PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Prima, si quieres protección solar mejor que inviertas en una fluida de las de toda la vida y no te fíes de los productos de maquillaje. Ponen lo de la protección como reclamo publicitario, porque realmente para conseguir una protección de 50 necesitas ponerte muchiiiiiiisimo producto... Para que te hagas una idea, en un líquido necesitas un gramo para que tengas el nivel de protección que anuncia, así que si lo mirases desde el punto de vista de una base, te la cargarías en un mes (y parecería que te has maquillado con la escopeta de Homer cada vez).

Isdin fusion water, se absorbe súper bien en la piel y no deja sensación grasa.
Vaya no lo sabía! De todas formas no es para ponerme solo el polvo (no estoy tan loca :hilarious:). Sería para ponerme por encima de un protector normal sobre todo si voy maquillada y quiero retocar (obviamente con la crema no puedo retocar el maquillaje), pero gracias por el consejo!

Y gracias por las recomendaciones de Isdin pero solo compró productos cruelty free así que por eso preguntaba por los de Bell ?
 
Acabo de ver que con una revista este mes viene de regalo una crema facial de The Body Shop y justo necesito una.. alguna la ha probado??
3DEADDF5-5A47-4405-AA13-F0BF93FD7EA7.jpeg
 
Acabo de ver que con una revista este mes viene de regalo una crema facial de The Body Shop y justo necesito una.. alguna la ha probado??
Ver el archivo adjunto 1299189
Ni idea, yo aprovechando los packs de navidad compré la hydra-essentiel de clarins y estoy bastante contenta, pero esperaría a una oferta para comprarla.
Tengo piel seca y deshidratada

Por cierto, alguien probó la línea waso de shiseido?
 
Chicas, soy nueva por este lado del foro, no se si es el sitio correcto, si no, me decis
Tengo la piel mixta y desde siempre he usado como limpiador el de nivea pero no me quita bien bien la sombra de ojos. Yo soy muy práctica y no tengo tiempo de estar ahi con un ritual, que cuando tengo tiempo me hago con el de clinique
Quería un limpiador diario que me quitara bien bien todo. Cuál me podéis recomendar?

Gracias!!
El cleanser de escualano de The ordinary ?.Aunque lo correcto ,correctísimo sería que después usarás un limpiador al agua para asegurarte de que no quedan restos de maquillaje ni de aceite ?
 
Ni idea, yo aprovechando los packs de navidad compré la hydra-essentiel de clarins y estoy bastante contenta, pero esperaría a una oferta para comprarla.
Tengo piel seca y deshidratada

Por cierto, alguien probó la línea waso de shiseido?
Yo tengo una crema pero es para piel mixta!! Me gusta, no esta mal. Hidrata pero sin ser grasa
 
Mirad compré la crema hidratante matificante deliplús muy escéptica por que mi crema de día se me había terminado y ya que estaba ahí pues tal. Estoy FASCINADA. Mi piel es ultra mega grasa. En una hora tengo brillos en la nariz y en dos toda la T brillante. La crema no me hace milagros pues no me reseca la vida pero consigue que los brillitos me salgan a partir de las seis horas o así. Y en la nariz por ejemplo me sale una mijina de ná. Los principales ingredientes son agua y aloe vera. Es de textura gel y al principio deja esa sensación de tirantez que te deja el aloe vera pero enseguida se va. La verdad es que estoy super contenta.
 
Cierto, a ver si la pruebo, es el clon de la Better than Sex.

Yo debo tener unas pestañas barateras pq las que mejor me van suelen ser low cost: "I love Extreme" de Essence, es genial aunque a veces me caía residuo. Y tb quiero probar la Lash Pincess, tiene reseñas buenísimas en todo el mundo... La dorada del Mercadona una pasada la primera vez, las dos últimas veces que la pillé fatal, me dejaba grumos...

Essence-Mascara-I-Love-Extreme-Crazy-Volume-Mascara-64774_1.jpg
lash-princess-false-lash-effect-mascara.jpg
La lash princess es genial, doy fe. Pero asegurate que sea la que tiene el cepillo curvado, no esa.
 
Habéis probado brochas de Nabla? Es una marca que me llama mucho, pero nunca me atrevo porque hay que pedirla online. Hace poco pedí el gel de cejas y de momento me va bien, a ver cuanto tarda en secarse.
 
Chicas, soy nueva por este lado del foro, no se si es el sitio correcto, si no, me decis
Tengo la piel mixta y desde siempre he usado como limpiador el de nivea pero no me quita bien bien la sombra de ojos. Yo soy muy práctica y no tengo tiempo de estar ahi con un ritual, que cuando tengo tiempo me hago con el de clinique
Quería un limpiador diario que me quitara bien bien todo. Cuál me podéis recomendar?

Gracias!!

Prima yo lo que hago es usar el agua micelar de bioderma para los ojos primero y luego ya me lavo la cara con el limpiador habitual. Sino, el limpiador desmaquillante de gema herrerías está muy bien y aunque sea formato "aceite" va bien para piel mixta
 
Yo os recomiendo mi gran descubrimiento, la base de maquillaje de Vichy la Dermablend 3D.
Yo tengo problemas de acné y tengo que tener cuidado con qué productos uso para maquillarme y para limpiarme la cara, y esta base la compré por poder echarme algo más en ocasiones más especiales que no sea solo la protección solar, y me ha encantado. Tiene SPF25 aunque yo aplico mi protector solar debajo, tiene muy buena cobertura y de precio no está mal.
La habéis probado?
 
Back