PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

En resumen, ¿puedo usar un lipliner en la línea del agua?

Por supuesto que sí.
El tema es que te dure.
Los lipliner, "suelen" ser más cremosos que los eye-liners.
Como eyeliner, el pegote en el párpado a las pocas horas ha sido mayúsculo.
En la línea de agua duran un poco más.Lamentablemente, se me chorreteaban a pestañas inferiores después de varias horas y se veía horrible.
Tuve un eyeliner rojo, líquido de Gosh. Magnífico, pero no sé si estará discontinuado.
 
Cuidado con poner productos de labios en los ojos (y de ojos en los labios). Aunque ambos sean cosméticos, los pigmentos destinados a un sitio y a otro no tienen por qué ser aptos para otras zonas.



En Kiko hay lápices de ojos de muchos colores, igual ahí encuentres alguno. Si no, siempre puedes usar una sombra roja mezclada con algún mixing medium, como el duraline de inglot, o una sombra en crema. Si no te importa gastar más dinero, estoy bastante convencida de que Kat Von D tiene algo similar.
 
Hola, me gustaría haceros una pregunta porque es el foro que he encontrado más parecido aunque no es precisamente para ello, así que si molesta mi mensaje, primero: perdón y segundo: os agradecería que me dijéseis algún foro que estuviese dedicado a dudas sobre maquillaje o maquillaje en general ?

A lo mejor es muy basto, pero estoy desesperada porque no encuentro ningún eyeliner rojo y lo necesito. He buscado en internet y he encontrado que los perfiladores de labios (igual que los labiales) se pueden usar en el ojo porque al fin y al cabo es más o menos la misma textura (normalmente, y más de una vez he usado un labial como sombra y una sombra como labial y no me ha pasado nada) pero nada sobre usarlos en la línea del agua, que es para lo que yo lo quiero. En resumen, ¿puedo usar un lipliner en la línea del agua?
Yo tengo este pero nunca me lo he puesto ahí :S entonces no sé. Puede que en YT haya algún vídeo...
 
El otro día me compré la base de nyx bare with me, por que aunque tengo la piel muy grasa, me apetecía algo que se viera natural y con poca cobertura. Tengo imperfecciones de antiguos granos en la mejilla, alguna cosilla tampoco algo exagerado, y me da igual que no se cubran del todo la verdad por que poco complejo me crean, pero me apetecía salir del mate por que llevo desde que me maquillo persiguiéndolo, y me aburrí. El caso, cubre poquísimo, diría que casi cubre como una Bb cream pero no tiene esa textura más emoliente que tienen las bb cream. Queda chulísima, da muchísima luz sin ser en plan glowy (que me gusta verlo pero no lo soporto en mi cara), y me salen brillos pero com un papelito lo paso por la zona T y tan pichi. Pone que aguanta hssta 8 horas y a mi currando me ha aguantado hasta 10, que es raro en una piel que es tan productiva en cuanto a sebo, me aguanten las cosas. Y si se te va, como en días que he tenido que llevar mascarilla, pues se va natural por que al no tener mucha cobertura pues tan bien.

y probé también la healthy and awake de Essence, y la verdad es que me gusta mucho también. Deja acabado natural, quizá un poco más glow que la anterior, aunque tampoco demasiado, y la cobertura de esta sí que diría que es tirando a media, más que ligera. Ésta se puede modular, la de nyx no lo he intentado la verdad.



luego os vengo a recomendar unos Bálsamos de catrice que podrían pasar por gloss, por que el formato es gloss. Se llama dewy-ful con shea butter, hidratan tela los labios y son colores muy bonitos, no son nada opacos pero dan colorcito, y cuando se van te dejan la sensación de hidratación. La caca es que los están descatalogando,pero los han bajado de precio mucho así que corred insensatas. Yo tengo el tono 040 y uno que es así como cereza, el único más subido de tono que hay, y que bonitos y qué cómodos par favar. Voy a ir a por más.
 
