PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Oye y cómo se os ocurrió montar este tinglado? Entre cuántos lo empezasteis? Cuánto tiempo lleva funcionando? Habéis tenido algún problema por algo que se haya dicho más fuerte de lo normal?
Y como es el? En qué lugar se enamoró de ti? De dónde es? A qué dedica el tiempo libreeeeeeeeeeee?
Se llama curiosidad, si! :D

¿Te refieres al forito? Aqui te lo dejo, creo que te puede servir:

La Prensa de hoy habla de este foro - Abierto por otro usuario. Dejo entrevista que nunca fue publicada.
 
Gracias. Siempre he sido conocedora de temas de belleza y maquillaje, bueno, conocedora hasta un punto... porque es un tema que me gusta mucho y consumo y leo, aunque no me maquillaba yo, siempre he sido de ir a cara lavada y los labios pintados. Ahora quiero esforzarme un poco mas, sobre todo para salir de noche con el churri porque las mujeres han alcanzado una perfección en el maquillaje que da gusto lo que se ve en la calle. (y) Por ejemplo me encanta ver el delineado de ojos a casi todo el mundo, no me gusta para mi, noto que me cierra el ojo en lugar de abrirmelo. ¿Tu me recomiendas un shampoo o barra especifico para lavar las brochas o cualquier cosa vale?
Yo lavo las brocha con champú de bèbè de siempre y quedan muy bien. Me lo recomendaron hace muchisimos años en un stand de Dior
 
Ver el archivo adjunto 939486 Ver el archivo adjunto 939485
Para limpieza de brochas lo más mejor es el jabón de fregar los platos....el Fayri vaya...
Ya sabes que el maquillaje tiene grasilla y este jabón es ideal para lavarlas y además no las estropea. Un consejo: cuando las pongas a secar ponlas verticales y hacia abajo para que el agua no se meta en el mango cuando escurran. Yo cojo una bandeja de poliespan, donde viene la fruta del super y la agujereo y pincho las brochas y luego coloco la bandeja donde puedo :dead: para que no rocen en ningún sitio.
Así lo he estado haciendo durante mucho tiempo hasta que el mago Amazon me enseñó este artilugio y me lo he pillado ;)
Ya os contaré porque no me ha llegado aún!

Pues uno de los mejores jabones es el de los platos Fayri o similar.
Yo también utilizo las pastillas que dan de amenities en los hoteles, que son muy pequeñas y sirven para poco, la verdad así que las uso para este menester
Mira lo que me he comprado en Aliexpress...no lo he recibido todavía, ya os contaré
Edito porque he repetido el mensaje!!! Perdón primas :unsure:
Mucho consejito para las brochas pero las redes...ains que manta soy!:shy:

Yo el mio lo compre en el primark (vale lo mismo, y yo me lo encontre al 50%, osea, chachi)
Yo para limpiar las brochas uso el brush egg y jabon de manos (ph neutro)
La esponjita, en un vaso con agua y fairy a reposar. Horas despues (me maquillo, la dejo ahi y al volver a casa) la enjaguo. Y perfecto
 
Me lo acabo de leer y tus opiniones me parecen honestas y sinceras. Efectivamente aquí cada un@ es de su padre y de su madre pero es nuestro momento, el ratito de echar unas risas o unas lágrimas, depende...
es la primera vez que participo
en un foro y estoy encantada.
Espero que siga así de variado, participativo y libre. Enhorabuena PRIMA!
 
A mi lo que me da miedo que se echen a perder las brochas, o suelten el pelo, que se yo, con el movimiento de rotación... :shy:
Prima, yo tenía el mismo miedo y eso que mis brochas son de las baratas por eso mismo tenía más miedo , vamos..las más caras son de Better ....imagínate que tengo , :ROFLMAO::ROFLMAO:
Oye, pues ni un pelito soltaron y limpias quedaron , ya no sé si por las brochas o que , porque eso sí tiene meneo ...
 
Oye prima ese armatoste luce muy bien, he decidido comprar la barrita de beauty blender para limpiar las brochas (hasta que me canse y tire del detergente de fregar la loza :rolleyes: cosa de principiante con su juego de brochas nuevas) y eso luce muy bien para ponerlas a secar.

El problema del maquillaje es que comienzas comprándote un labial y terminas reformando la habitación... :cool:
Prima....no te estás viniendo muy arriba para ser el primer día ? :D:D:D:D:D
 
ALguna tenéis la Dreamy o la Soul Bloom de nabla? Es que estoy pensando en una paleta de tonos rosa/malvas, fría básicamente por que todo lo que tengo en su mayoría es cálido. La cosa es que no me quiero gastar los 60 euros que vale la new nudes de Huda, y estaba pensando en esas dos o en la nueva de Kat von D “lolita” que es toda mate.

Y no sé que hacer por que son muy bonitas las tres :cry::cry:
Yo de tonos morados, tengo la de I heart Revolution, la Violet y me gusta bastante...16.Violet Chocolate.jpg
La calidad está bastante bien.Yo casi tengo todas las paletas ;);););)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
411
Back