PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo compré en 2018 el set de pinceles de ojos white rose, y la verdad es que van muy bien. El único pero que les pongo es que en algunas empieza a "bailar" la virola. En cuanto a brochas de rostro, no te puedo orientar, porque no he probado nada.
De la marca, también tengo el colorete "Kendra", el iluminador "baby glow" y los labiales líquidos mate dreamy "Closer" "Alter Ego", "Roses" y "Kernel". Los pintalabios son sequitos. Kernel, por ejemplo, es un tono precioso, pero me arruga los labios en 5 minutos. El colorete y el iluminador funcionan bien. Eso sí, el iluminador es muy natural.

Os recomiendo el pintalabios Bad blood de Urban decay. Es un rojo precioso y dura un montón. Se va gradualmente, y deja el labio teñidito. Cuesta unos 20€. Si lo queréis probar, aprovechad algún descuento, por que es de 10. Llevaba en mi wishlist un tiempo y ha sido mi descubrimiento de 2019.
El baby glow lo tengo yo, es bonito pero para mi gusto demasiado sutil. Para el dia a dia si es bonito
Primas, el Baby Glow viene en un pan sin cajita verdad? Dónde lo ponéis vosotras? Quiero comprarlo pero lo de que venga así me tira para atrás porque yo no uso paletas vacías
 
Lo venden tambien con el godet, yo lo tengo con godet, es un poco mas caro pero es que no tengo paletas vacias
Godet! No me salía la palabra jajajaja
Solo lo encuentro en godet, creo que han dejarlo de fabricarlo en cajita :( Alguien me podría recomendar un iluminador de alta gama sutil? Me compré el Citrine de Jouer y bonito es un rato, pero no es nada sutil ?
 
Yo me compré el Hot sand de Nars en polvo por recomendación de la rata (no es que yo sea flan suya eh), y la verdad que es muy bonito, sin shimmer y demás. Eso sí, cuesta 32 lereles pero creo que merece la pena
 
Godet! No me salía la palabra jajajaja
Solo lo encuentro en godet, creo que han dejarlo de fabricarlo en cajita :( Alguien me podría recomendar un iluminador de alta gama sutil? Me compré el Citrine de Jouer y bonito es un rato, pero no es nada sutil ?
Yo tengo el archiconocido de Kevyn Aucoin, y es justo así, pero han puesto restricciones para el envío...
Si te gusta el de Nabla, siempre puedes comprar alguna de las mini paletas de Make Up For Ever que venden es Sephora por 2,55. Yo tengo la XL, caben 6 sombras, y son muy apañadas para llevar en el neceser o de viaje.
Puedes mirar también los iluminadores de Kiko, unos pequeñitos en cajita plateada.
 
Godet! No me salía la palabra jajajaja
Solo lo encuentro en godet, creo que han dejarlo de fabricarlo en cajita :( Alguien me podría recomendar un iluminador de alta gama sutil? Me compré el Citrine de Jouer y bonito es un rato, pero no es nada sutil ?
También tienes el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury, no tiene nada de shimmer y está muy bien.
Yo tengo el conocido de Kevyn Aucoin también, pero la verdad es que no le veo mucho la gracia, apenas se nota nada. El de Charlotte es como efecto hidratado en la piel, pero natural
Edito para decir que si quieres en polvo también tienes unos en becca
 
Hola primas, me gusta mucho leeros y flipo con todo lo que sabéis, y la ayuda tan buena y consejos que dais. Muchas gracias.
Casi estoy acabando mi protector solar fusión water de ISDIN que traje de España.
Lei en alguna parte en este foro que recomendabais una de Avene, es una de las que pongo aqui o es otra? me podéis recomendar una que sea buena y no muy cara? Me gusta una que que se absorbe pronto para poder echar los polvos de sol y colorete. Y no me saque brillos.
es mucho pedir pero me compre una de Vichy y me pasa eso. Tengo piel mixta
La de Isdin es muy buena pero es muy difícil de conseguir en Holanda.
Gracias

Avène Zonnecrème Factor 50+ | 50 ml


Ingrediënten
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. GLYCERIN. SILICA. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. DECYL GLUCOSIDE. 1,2-HEXANEDIOL. VP/EICOSENE COPOLYMER. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. BUTYLENE GLYCOL. CARBOMER. DISODIUM EDTA. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). OXOTHIAZOLIDINE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM.
Extra informatie


B7C5D27F-36DA-4C29-A858-AC67F44DC07A.jpeg
Samenstelling:
Avène thermal spring water (Avène aqua), C12-15 alkyl benzoate, methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano], water (aqua), cetearyl isononanoate, diisopropyl adipate, isodecyl neopentanoate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, diethylhexyl butamido triazone, aluminum starch octenylsuccinate, butyl methoxydibenzoylmethane, potassium cetyl phosphate, decyl glucoside, acrylates/ C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, benzoic acid, caprylic/ capric triglyceride, caprylyl glycol, disodium EDTA, fragrance (parfum), glyceryl behenate, glyceryl dibehenate, glyceryl laurate, hydrogenated palm glycerides, hydrogenated palm kernel glycerides, propylene glycol, silica, sodium hydroxide, tocopheryl glucoside, tribehenin, xanthan gum
 
@Maruxa yo solo te puedo decir que la primera que has puesto de Avene no la compres; la he tenido y sudaba blanco al poco tiempo, me picaba en los ojos... es decir, se expulsa y no se asienta bien en la piel.

creo que la que es muy buena es la fluida sin perfume. Yo leí que el primo @Oates le decía a una coti que era canela fina jajajajajajajajajajaja. Yo estoy esperando que conteste si puede y me diga exactamente cuál es.
gracias @Rey
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
343
Back