PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo os recomiendo mi gran descubrimiento, la base de maquillaje de Vichy la Dermablend 3D.
Yo tengo problemas de acné y tengo que tener cuidado con qué productos uso para maquillarme y para limpiarme la cara, y esta base la compré por poder echarme algo más en ocasiones más especiales que no sea solo la protección solar, y me ha encantado. Tiene SPF25 aunque yo aplico mi protector solar debajo, tiene muy buena cobertura y de precio no está mal.
La habéis probado?
Yo de Vichy uso las bb cream. O cremas con color. Es una marca muy buena. Eficaz siempre
 
Primas yo quería preguntaros sobre la fecha de caducidad de maquillaje, porque yo tengo muchísimas paletas de ojos de hace años (3-4 años) y las sigo utilizando porque al no darles mucho uso me da pena tirarlas si siguen igual que el primer dia. También tengo un pintalabios que compré en 2015 (mi favorito) y lo tengo ahí porque no lo he acabado, no huele mal ni me irrita ni nada pero claro como dicen que hay que tirarlo cuando ha pasado 1 año... Yo es que no me maquillo tanto como para gastar una paleta de ojos en dos años. Vosotras que pensais?
 
Primas yo quería preguntaros sobre la fecha de caducidad de maquillaje, porque yo tengo muchísimas paletas de ojos de hace años (3-4 años) y las sigo utilizando porque al no darles mucho uso me da pena tirarlas si siguen igual que el primer dia. También tengo un pintalabios que compré en 2015 (mi favorito) y lo tengo ahí porque no lo he acabado, no huele mal ni me irrita ni nada pero claro como dicen que hay que tirarlo cuando ha pasado 1 año... Yo es que no me maquillo tanto como para gastar una paleta de ojos en dos años. Vosotras que pensais?
Tengo paletas y pinta labios de hace 10 años y más. Las paletas nunca se tiran, a no ser que no pigmenten un pimiento (hola Mac).Como verás sigo viva y perfectamente jajajja.
No pasa nada si lo ves en buen estado.
 
Tengo paletas y pinta labios de hace 10 años y más. Las paletas nunca se tiran, a no ser que no pigmenten un pimiento (hola Mac).Como verás sigo viva y perfectamente jajajja.
No pasa nada si lo ves en buen estado.
Me quedo mas tranquila porque es que he visto en muchos videos de gente tirando cosas porque tienen mucho tiempo y yo estaba asi o_O
 
Primas yo quería preguntaros sobre la fecha de caducidad de maquillaje, porque yo tengo muchísimas paletas de ojos de hace años (3-4 años) y las sigo utilizando porque al no darles mucho uso me da pena tirarlas si siguen igual que el primer día. También tengo un pintalabios que compré en 2015 (mi favorito) y lo tengo ahí porque no lo he acabado, no huele mal ni me irrita ni nada pero claro como dicen que hay que tirarlo cuando ha pasado 1 año... Yo es que no me maquillo tanto como para gastar una paleta de ojos en dos años. Vosotras que pensáis?
Paletas, coincido con la prima, si sigue funcionando bien y el aspecto es bueno, se queda.
Yo lo que he tirado alguna vez han sido labiales en barra y algún corrector en crema de kryolan porque la textura se hacía más aceitosa y productos tipo primer/bases que se disociaban los componentes
 
Yo os recomiendo mi gran descubrimiento, la base de maquillaje de Vichy la Dermablend 3D.
Yo tengo problemas de acné y tengo que tener cuidado con qué productos uso para maquillarme y para limpiarme la cara, y esta base la compré por poder echarme algo más en ocasiones más especiales que no sea solo la protección solar, y me ha encantado. Tiene SPF25 aunque yo aplico mi protector solar debajo, tiene muy buena cobertura y de precio no está mal.
La habéis probado?
Yo la he usado gracias una prueba que me dieron y la verdad que muy contenta, pero tengo dos bases de maquillaje (ultra wear de lancome, la clásica y la nude) y estoy encantadísima. Lo que si que puede que me compre es el corrector, aunque no lo vi en tienda
 
Primas yo quería preguntaros sobre la fecha de caducidad de maquillaje, porque yo tengo muchísimas paletas de ojos de hace años (3-4 años) y las sigo utilizando porque al no darles mucho uso me da pena tirarlas si siguen igual que el primer dia. También tengo un pintalabios que compré en 2015 (mi favorito) y lo tengo ahí porque no lo he acabado, no huele mal ni me irrita ni nada pero claro como dicen que hay que tirarlo cuando ha pasado 1 año... Yo es que no me maquillo tanto como para gastar una paleta de ojos en dos años. Vosotras que pensais?
Intenta mirar los ingredientes, en la paleta o en internet: si lleva aceites naturales o ingredientes "orgánicos" no las dejes mucho tiempo, porque se deterioran con el tiempo (depende mucho de cada ingrediente también); si lleva sólo aceites minerales o similares, ni te preocupes, sólo se deterioran por factores externos como exposición a la luz solar.
Lo mismo con los pintalabios.
Quizás tú no notes nada, pero los aceites naturales, cuando se deterioran, producen tóxicos, y la piel de las mucosas y los ojos es muy fina.
 
