PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Sinceramente, creo que a algún becario le van a finalizar las prácticas con bronca incluida hoy.... es que es muy raro ese nivel de bajada de precio.

Alguien la ha debido de cagar al darle a un botón que no debía.
Y tanto, y si se dan cuenta pronto harán cancelaciones
 
Sinceramente, creo que a algún becario le van a finalizar las prácticas con bronca incluida hoy.... es que es muy raro ese nivel de bajada de precio.

Alguien la ha debido de cagar al darle a un botón que no debía.
Jajajaja. Ya se lo habrán cargado. Todos los productos que he mencionado, han desaparecido de la web.
 
Esto del error de los precios pasó hace relativamente poco con un móvil en fnac y al día siguiente de la gente arrasar con él mandaron un mensaje diciendo que esos precios de la web eran un error informático y que nanai.
 
Muy fuerte que han puesto la base light wonder de charlotte a 31 euros y la tenia en la cesta para comprarla y en dos segundos todo agotado ya y ninguna oferta. Hola? Sephora España, eres un tongue que ni tú te lo crees. Rastreros. A ver si aprendéis algo de el resto de Sephoras del mundo porque sois penosos
 
Tambien estaba el foreo luna 3 rebajado a 20 y pico euros, ahora todas esas ofertas no salen. Yo queria el set de brochas de zoeva que estaba por 25 euros pero se ve que ha sido un error y cuando me he metido ya no estaba.
A ver si no os cancelaran los pedidos , que se fastidien que son unos ratas que casi nunca ponen buenas rebajas
Ese becario es nuestro héroe
 
Ya están añadiendo los productos que habían desaparecido pero con el precio que si deberían tener. Aún así, en la imagen del inicio en la parte de "lo mas hot" siguen apareciendo los precios del error. Las paletas de Huda por 20 euros y eso.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
382
Back