PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Yo es que me las pinto siempre, y he probado muchísimos, estoy buscando el top coat perfecto. El de Beter no lo he probado, ¿lo recomiendas?

Recomiendo, de hecho también me gustan mucho los pintauñas, pero tienen muy pocos colores y muy clásicos. No obstante los rojos que tengo, uno ácido y otro cereza, son preciosos, aguantan bastante y basta una sola pasada.
 
Prima, qué hay de tus pigmentos?
Pues tengo que probarlos en condiciones y haceros un swatch. SOn muy bonitos (y minis). Me sorprendio que cada uno tiene un envase y al parecer es porque los envasan manualmente, por eso a veces cambia el modelo de envase.

Tengo que probar con primer para glitter. No sé, es que era más pijada que otra cosa porque yo tampoco soy muy bizarra.

Justo ayer vi a la chica del IG theworldofsara que usaba el lullaby y me gustó (es uno de los dos que yo cogí), pero igual no me veo bien...
 
Alguien ha probado la base en polvo de bare minerals? No necesito otra base, pero es que tiene tan buena pinta...
 
Entiendo que es un producto inútil? Un quiero que funcione, pero no.
Es que tengo la piel muy seca, y no me acaban de convencer, pero recuerdo que no dejaba mal la piel eh. No quedaba como si te echaras solo polvo, es otro efecto. Sobre todo te lo he dicho por si lo quieres probar, para que no coja más polvo, aunque miraré si no lo tiré.
Edito para decir que no lo tengo ya, sorry. Pero yo iría un día con la cara lavada y que te lo prueben, si tienes la piel mixta normal puede que te guste
 
Alguien ha probado la base en polvo de bare minerals? No necesito otra base, pero es que tiene tan buena pinta...

Yo la tuve. Si tienes la piel sin imperfecciones, te gusta el acabado muy natural, ligero y luminoso, esta bien. Yo tengo la piel grasa y con marquitas de acne. No me resulta suficiente, intente usarla para sellar otras bases, pero es muy luminosa y yo necesito mate. Por si te sirve de ayuda
 
Es que tengo la piel muy seca, y no me acaban de convencer, pero recuerdo que no dejaba mal la piel eh. No quedaba como si te echaras solo polvo, es otro efecto. Sobre todo te lo he dicho por si lo quieres probar, para que no coja más polvo, aunque miraré si no lo tiré.
Edito para decir que no lo tengo ya, sorry. Pero yo iría un día con la cara lavada y que te lo prueben, si tienes la piel mixta normal puede que te guste
Yo la tuve. Si tienes la piel sin imperfecciones, te gusta el acabado muy natural, ligero y luminoso, esta bien. Yo tengo la piel grasa y con marquitas de acne. No me resulta suficiente, intente usarla para sellar otras bases, pero es muy luminosa y yo necesito mate. Por si te sirve de ayuda
Pues cuando llegue a tienda la probaré y veré si compro, es que hay un pack que me llama
 
Hola primas,
Qué colorete recomendáis para piel con poro abierto?
Gracias!
 
Hola primas, tengo la base de bobbi brown la skin foundation que es así muy ligera y jugosita pero me transfiere mucho!! debería sellarla? Solo tengo unos polvos de etnia de hace como 3-4 años y no se si funcionan bien
otra base barata que me gusta mucho es la aqua jelly de bell, la recomiendo si ls gustan las bases con poca cobertura. Yo no soy de llevar bases de mucha cobertura y me hace el apaño
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
270
Back