Mirad compré la crema hidratante matificante deliplús muy escéptica por que mi crema de día se me había terminado y ya que estaba ahí pues tal. Estoy FASCINADA. Mi piel es ultra mega grasa. En una hora tengo brillos en la nariz y en dos toda la T brillante. La crema no me hace milagros pues no me reseca la vida pero consigue que los brillitos me salgan a partir de las seis horas o así. Y en la nariz por ejemplo me sale una mijina de ná. Los principales ingredientes son agua y aloe vera. Es de textura gel y al principio deja esa sensación de tirantez que te deja el aloe vera pero enseguida se va. La verdad es que estoy super contenta.
Yo usaba una hidratante matificante de deliplús hace unos años. Sólo compré un bote, al principio muy bien, pero un día me empezó a picar, así que fue a la basura. No sé si será la misma.
 
Habéis probado brochas de Nabla? Es una marca que me llama mucho, pero nunca me atrevo porque hay que pedirla online. Hace poco pedí el gel de cejas y de momento me va bien, a ver cuanto tarda en secarse.
Yo compré en 2018 el set de pinceles de ojos white rose, y la verdad es que van muy bien. El único pero que les pongo es que en algunas empieza a "bailar" la virola. En cuanto a brochas de rostro, no te puedo orientar, porque no he probado nada.
De la marca, también tengo el colorete "Kendra", el iluminador "baby glow" y los labiales líquidos mate dreamy "Closer" "Alter Ego", "Roses" y "Kernel". Los pintalabios son sequitos. Kernel, por ejemplo, es un tono precioso, pero me arruga los labios en 5 minutos. El colorete y el iluminador funcionan bien. Eso sí, el iluminador es muy natural.

Os recomiendo el pintalabios Bad blood de Urban decay. Es un rojo precioso y dura un montón. Se va gradualmente, y deja el labio teñidito. Cuesta unos 20€. Si lo queréis probar, aprovechad algún descuento, por que es de 10. Llevaba en mi wishlist un tiempo y ha sido mi descubrimiento de 2019.
 
Última edición:
Yo compré en 2018 el set de pinceles de ojos white rose, y la verdad es que van muy bien. El único pero que les pongo es que en algunas empieza a "bailar" la virola. En cuanto a brochas de rostro, no te puedo orientar, porque no he probado nada.
De la marca, también tengo el colorete "Kendra", el iluminador "baby glow" y los labiales líquidos mate dreamy "Closer" "Alter Ego", "Roses" y "Kernel". Los pintalabios son sequitos. Kernel, por ejemplo, es un tono precioso, pero me arruga los labios en 5 minutos. El colorete y el iluminador funcionan bien. Eso sí, el iluminador es muy natural.

Os recomiendo el pintalabios Bad blood de Urban decay. Es un rojo precioso y dura un montón. Se va gradualmente, y deja el labio teñidito. Cuesta unos 20€. Si lo queréis probar, aprovechad algún descuento, por que es de 10. Llevaba en mi wishlist un tiempo y ha sido mi descubrimiento de 2019.
Sobre las brochas, les escribí preguntándoles que tipo de cerdas sintéticas usaban (les pregunté directamente si usaban natrafil o alguna similar), y me respondieron yéndose por las ramas, lo que me molestó un poco. Sí ya me dices que después de un año y pico les empieza a bailar la virola, ya definitivamente las descarto.
Baby Glow me llama mucho.
 
Sobre las brochas, les escribí preguntándoles que tipo de cerdas sintéticas usaban (les pregunté directamente si usaban natrafil o alguna similar), y me respondieron yéndose por las ramas, lo que me molestó un poco. Sí ya me dices que después de un año y pico les empieza a bailar la virola, ya definitivamente las descarto.
Baby Glow me llama mucho.
Sobre las brochas, les escribí preguntándoles que tipo de cerdas sintéticas usaban (les pregunté directamente si usaban natrafil o alguna similar), y me respondieron yéndose por las ramas, lo que me molestó un poco. Sí ya me dices que después de un año y pico les empieza a bailar la virola, ya definitivamente las descarto.
Baby Glow me llama mucho.
El baby glow lo tengo yo, es bonito pero para mi gusto demasiado sutil. Para el dia a dia si es bonito
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
341
Back