PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Que yo empecé comprando neceseres para meter los potingues y he acabado pillandome una caja de herramientas para meterlos y voy necesitando otra, y me parece que voy a hacer corto....
Tema a parte, colección de neceseres que tengo.
Oye, pues no es mala idea lo de la caja de herramientas!
Porque de los neceseres acabé con tocador antiguo clásico pero con pocos cajones y ya no sé dónde meterlo todo .
 
Pues no sé...yo vengo del hilo de Dirty Closet y alguna más también porque las he visto por ahí pero no sé l@s demás...
La gente que sepa que haga una llamada por los hilos de maquillaje...
Yo en mi línea , ni idea como he acabado aquí , es como el Face, empiezas cotilleando un perfil y acabas cotilleando en el quinto pijo del fin del mundo con un tío con bigote de colores .
 
Me he comprado y estoy esperando la CC Cream de Erborian, que tiene muy buena fama. Es la que es blanca pero se adapta a tu tono de piel. Parece ser que queda un resultado unificado y muy natural. Ya os contaré qué tal.

Y una pregunta para las primas que sepan maquillarse los ojos. Me acabo de comprar un par de paletas buenas para ponerme ya en serio y aprender a maquillarme los ojos, y cuando me fui a poner a ello me encontré con que apenas tenía pinceles de difuminar... ¿Me recomendáis algunos pinceles en concreto? Sobre todo de difuminar, pero acepto también sugerencias para otro tipo de pinceles que sean buenos sobre todo para una novata como yo en tema de ojos. :rolleyes:
Better tiene buenos pinceles, también Mayko que lo venden tanto en Maquillalia como en On Line Cosmetics.
Yo después el resto de pinceles los tengo de los que he pedido a Aliexpress y me han salido muy buenos.
Ahora que recuerdo hay una marca nueva de pinceles en Maquillalia pero no los compres allí porque tienen tienda en Aliexpress y te salen mejor de precio , la marca es Docolor. Sus brochas son sintéticas y tiene muy buena fama. También tienen web propia (por si Aliexpress no te gusta).
https://es.aliexpress.com/store/2660196?spm=0.8937474.0.0.24532e0eXeZ9GX
https://www.docolor.hk
 
Última edición por un moderador:
Primas mini haul:

Me acabo de pedir mi primer set de brochas :p Como no soy(era) de maquillarme siempre me las he apañado con una brocha de una marca y otra de otra y alguna esponja, lo mio es zas zas y ya estoy saliendo por la puerta. No es que me gusten mucho estéticamente (no me gusta el efecto mármol pero tampoco me gustan las cosas pink brillantes) pero nada que estas tenían buenos reviews. Ya os contare. Son de BH Cosmetics y me salieron en 38.00, I know pero es uno de esos productos que deben durar años. Parecen ser suaves y agradables al contacto. Ahora a ver como me las apaño para saber cual brocha hace que... Juas. Son cruelty fee (yeiiii) + vegan y sin gluten (no me las pensaba comer pero vale...)


Ver el archivo adjunto 939427

Ver el archivo adjunto 939425


También me pedí el Taunt de Morphe - 10.00. ¿Os gusta el color? Yo soy mas blanca que la modelo así es que ya os diré.


Ver el archivo adjunto 939428
Ver el archivo adjunto 939429


Las criticas con cariño que estoy empezando (en serio) en esto del maquillaje, no soporto mucho potingue encima. :p
Pues el set de brochas esta muy bien y por lo que veo te vienen dos de difuminar.....eso está muy bien porque acabas usandolas mucho yo al menos, para que quede el maquillaje de ojos bien integrado....;););)
 
Primas....muchas gracias, muchas gracias:love::love: a las que me habéis dicho lo de mis polvos multicolor , aunque los Galifornia y los Swett Pie de T.F se le asemejan me da a mí que no y los Swett tienen una pinta estupenda pero muy altos de money para mí en este momento, total...que me he venido arriba buscando y he encontrado algunos que por la imagen se parecen pero tengo que ir algún día a toquetearlos a Primor in person.
Total...que he pensado, vamos a ver ...si con todos los potingues baratos que tienes mezclándolos consigues algo parecido y sí y no ...os explico .
Tengo un trio de bronceador, iluminador y colorete de Makeup Revolution , conocidísimo pero poco toqueteado por mi , total...que me pongo a darle al bronceador y resumen : lo odio .
A ver ...para un apaño pues vale, pero no veáis como he dejado la pica del baño , polvo por todas partes , si entran los de narcóticos no me leéis más, primas.
Total, que he buscado y buscado y me apunto :
Un trio muy parecido de Sleek (a ver si este es menos polvoriento ) .
El África de W7 ( que lo mezclaré con un toque de iluminador flojito ) a ver si consigo algo parecido .
Y uno de Avene que ese sí tendría que mirarlo muy, muy de cerca porque hay tres tonos distintos pero en cada foto da una imagen muy distinta ( pero mucho ) siendo los mismos de cada tono .
 