Hola, me gustaría haceros una pregunta porque es el foro que he encontrado más parecido aunque no es precisamente para ello, así que si molesta mi mensaje, primero: perdón y segundo: os agradecería que me dijéseis algún foro que estuviese dedicado a dudas sobre maquillaje o maquillaje en general ?

A lo mejor es muy basto, pero estoy desesperada porque no encuentro ningún eyeliner rojo y lo necesito. He buscado en internet y he encontrado que los perfiladores de labios (igual que los labiales) se pueden usar en el ojo porque al fin y al cabo es más o menos la misma textura (normalmente, y más de una vez he usado un labial como sombra y una sombra como labial y no me ha pasado nada) pero nada sobre usarlos en la línea del agua, que es para lo que yo lo quiero. En resumen, ¿puedo usar un lipliner en la línea del agua?
Chanel tiene uno, aunque no sé si quieres ese tono de rojo o más fuerte, es el stylo yeux waterproof en tono eros
 
Hola, me gustaría haceros una pregunta porque es el foro que he encontrado más parecido aunque no es precisamente para ello, así que si molesta mi mensaje, primero: perdón y segundo: os agradecería que me dijéseis algún foro que estuviese dedicado a dudas sobre maquillaje o maquillaje en general ?

A lo mejor es muy basto, pero estoy desesperada porque no encuentro ningún eyeliner rojo y lo necesito. He buscado en internet y he encontrado que los perfiladores de labios (igual que los labiales) se pueden usar en el ojo porque al fin y al cabo es más o menos la misma textura (normalmente, y más de una vez he usado un labial como sombra y una sombra como labial y no me ha pasado nada) pero nada sobre usarlos en la línea del agua, que es para lo que yo lo quiero. En resumen, ¿puedo usar un lipliner en la línea del agua?
También éste pero no es un rojo muy vivo

 
El año pasado por una larga temporada de estress alucinante di un bajón. Se me arrugó la frente, me salieron por la cara como unas pequitas y se me llenó la frente y el contorno de la cara como de unos granitos minúsculos que hiciese lo que hiciese no se iban. Mi hermana me trajo de Colombia un jabón de carbon negro 100% natural y artesanal y un serum de Farsali antioxidante Unicorn Essence que compró en EEUU, los llevó usando desde hace casi un mes y... ¡¡He rejuvenecido dos años!! Me ha cambiado la cara y solucionado casi todo el estropicio en muy poco tiempo (aunque las arrugas de la frente como es obvio si no es con tratamientos estéticos no pueden desaparecer) la cosa es que a ver que hago cuando se me gasten, no lo hay en España y lo que he visto on- line se me va del presupuesto.
 
Please chicas, mejor lápiz de ojos negro para línea de agua (raya interior)?
He probado cientos, Chanel (quizás el mejor), Guerlain, Kiko, Sephora, etc..el que cubre bien (trazo intenso) se acaba convirtiendo en ojeras y el que más o mneos aguanta no tiene trazado intenso...
He leído recomendación de Lápiz de ojos waterproof de Clarins, pero usuarias tampoco lo ponen muy bien...
Alguna recomendación???
 
Última edición:
Please chicas, mejor lápiz de ojos negro para línea de agua (ya interior)?
He probado cientos, Chanel (quizás el mejor), Guerlain, Kiko, Sephora, etc..el que cubre bien (trazo intenso) se acaba convirtiendo en ojeras y el que más o mneos aguanta no tiene trazado intenso...
He leído recomendación de Lápiz de ojos waterproof de Clarins, pero usuarias tampoco lo ponen muy bien...
Alguna recomendación???
Yo uso el tatoo liner de Maybelline, creo que se llama así, y va guay!
 
Gracias Coliziana... he leído algo sobre él y lo pintan como lo más, pero me parecía más para raya exterior o contorno y no interior. Tú lo utilizas para línea de agua?

Sí! por si queda alguna duda es el de la imagen, porque de la misma gama está tambien el eyeliner líquidio que es para el exterior. Pero este tipo khol yo lo uso en la línea del agua y no me da problemas!
1581880595330.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
399
Back