me probaron la face and body y otra que no recuerdo el nombre pero según la dependienta era la siguiente en cuanto a cobertura.
Me decanté por la face and body y me encanta. No se nota, es mi piel, pero mejorada. De hecho en la web de MAC la describen como una base traslucida.
 
La face and body. Tuve mi época de querer full cover a tope, pero hace un año y algo me dió por querer que no se notara el maquillaje, que fuera muy natural. Me probaron la face and body y otra que no recuerdo el nombre pero según la dependienta era la siguiente en cuanto a cobertura.
Me decanté por la face and body y me encanta. No se nota, es mi piel, pero mejorada. De hecho en la web de MAC la describen como una base traslucida.
Es mi favorita también, además dura mucho (el bote) con lo cual se ahorra bastante a largo tiempo (otras me las bebo). Cuando quiero mayor cobertura lo que hago es poner con esponja corrector en la zona central del rostro (osea pongo en toda la cara la face y en la zona "t" corrector o una base de larga duración) difuminando para que no se vea corte y así de momento es como más me gusta el maquillaje de piel.
 
No sabéis la envidia que me dais las que os encanta la face and body porque a mí me fue fatal, al aplicarla me empezaba a picar la cara, me salía como un sarpullido en plan muchos granitos y nunca se me asentaba en la piel... a lo mejor era el efecto que tiene que tener pero a mí no me fue nada bien. Y a pesar de tener la piel seca, por extraños motivos, me funcionan mejor las bases mates.
 
No sabéis la envidia que me dais las que os encanta la face and body porque a mí me fue fatal, al aplicarla me empezaba a picar la cara, me salía como un sarpullido en plan muchos granitos y nunca se me asentaba en la piel... a lo mejor era el efecto que tiene que tener pero a mí no me fue nada bien. Y a pesar de tener la piel seca, por extraños motivos, me funcionan mejor las bases mates.
A mí la Face&Body me sacó granos (tiene un ingrediente muy comedogénico, que ahora no recuerdo cuál es), pero el acabado también me gusta.
Las primas que la usáis ¿conocéis alguna parecida?
 
Es que mucha gente confunde las bases para piel grasa a tendencia acneica. Y lo único que miran es que no lleve aceite y no los ingredientes comedogénicos. Si eres propensa al acné, por mucha base especial para cara grasa que te compres, pues no te sirve. Es más, tapona para que no salgan brillos y este es el problema. Más granos salen...
 
Los esmaltes de Wycon, me gusta llevar tonos rojos y en otras marcas como Essie máximo dos días sin arruinarse, en cambio con los de Wycon he estado hasta 8 días con la pintura impecable.
De esta marca me gustan varios productos, los labiales mate (mejores que Kiko y Bourjois y ambos también me gustan mucho) y los delineadores en formato lápiz, tiene colores preciosos y de buena duración.
 
Los esmaltes de Wycon, me gusta llevar tonos rojos y en otras marcas como Essie máximo dos días sin arruinarse, en cambio con los de Wycon he estado hasta 8 días con la pintura impecable.
De esta marca me gustan varios productos, los labiales mate (mejores que Kiko y Bourjois y ambos también me gustan mucho) y los delineadores en formato lápiz, tiene colores preciosos y de buena duración.

Ay ¿Pero queda alguna tienda en España? Yo compré un par de cosas en la que estaba en La Vaguada, precisamente un esmalte y dos labiales y me encantó todo, pero ya no existe.
 
Los esmaltes de Wycon, me gusta llevar tonos rojos y en otras marcas como Essie máximo dos días sin arruinarse, en cambio con los de Wycon he estado hasta 8 días con la pintura impecable.
De esta marca me gustan varios productos, los labiales mate (mejores que Kiko y Bourjois y ambos también me gustan mucho) y los delineadores en formato lápiz, tiene colores preciosos y de buena duración.
Donde compras esa marca, prima? Gracias!
 
Chicas, ¿alguna podría recomendarme un fijador de cejas? Nunca he usado ninguno pero creo que es lo que necesito. Las tengo bastante tupidas y con pelitos rebeldes, a la hora de maquillarme ya las tengo como "despeinadas", ¡es horroroso!
Para mi el mejor es el de Primark..me lo recomendaron hace 1 año y no he usado otro.. Las deja fijas, sin sensación acartonada y es transparente. Además cuesta nada!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
285
Back