PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

A ésta le tengo ganas pero no conocía ninguna opinión ni reseña... creo que me voy a atrever a comprármela y quitarme el gusanillo jejejeje
Opino como en tu anterior mensaje, por eso algunas máscaras le va bien a una persona y otra dice que meh.
De todas las que he tenido es la que más me ha gustado, y soy imbècil, porque pruebo otras para ver si encuentro algo maravilloso y luego no me gustan tanto como la de givenchy, y al final estoy con 300 máscaras y no mi preferida. Ains.
Hay algún vídeo de internet q te enseña cómo queda , a mi me hace el mismo efecto
 
A mi me está gustando mucho la Lash Paradise de Loreal. Yo probé la de Etnia y esta bien, sin más, un poco cara para lo que realmente es. Creo que me gustó más una de Kiko que la de Etnia.

Cierto, a ver si la pruebo, es el clon de la Better than Sex.

Yo debo tener unas pestañas barateras pq las que mejor me van suelen ser low cost: "I love Extreme" de Essence, es genial aunque a veces me caía residuo. Y tb quiero probar la Lash Pincess, tiene reseñas buenísimas en todo el mundo... La dorada del Mercadona una pasada la primera vez, las dos últimas veces que la pillé fatal, me dejaba grumos...

Essence-Mascara-I-Love-Extreme-Crazy-Volume-Mascara-64774_1.jpg
lash-princess-false-lash-effect-mascara.jpg
 
Yo la lash princess se la di a mi madre porque no me gustaba nada. Las de essence es que no me suelen ir bien, a mí no me gusta nada que las pestañas me hagan pegotes y con las que he probado de essence me pasa. Ahora estoy usando una de Lovely, antes tenía la Glam & Doll de Catrice. Ambas meh.

Mi favorita es la roller lash de benefit, esa no me juntaba las pestañas y quedaba natural. Pero no voy a gastarme tanta pasta en una simple máscara de pestañas, que es un producto con poca vida y que tienes que ir renovando cada poco.
 
Desde que la probé mi máscara favorita es la Wonder Perfect 4D de Clarins.... pestañones que me deja. Mis pestañas son más bien largas, pero muy rectas y con muchas máscaras se me apelotonan en grupos.
Esta máscara me las riza, las peina bien separadas y les da volúmen. Uso gafas y me gusta mucha intensidad en las pestañas.
 
Alguna a probado los polvos compactos de Bell que tienen spf 50??? Estoy buscando maquillaje con protección solar de cara al verano y me han llamado bastante la atención.
 
Alguna a probado los polvos compactos de Bell que tienen spf 50??? Estoy buscando maquillaje con protección solar de cara al verano y me han llamado bastante la atención.
Prima, si quieres protección solar mejor que inviertas en una fluida de las de toda la vida y no te fíes de los productos de maquillaje. Ponen lo de la protección como reclamo publicitario, porque realmente para conseguir una protección de 50 necesitas ponerte muchiiiiiiisimo producto... Para que te hagas una idea, en un líquido necesitas un gramo para que tengas el nivel de protección que anuncia, así que si lo mirases desde el punto de vista de una base, te la cargarías en un mes (y parecería que te has maquillado con la escopeta de Homer cada vez).

Isdin fusion water, se absorbe súper bien en la piel y no deja sensación grasa.
 
Alguna a probado los polvos compactos de Bell que tienen spf 50??? Estoy buscando maquillaje con protección solar de cara al verano y me han llamado bastante la atención.
Yo los tengo! Bien, correctos. El rango de tonos es una chusta pero bien. Supongo que como protección única pues no, pero para retocarte el spf igual sí sirven. Sino isdin tiene unos en polvo también con brochita.
 
Chicas, soy nueva por este lado del foro, no se si es el sitio correcto, si no, me decis
Tengo la piel mixta y desde siempre he usado como limpiador el de nivea pero no me quita bien bien la sombra de ojos. Yo soy muy práctica y no tengo tiempo de estar ahi con un ritual, que cuando tengo tiempo me hago con el de clinique
Quería un limpiador diario que me quitara bien bien todo. Cuál me podéis recomendar?

Gracias!!
 
Desde que la probé mi máscara favorita es la Wonder Perfect 4D de Clarins.... pestañones que me deja. Mis pestañas son más bien largas, pero muy rectas y con muchas máscaras se me apelotonan en grupos.
Esta máscara me las riza, las peina bien separadas y les da volúmen. Uso gafas y me gusta mucha intensidad en las pestañas.

Esa es la que más estoy usando ahora!! Me voy pillando alguna para probar, pq me gustan las pestañas muy potentes, pero debo estar gafada que las nuevas me van mal y siempre vuelvo a ésta de Clarins. No soy muy fan de los cepillos clásicos pero esta máscara las deja bastante bien.
 
Back