Última edición:
Aquí va una recomendación. Que andaba yo por primor y vi los polvitos estos por menos de dos euros y me dije... voy a probarlos.
Estoy in love, dan un lustre a la cara que es una maravilla. Me los arreo por todos lados en plan polvo de acabado, despues de colorete y todo lo demás y me encanta. No tiene purpurina (salvo una capita las letras y que se va en el primer o segundo brochazo, son las motillas que se ven y que no se para que narices lo han puesto) y te deja el rostro con una luz... pero no en plan jugosito, que tan de moda esta y que algunas parece que les chorrea la cara.
Hay en varios tonos. Este es el segundo que empiezo y tengo otros dos comprados a parte jajaja
1549493012353-157653041.jpg 1549493045951693277153.jpg
 
Primas....muchas gracias, muchas gracias:love::love: a las que me habéis dicho lo de mis polvos multicolor , aunque los Galifornia y los Swett Pie de T.F se le asemejan me da a mí que no y los Swett tienen una pinta estupenda pero muy altos de money para mí en este momento, total...que me he venido arriba buscando y he encontrado algunos que por la imagen se parecen pero tengo que ir algún día a toquetearlos a Primor in person.
Total...que he pensado, vamos a ver ...si con todos los potingues baratos que tienes mezclándolos consigues algo parecido y sí y no ...os explico .
Tengo un trio de bronceador, iluminador y colorete de Makeup Revolution , conocidísimo pero poco toqueteado por mi , total...que me pongo a darle al bronceador y resumen : lo odio .
A ver ...para un apaño pues vale, pero no veáis como he dejado la pica del baño , polvo por todas partes , si entran los de narcóticos no me leéis más, primas.
Total, que he buscado y buscado y me apunto :
Un trio muy parecido de Sleek (a ver si este es menos polvoriento ) .
El África de W7 ( que lo mezclaré con un toque de iluminador flojito ) a ver si consigo algo parecido .
Y uno de Avene que ese sí tendría que mirarlo muy, muy de cerca porque hay tres tonos distintos pero en cada foto da una imagen muy distinta ( pero mucho ) siendo los mismos de cada tono .
Yo tengo el trío de Sleek y no está mal. Lo que está genial de Sleek es el cuarteto de iluminadores que se llama Solstice y que son tres en polvo y uno en crema. Son preciosos y baratos. No tienen nada de purpurina
 
Aquí va una recomendación. Que andaba yo por primor y vi los polvitos estos por menos de dos euros y me dije... voy a probarlos.
Estoy in love, dan un lustre a la cara que es una maravilla. Me los arreo por todos lados en plan polvo de acabado, despues de colorete y todo lo demás y me encanta. No tiene purpurina (salvo una capita las letras y que se va en el primer o segundo brochazo, son las motillas que se ven y que no se para que narices lo han puesto) y te deja el rostro con una luz... pero no en plan jugosito, que tan de moda esta y que algunas parece que les chorrea la cara.
Hay en varios tonos. Este es el segundo que empiezo y tengo otros dos comprados a parte jajaja
Ver el archivo adjunto 940125 Ver el archivo adjunto 940131
Tienen pinta de ser como los de C.T que tanto les gustan a nuestras queridas gurús del make up pero económicos!
A mi me encantaría comprarme el iluminador líquido de la Charlotte
Pintaza eh primas?:woot:
 
Yo tengo el trío de Sleek y no está mal. Lo que está genial de Sleek es el cuarteto de iluminadores que se llama Solstice y que son tres en polvo y uno en crema. Son preciosos y baratos. No tienen nada de purpurina
A esos también les había echado el ojo pero como soy de iluminador nada o muy sutil ..., No sé si les daría tanto uso pero gustarme me gustan mucho .
El trio ese , mientras no sea tan polvoriento como el de Makeup ya me puedo dar con un canto en los dientes , no he visto cosa más polvorienta que esa .
 
Mi única experiencia con Nyx fue una mascara de pestaña y fue debut y despedida, hola y adiós... una plasta que según me iba maquillando me caía todo en los pómulos y encima me dio picor. Nunca mais.

Respecto al delineado tengo los ojos bastante almendrados y cejas gruesas pero no logro que me guste como me queda, quizá debo buscar el lápiz mas fino del mercado y en un color que no sea negro y hacerme algo muy sutil que enmarque las pestañas, quizá así me guste.
Yo el consejo que te doy prima, es un pincel biselado fino ( los de Essence geniales y muy baratitos) y una sombra gris oscura mate, o marrón oscura mate, y delinea a ras de pestañas, como es sombra puedes modular la intensidad como quieras y haces que las pestañas queden tupidas de una forma más natural....de esta manera te vas acostumbrando al delineado y vas buscando la forma que te guste. Luego puedes pasar al lápiz para dar más intensidad y cuando menos te lo esperes acabas con eyeliner o geleyeliner.
 
No sé si esto va aquí o no, lo siento, está descatalogado , es un producto Deliplus pero durante años me ha tenido enamorada, los dos últimos me los cargué :cry:, los he buscado y rebuscado y no hay otros que me hayan dejado el mismo tono que me dejaba este , un básico en el kit mañanero correprisas .
Me :poop: :mad:en los cambios quito pongo de Mercadona ! .
Quiero que vuelvan igualitos!!!
Como no tengo imagen la he cogido de internet de un blog que se llama : "Sentirte to wapa" o algo así . (La cito por si acaso no se puede publicar pero no conozco el blog para hablaros de él)
Ver el archivo adjunto 939839
Prima pues este verano los vi yo, en un Mercadona de mi ciudad.....si paso echo un ojo a ver . Yo también los tengo y están bastante bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
382
Back