PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Entonces no entiendo, si en Invierno no estamos al aire libre mucho rato no necesitamos protección solar ¿Pero si llegamos a estar lo suficiente bajo el sol como para asimilar la vitamina D?
A mí mi dermatólogo me dijo que eso no está demostrado, que la carencia de vitamina D que ahora tanto abunda se debe más probablemente a nuestro estilo de vida (Trabajo en interiores, ocio en centros comerciales, alimentación, etc) que al abuso de la protección solar, ya que los factores de protección bajos no llegan a bloquearla y que de cualquier forma la carencia de esa vitamina se arregla con un suplemento, pero que las agresiones solares a la piel no son tan fáciles de resolver.

Yo tengo intolerancia al sol, en invierno siempre llevo protección en la cara, aunque no lo necesite, y en primavera/verano/otoño uso protector del 50 en las partes que tenga expuestas y solo he tenido déficit de vitamina D una vez en la vida ?‍♀️ Precisamente cuando aún no estaba diagnosticada y no usaba protección más que en verano.
Aún en el peor de los casos suponiendo (que pa mí que es mucho suponer), que la deficiencia de vit. D sea por el "exceso" de protector solar,tal y como te ha dicho el dermatólogo, eso con una pastillita al mes durante unos pocos meses se regula, un melanoma tiene un tratamiento un poquito más complicado que todo eso. Que no haya un solazo de justicia no implica que los rayos solares no lleguen a nosotros, con todo el daño que eso produce en nuestra piel, desgraciadamente. ?
 
De todas formas, ahora en invierno, no veo necesario salir ni con protección solar, no te digo más. No nos da el sol, a no ser que te vayas de ruta de senderismo dándote el solano en la cara 2 horas.
Acabo de hacerme una dermoabrasión química facial y me indicaron protección solar aunque sea invierno.

Ya he oído a alguna forera de otros sitios con carencia de vitamina D, y le dijo el médico que eso es debido a tanta protección solar que nos ponemos.

La Vitamina D se absorbe por la piel, a través de los rayos ultravioleta. Puede adquirirse por manos, cuello, cuero cabelludo, por mucho que se lleve bloqueador solar.
 
Yo vivo cerca del mar, en mi casa entra sol a raudales por todas las ventanas durante todo el año, y a veces hasta para estar en casa me pongo protección, y con cincuenta años no tengo prácticamente manchas, pero si antecedentes en la familia de problemas serios por exposición al sol. Entiendo que quizá en otro clima podría prescindir de la protección en algunos momentos, pero yo prefiero prevenir.

Por cierto yo utilizo ahora la Aloe Soothing Sun Cream de CosRX. Utilicé varios envases de la Fusion Water y de la que hay específica para pieles maduras de esa gama, me funcionan bien, pero me resecan demasiado la piel, las siento como una prebase... con la de CosRX noto la piel más confortable.
 
Acabo de hacerme una dermoabrasión química facial y me indicaron protección solar aunque sea invierno.



La Vitamina D se absorbe por la piel, a través de los rayos ultravioleta. Puede adquirirse por manos, cuello, cuero cabelludo, por mucho que se lleve bloqueador solar.
Ya lo he dicho, que si te haces un tratamiento o lo que sea claro que me pondría, hasta para salir a comprar el pan por si.
Pero ahora, que no me echo ácidos ni nada, ni me da el sol apenas, pues no lo veo necesario.
 
Yo tengo déficit de vitamina D, y, por la latitud a la que vivimos en España, durante 6 meses al año la radiación UV (la que hace que te quemes) es insuficiente. Así que en verano es bueno que nos de un poco el sol en alguna parte del cuerpo, que no hace falta que sea la cara. En invierno dará un poco igual...
 
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este post?
Quería preguntaros si alguna ha probado el serum de pestañas Xlash y si merece realmente la pena ya que son 50 eurazos..
Muchísimas gracias!
 
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este post?
Quería preguntaros si alguna ha probado el serum de pestañas Xlash y si merece realmente la pena ya que son 50 eurazos..
Muchísimas gracias!
A mi tambien me interesa mucho saber si funciona o no....
 
Estoy viendo que se están llevando mucho los brillos de labios y me preguntaba si alguna de vosotras sabe alguno que no sea muy untuoso ni se queden pegados los pelos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
399
Back