PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Uooh me interesa, necesito renovar las mías que están algo viejas. Las de Real Techniques tienen reseñas muy buenas y son baratas, pero no me gusta su estética, yo soy de tenerlas todas del mismo color y de acabado más elegante... manías de una.

Más recomendaciones porfa??
A mí me pasa lo mismo con real techniques jajaja. Pero son muy buenas sí. Otras que a mí me han gustado son las de ecotools, de las más suaves que he probado
 
Hola chicas. Acabo de encontrar este hilo y era para ver si me podíais dar una idea porque ando perdidísima. Busco una BBcream o algo similar que sea fácil de aplicar y muy ligera, que ni se note en la piel, sólo quiero unificar tono de piel y dar luminosidad para una piel mixta-seca con tono amarillo y alguna rojez, mi color está sobre el NC20 de Mac y suelo usar tonos light en estas cosas. Odio maquillarme asique sería para darle un toque a la piel y ya. Si tenéis una idea os lo agradezco.
La CC cream de erborian. Tiene protección solar 25,me la aplico en un segundo con las manos y es ligera. Yo uso la verde, que es para tapar rojeces. El producto es verde, pero cuando la extiendes se adapta al tono de tu piel. Creo que también tienes la normal y otra morada, que es para dar luminosidad o algo así. Me compré la pequeña (20€) para probarla. Llevo con ella todo el otoño y la verdad es que me está gustando.
 
Me lo he planteado, pero no quiero gastarme tanto dinero si se me va a secar en...¿Un año? Es que no soy (ya) de pintarme mucho los ojos...
Yo lo tengo justo desde hace un año y no se me ha secado lo más mínimo. Lo uso muy a menudo, por lo que lo abro constantemente (es decir, que el aire le entra).

Y efectivamente es negro negrísimo. Mucho más que el famoso blacktrack de MAC (que lo usé muchos años).
 
Uooh me interesa, necesito renovar las mías que están algo viejas. Las de Real Techniques tienen reseñas muy buenas y son baratas, pero no me gusta su estética, yo soy de tenerlas todas del mismo color y de acabado más elegante... manías de una.

Más recomendaciones porfa??
A mi de gama media me chifla zoeva. En sephora tienes varios sets que con el 20% de descuento actual que hay se quedan genial de precio.

Gama alta MAC sin duda.
 
Hola primas! Me recomendáis una marca “low cost” de paletas de sombra???? Mi hermana esta empezando a maquillarse y le gustan mucho, pero ya le regalé una paleta de 40€ de NYX y buscaba algo más barato con tonos para complementar.
Muchas gracias!!!
 
Hola primas! Me recomendáis una marca “low cost” de paletas de sombra???? Mi hermana esta empezando a maquillarse y le gustan mucho, pero ya le regalé una paleta de 40€ de NYX y buscaba algo más barato con tonos para complementar.
Muchas gracias!!!
Hola! A mí me gustan mucho las dos paletas de Soph X con Revolution! Merecen muchísimo la pena por ese precio.
 
Hola primas! Me recomendáis una marca “low cost” de paletas de sombra???? Mi hermana esta empezando a maquillarse y le gustan mucho, pero ya le regalé una paleta de 40€ de NYX y buscaba algo más barato con tonos para complementar.
Muchas gracias!!!
A mí me gustan esas que son paletas con forma de tableta de chocolate, creo que son de I heart Revolution. Bueno...solo tengo una jajaja, pero me apaña.
 
Hola primas! Me recomendáis una marca “low cost” de paletas de sombra???? Mi hermana esta empezando a maquillarse y le gustan mucho, pero ya le regalé una paleta de 40€ de NYX y buscaba algo más barato con tonos para complementar.
Muchas gracias!!!
W7, hacen clones de paletas más caras (lo cual si estás empezando viene de perlas, porque buscas tutoriales para la paleta cara que los hay a patadas pero te haces el look con la barata ?) y de precio están increíbles, ninguna vale más de 10€
 
W7, hacen clones de paletas más caras (lo cual si estás empezando viene de perlas, porque buscas tutoriales para la paleta cara que los hay a patadas pero te haces el look con la barata ?) y de precio están increíbles, ninguna vale más de 10€
Y la pigmentación que tienen calidad precio son increíbles! Yo las tengo casi todas y así me ahorro el comprar la cara, la verdad a veces no vale la pena gastarte tanta pasta en paletas
 
Corred a Sephora!! Hay ofertazas!! Las paletas de rostro de Hourglass por 22 €, la sunset palette de natasha denona por 21...
Yo he hecho un pedido a las 9 cuando me he enterado por otro foro: la paleta de Anastasia beverly hills por 27€ y la de cuatro coloretes de hourglass por 22€.

He flipado: la star de Natasha denona a 25€, la sunset a 21€, la Tan a 22€, cosas de Charlotte tilbury rebajadas 50€.... Estoy leyendo que ha tenido que ser un error de Sephora al programar los precios de la sección «lo mejor de 2019» pero.... que acarreen con las consecuencias de ser así porque no ha sido una hora precisamente lo que han estado los precios así.

Cuando yo he entrado a la web estaba casi todo arrasado, pero hay gente que ha comprado a las 3 de la mañana las cosas de Natasha denona por 20 y pico euros. Así que han tenido tiempo para darse cuenta de si era un error.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
362
Back