PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola, alguien sabe de algun clon del duraline de inglot? Yo tenia el mixing solution de kiko pero se puso pocho y lo tire, en mi zona no hay tienda fisica de inglot y hacer pedido solo por eso no me apetece, muchas gracias
 
Chicas otra duda!
Un contorno de ojos para combatir las ojeras? Muchas gracias! :)
Dormir.


Nada prima, yo tengo ojeras hereditarias y llevo toda la vida luchando contra ellas. Imposible. La ojera depende de la pigmentación de tu piel y creo que lo único que la atenúa es un tratamiento químico despigmentante, pero creo que no lo recomiendan porque es una piel muy fina...
 
Chicas otra duda!
Un contorno de ojos para combatir las ojeras? Muchas gracias! :)
Yo uso como pre base el corrector Salmón de Kryolan y luego mi corrector normal, y... et voliá! No tienes las ojeras negras.

Si lo que tienes es muy hinchada la zona de la ojera, el truco del almendruco que siempre funciona y me enseñó mi madre. Tener una cuchara siempre en la nevera, el día que te levantas con las ojeras hinchadas, te pones la cuchara fría en la ojera y se desinflama de golpe! (es más viejo que el cagar, pero es muy efectivo)

Y a parte, yo uso el contorno de ojos de Esteé Lauder (en formato gel, súper cómodo)
https://douglas.es/p/estee_lauder/a...wHkidCCmq2N1SQB84xPCbP_Nm--a4g5LltJWu6ieUPHWz

(También está en formato sérum)
https://www.sephora.es/Tratamiento/...ucts_AlwaysOn-SmartShopping_search_&utm_term=

Si no puedes usar esos productos por que prefieres veganos, también va muy bien

Khiel's:
Midnight recovery eye sérum (Anti arrugas)
Super Multi-Corrective Eye-Opening Sérum (Rejuvenecedor)

Freshly Cosmetics:
Hyper concentrate eye sérum

Son los que te puedo recomendar por que son los que he provado, si te pasa como a mi, que tienes la ojera como hundida y oscura, el mejor que he probado es el de Esteé Lauder, combinado con el Serum facial de Midnight recovery es un momento fluffy que digo yo, te lo acabas de poner y me entra la ñoña de golpe.
 
Yo uso como pre base el corrector Salmón de Kryolan y luego mi corrector normal, y... et voliá! No tienes las ojeras negras.

Si lo que tienes es muy hinchada la zona de la ojera, el truco del almendruco que siempre funciona y me enseñó mi madre. Tener una cuchara siempre en la nevera, el día que te levantas con las ojeras hinchadas, te pones la cuchara fría en la ojera y se desinflama de golpe! (es más viejo que el cagar, pero es muy efectivo)

Y a parte, yo uso el contorno de ojos de Esteé Lauder (en formato gel, súper cómodo)
https://douglas.es/p/estee_lauder/a...wHkidCCmq2N1SQB84xPCbP_Nm--a4g5LltJWu6ieUPHWz

(También está en formato sérum)
https://www.sephora.es/Tratamiento/...ucts_AlwaysOn-SmartShopping_search_&utm_term=

Si no puedes usar esos productos por que prefieres veganos, también va muy bien

Khiel's:
Midnight recovery eye sérum (Anti arrugas)
Super Multi-Corrective Eye-Opening Sérum (Rejuvenecedor)

Freshly Cosmetics:
Hyper concentrate eye sérum

Son los que te puedo recomendar por que son los que he provado, si te pasa como a mi, que tienes la ojera como hundida y oscura, el mejor que he probado es el de Esteé Lauder, combinado con el Serum facial de Midnight recovery es un momento fluffy que digo yo, te lo acabas de poner y me entra la ñoña de golpe.
Mil gracias! Que casualidad, yo también uso el de Kryolan como precorrector (es súper poco conocido), luego encima me pongo el boing de benefit porque es el único corrector del mundo que no me reseca la ojera, aunque no es tan cubriente como otros!
El contorno de Estée Lauder nunca lo probé porque mi madre lo tuvo hace años y me dijo que me iba a resultar bastante agresivo para lo joven que era... Pero si me dices que te va bien me voy a plantear probarlo!
Es que jo yo la piel tengo genial, me salen 2 granos contados al año... Pero tengo unas ojeras que no son normales, son negras literal
 
Mil gracias! Que casualidad, yo también uso el de Kryolan como precorrector (es súper poco conocido), luego encima me pongo el boing de benefit porque es el único corrector del mundo que no me reseca la ojera, aunque no es tan cubriente como otros!
El contorno de Estée Lauder nunca lo probé porque mi madre lo tuvo hace años y me dijo que me iba a resultar bastante agresivo para lo joven que era... Pero si me dices que te va bien me voy a plantear probarlo!
Es que jo yo la piel tengo genial, me salen 2 granos contados al año... Pero tengo unas ojeras que no son normales, son negras literal
A lo mejor tu madre usa el sérum, que es más agresivo que el gel... A mi me lo recomendaron la última vez que compré la Double Wear (Andorra) y la verdad es que he notado diferencia en un año. NO me pongo mucho, normalmente lo que me da el dedo nada más ponerlo, lo distribuyo en los dos contornos por que si te pasas, si que puede ser agresivo.
 
Si no te importa invertir dinero en brochas las mejores son las de Make up for ever. Otras que están muy bien también y un poco más baratas son las de Zoeva. De éstas últimas creo que venden sets y salen bien de precio.

Uooh me interesa, necesito renovar las mías que están algo viejas. Las de Real Techniques tienen reseñas muy buenas y son baratas, pero no me gusta su estética, yo soy de tenerlas todas del mismo color y de acabado más elegante... manías de una.

Más recomendaciones porfa??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
346
Back