PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
No es de maquillaje pero ¿alguna ha probado la deco de Olia? quiero hacerlo en casa a mi gusto 100% pero me gustaría joderme el pelo lo mínimo posible
 
Alguna ha probado los productos de Pat Mcgrath? Yo la sigo en IG y quedo hechizada con las sombras :love: pero uff el pero por el precio no logró justificar la compra de una paleta (aunque las quiero todas:cry:). Los labiales se ven increíbles también.

y de Lisa Eldridge alguien ha probado los labiales? Se ven divinos y estoy loca por pedirme los rojos y nudes.
Yo tengo seis y qué decir, ¿son buenos? Sí, son muy buenos. Los colores me sientan súper bien, se van de una forma muy bonita y no resecan. De la colección de verano hay alguno cremoso, el resto (rojos y nudes) son mates. El envase es divino, muy buena calidad, robusto pero a la vez elegante. Me siento divina cuando me los pongo.

Ahora, ¿tienen algo que no vayas a encontrar en labiales de precio similar que puedas comprar aquí? No, por poner un ejemplo hace poco me compré uno de Huda Beauty que se va igual de bonito y tampoco reseca. ¿Se justifica el precio, pedir a IK...? Pues ahí ya recurro a los valores añadidos del producto: que te guste Lisa, cómo te sientes al ponerte un producto tan especial etc

A mí el color velvet jazz me parece una maravilla. No encuentro ningún otro que tenga ese subtono tan favorecedor, el resto de colores son bonitos pero no me enamoran.
 
No es de maquillaje pero ¿alguna ha probado la deco de Olia? quiero hacerlo en casa a mi gusto 100% pero me gustaría joderme el pelo lo mínimo posible

Yo la usé hace unos años unas cuantas veces, y a ver... No te deja el pelo muy mal, pero bien no se queda. Ahora me sigo decolorando en la peluquería y tengo el pelo mucho menos seco y estropeado de lo que lo tenía cuando usaba Olia.
 
Primas, os vengo a hacer una consulta sobre un tema que me tiene muy harta: ¿qué top coat usáis para las uñas?
 
No es de maquillaje pero ¿alguna ha probado la deco de Olia? quiero hacerlo en casa a mi gusto 100% pero me gustaría joderme el pelo lo mínimo posible
Nena no la he probado pero estuve a punto de hacerme californianas con ella y menos mal que no lo hice porque todo el mundo habla fatal de ella, todas las que la han probado dicen que deja el pelo super seco y achicharrado.
 
Primas, os vengo a hacer una consulta sobre un tema que me tiene muy harta: ¿qué top coat usáis para las uñas?
Pues yo usé el de revlon y ahora uso uno de better, la verdad que con ambos bien, no es un producto con el que tenga mucho problema, aunque ahora sí le doy descansos a las uñas y paso temporadas sin pintarlas
 
Yo alterno el de gel de Revlon con el de Mercadona. Me gustan mucho ambos, me aguantan las uñas casi una semana.
Yo he estado muchos años usando el de Revlon y estaba encantadísima, hasta que lo cambiaron y el del bote con la tapa plateada ya no me gusta nada... Tarda mucho en secarse.
Me compré hace poco el de Mercadona y seca rapidísimo, eso sí, pero no hace que me dure mucho el esmalte...
Pues yo usé el de revlon y ahora uso uno de better, la verdad que con ambos bien, no es un producto con el que tenga mucho problema, aunque ahora sí le doy descansos a las uñas y paso temporadas sin pintarlas
Yo es que me las pinto siempre, y he probado muchísimos, estoy buscando el top coat perfecto. El de Beter no lo he probado, ¿lo recomiendas?
Ay, no lo he probado, ¿seca rápido?

Ahora me he comprado el Brillo Secante de Masglo porque había leído muchísimas buenas reviews y la verdad es que no me gusta nada... Y no es barato.
 
Yo he estado muchos años usando el de Revlon y estaba encantadísima, hasta que lo cambiaron y el del bote con la tapa plateada ya no me gusta nada... Tarda mucho en secarse.
Me compré hace poco el de Mercadona y seca rapidísimo, eso sí, pero no hace que me dure mucho el esmalte...

Yo es que me las pinto siempre, y he probado muchísimos, estoy buscando el top coat perfecto. El de Beter no lo he probado, ¿lo recomiendas?

Ay, no lo he probado, ¿seca rápido?

Ahora me he comprado el Brillo Secante de Masglo porque había leído muchísimas buenas reviews y la verdad es que no me gusta nada... Y no es barato.
A mí me gusta, pero yo no tengo mucha experiencia con top coats y tampoco te sé decir mucho más...
 
pl_1_1_10457.jpg




Yo uso este de Revlon y estoy encantada. Funciona muy bien y no se espesa cuando vas por la mitad.
 
Back