PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Fichó por aquí por el sephoragate!! Pues yo cuando compré no creía que fuera un error, pensé que era una súper promo y ya! Espero que no cancelen que ya me había hecho ilusiones jajja Si sabéis algo más avisad! Yo por ahora tengo mi pedido sin novedades
 
Yo pienso que si ha sido error suyo no deberían cancelar las cosas.
Es que es de vergüenza. Podría entenderlo si me dices que el precio erróneo ha estado media hora, una.... pero siete horas? No me jodas.

A mi me lo han cancelado hace dos horas, pero eso sí, de mi dinero ni rastro. Encima me tocará pelearme con ellos.

Son un punto desastre.
 
Fichó por aquí por el sephoragate!! Pues yo cuando compré no creía que fuera un error, pensé que era una súper promo y ya! Espero que no cancelen que ya me había hecho ilusiones jajja Si sabéis algo más avisad! Yo por ahora tengo mi pedido sin novedades
Prima, los están cancelando todos. Mira su última publicación en instagram.

Son unos sinvergüenzas.
 
Joer con los de Sephora, desde luego vaya error garrafal. Siento mucho que os cancelen los pedidos, primas.

Me ha gustado mucho esta paleta, pero Obsession es de Revolution y las sombras de esta marca no me convencen, por eso busco un clon o inspiración de alta gama, se os ocurre alguna?

1161640_2.jpg
 
Yo creo que la promoción que han puesto ahora del 25% está muy bien, el black friday para mí fue una :poop: por ejemplo, pusieron cuatro cosas con descuentos y con los tonos que nadie compra...

yo he aprovechado y me he comprado unos polvos a los que le tenía echado el ojo,y me he vuelto un poco loca comprando algunas cosillas más para probar jajaja, me he gastado 82’50€ cuando sin descuento hubiesen sido 110
 
Joer con los de Sephora, desde luego vaya error garrafal. Siento mucho que os cancelen los pedidos, primas.

Me ha gustado mucho esta paleta, pero Obsession es de Revolution y las sombras de esta marca no me convencen, por eso busco un clon o inspiración de alta gama, se os ocurre alguna?

1161640_2.jpg
Tiene un parecido a la Lolita por vida. Acércate a un sitio donde la tengan y pruébala, yo la tengo y me parece bastante versátil, con tonos nude y rosados-morados. Las sombras Luna y Dulces sueños son estupendas. La única que no me ha gustado es reina, es todo purpurina, pero no estoy acostumbrada a maquillarme con ese tipo de productos. Supongo que con glitter glue funcionará bien.
 
Back