PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Buenas tardes, primas. Vengo con una recomendación de cuidado facial.
Hace poco tiempo me volví loca, porque me dio un voluntazo y empecé a verme puntos negros por todas partes de la cara. Hasta ahora estaba utilizando un exfoliante de la marca Yves Rocher, era como un polvito pero creo que no me estaba haciendo nada. Me quitaba los puntos negros en casa, tras una sauna facial y con ayuda de bastoncillos de algodón para que no fuese tan agresivo y no dejarme marcas, pero enseguida se me engrasaba la cara de nuevo y al día siguiente tenía los poros sucios de nuevo, aunque me hubiese echado tónico para cerrarlos tras su limpieza.
He empezado a utilizar el exfoliante de Ziaja, de la gama Manuka Tree, y estoy gratamente sorprendida. Es como una pasta exfoliante muy refrescante (que sólo recomiendo a pieles grasas y que no sean sensibles en exceso) que me deja la piel muy bien. Obviamente no me quita religiosamente todos los puntos negros, pero honestamente es el mejor que he probado y además es muy económico. Os lo recomiendo si os pasa lo mismo que a mí y tenéis la piel grasa, a mí me está gustando y voy a repetir. Además, me mantiene los poros limpios en los días que no me exfolio, me gusta mucho.
Os dejo el link a continuación: https://www.primor.eu/ziaja/32661-manuka-tree-pasta-exfoliante.html
 
Esa marca dónde se compra prima? Primera vez que la escucho jeje
Pues la tienes en su página oficial que es donde yo compré por primera vez porque además tienes minitallas de casi todo para probar y también en las webs ecco-verde y aynarasecret ?

Fue de las primeras marcas que probé al pasarme al CF y me encantó la base mineral!
 
Hola primas,
Qué colorete recomendáis para piel con poro abierto?
Gracias!
Creo que más que un colorete tienes que buscar una base o primer que logre eso y luego te colocas coloretes que no tengan mucho brillo para que no resalte mucho la textura de la piel. Tal vez algo liquido te va mejor que colorete en polvo que tienden a dejar la piel seca y se ven más las imperfecciones.
 
Primas vengo con una MEGA RECOMENDACIÓN, siempre que encuentro alguna joya os la dejo aquí . Pues bien he encontrado el lápiz de ojos MÁS CREMOSO EVER. En mi vida he visto cosa más mantequillosa y pigmentada. Lo encontré en primor toqueteando lápices de varias marcas y yo de esta marca no sabía que tenían esta calidad de lápices. En resumen son estos de la marca Sleek lifeproof, me cogí uno en azul y otro en violeta pero creo que había más colores. El precio creo que era sobre 5 euros
 

Adjuntos

  • 8B075898-0678-4B61-85EE-D6EC570BBF13.jpeg
    8B075898-0678-4B61-85EE-D6EC570BBF13.jpeg
    36 KB · Visitas: 124
Creo que más que un colorete tienes que buscar una base o primer que logre eso y luego te colocas coloretes que no tengan mucho brillo para que no resalte mucho la textura de la piel. Tal vez algo liquido te va mejor que colorete en polvo que tienden a dejar la piel seca y se ven más las imperfecciones.
Ok. Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
344
Back