PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Me recomendais unos coloretes baratito pero que esten bien?
Make up revolution tiene unos mate que son la repera. El envase es transparente redondo con un circulo dorado por el perímetro. Son MUY pigmentados pero cogiendo poquita cantidad yo nunca me paso. Y hay muchos tonos.
 
Los coloretes de milani están muy bien, los que tienen forma de flor y los de envase dorado. Como dice la prima, los de sleek también están muy bien. Yo el otro día también me cogí uno nuevo de wet And wild que viene con iluminador y también muy chulo.
 
Alguna prima ha probado esto?
 

Adjuntos

  • F4301134-6C63-4711-AC77-CC185296B32E.png
    F4301134-6C63-4711-AC77-CC185296B32E.png
    199,1 KB · Visitas: 112
Me podéis recomendar una sombra en crema color nude, que me sirva para unificar un párpado cincuentón. Descarto las Maybelline, compré una de este color, que vi muy recomendada, y era un horror en mi párpado, me lo resecaba. Me da miedo meterme en las de Mac, porque creo que también son bastante secas, y he visto buenas opiniones de las de Clarins, también he visto unas sombras líquidas nuevas de Revolution (que llevan dos partes: mate y metalizada). ¿Opiniones? ¿sugerencias?.
 
Me podéis recomendar una sombra en crema color nude, que me sirva para unificar un párpado cincuentón. Descarto las Maybelline, compré una de este color, que vi muy recomendada, y era un horror en mi párpado, me lo resecaba. Me da miedo meterme en las de Mac, porque creo que también son bastante secas, y he visto buenas opiniones de las de Clarins, también he visto unas sombras líquidas nuevas de Revolution (que llevan dos partes: mate y metalizada). ¿Opiniones? ¿sugerencias?.
Yo unifico siempre con el corrector, el shape tape que es el que utilizo habitualmente. Cuando no quiero "maquillar" los ojos lo sello con cualquier sombra en polvo de mi tono y listo.
Me niego a comprar más productos como precorrectores y primers de párpados, es una locura!
 
Hay un corrector que ha superado a mi amado Shape Tape. Es el bye bye Undereye de It Comestics, tiene la misma cobertura y no marca las arruguitas de la zona.
 
Me podéis recomendar una sombra en crema color nude, que me sirva para unificar un párpado cincuentón. Descarto las Maybelline, compré una de este color, que vi muy recomendada, y era un horror en mi párpado, me lo resecaba. Me da miedo meterme en las de Mac, porque creo que también son bastante secas, y he visto buenas opiniones de las de Clarins, también he visto unas sombras líquidas nuevas de Revolution (que llevan dos partes: mate y metalizada). ¿Opiniones? ¿sugerencias?.
A mí me encantaban las de Make Up For Ever, pero, salvo que queden en la tienda pro, ya no está en los Sephora... Las de Revlon tienen una textura similar, aunque menos pigmentadas y con menos tonos.
Si encuentras algún clon, avísame!
 
Primas vengo con una MEGA RECOMENDACIÓN, siempre que encuentro alguna joya os la dejo aquí . Pues bien he encontrado el lápiz de ojos MÁS CREMOSO EVER. En mi vida he visto cosa más mantequillosa y pigmentada. Lo encontré en primor toqueteando lápices de varias marcas y yo de esta marca no sabía que tenían esta calidad de lápices. En resumen son estos de la marca Sleek lifeproof, me cogí uno en azul y otro en violeta pero creo que había más colores. El precio creo que era sobre 5 euros
En cuánto a duración, ¿qué tal es? Creo que llevo media vida buscando un lápiz que sea cremoso y a la vez duradero, no se si existe
 
A mí me encantaban las de Make Up For Ever, pero, salvo que queden en la tienda pro, ya no está en los Sephora... Las de Revlon tienen una textura similar, aunque menos pigmentadas y con menos tonos.
Si encuentras algún clon, avísame!

Precisamente tengo una de Revlon (tono "Chocolate") y me ha encantado, por eso quería buscar algo similar, pero en un tono que me unifique el párpado, sin resecarlo, pero es que Revlon no tiene un tono así... Miraré las de MUFE, si las veo por algún sitio. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
344
Back