PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Sí, sé que soy la pesá de Deliplus pero es de lo que me voy a acordando y de lo que más tengo .
A quién le gusten las sombras en crema , me compré una en formato lápiz de larga duración ( ni leí que era larga duración ), en un arranque de ansia viva en plena compra semanal, es el 04 un tono cobre más o menos , pues a parte de que tiene un color muy bonito es fijo, pero fijo! . Aquello no había manera de quitarlo salvo con el desmaquillantes bifásico de ojos y labios fijos .
Otra ,fueron dos sombras pequeñitas individuales que son super sedosas y como iluminadores medio potentes creo que irían muy bien pero sin purpurina que tanto odio
Creo que a parte de eso no tengo ninguna sombra más de Deliplus, me parecen malísimas .
 
Descubrir este tema ha sido un oasis para mi. ¿Onde ta el resto de primas makeuplleras?
Pues dales las gracias a las primas del hilo de Ratolina, que como andabamos siempre pidiendo recomendaciones, al final dije que si hacíamos un hilo de Recomendados.....y bueno pues echo. Me alegra mucho la acogida...y sobre todo que las opiniones son de gente que ha probado las cosas ( no como las youtubers que seguimos que se han vuelto teletiendas....)
 
Better tiene buenos pinceles, también Mayko que lo venden tanto en Maquillalia como en On Line Cosmetics.
Yo después el resto de pinceles los tengo de los que he pedido a Aliexpress y me han salido muy buenos.
Ahora que recuerdo hay una marca nueva de pinceles en Maquillalia pero no los compres allí porque tienen tienda en Aliexpress y te salen mejor de precio , la marca es Docolor. Sus brochas son sintéticas y tiene muy buena fama. También tienen web propia (por si Aliexpress no te gusta).
https://es.aliexpress.com/store/2660196?spm=0.8937474.0.0.24532e0eXeZ9GX
https://www.docolor.hk

Gracias mil, prima! Me lo apunto y mañana le echo un vistazo con detenimiento. :love:

Primas....muchas gracias, muchas gracias:love::love: a las que me habéis dicho lo de mis polvos multicolor , aunque los Galifornia y los Swett Pie de T.F se le asemejan me da a mí que no y los Swett tienen una pinta estupenda pero muy altos de money para mí en este momento, total...que me he venido arriba buscando y he encontrado algunos que por la imagen se parecen pero tengo que ir algún día a toquetearlos a Primor in person.
Total...que he pensado, vamos a ver ...si con todos los potingues baratos que tienes mezclándolos consigues algo parecido y sí y no ...os explico .
Tengo un trio de bronceador, iluminador y colorete de Makeup Revolution , conocidísimo pero poco toqueteado por mi , total...que me pongo a darle al bronceador y resumen : lo odio .
A ver ...para un apaño pues vale, pero no veáis como he dejado la pica del baño , polvo por todas partes , si entran los de narcóticos no me leéis más, primas.
Total, que he buscado y buscado y me apunto :
Un trio muy parecido de Sleek (a ver si este es menos polvoriento ) .
El África de W7 ( que lo mezclaré con un toque de iluminador flojito ) a ver si consigo algo parecido .
Y uno de Avene que ese sí tendría que mirarlo muy, muy de cerca porque hay tres tonos distintos pero en cada foto da una imagen muy distinta ( pero mucho ) siendo los mismos de cada tono .

Prima, a ver si al final te sacas tu propia línea de makeup entre experimento y experimento maquillil. Eso si como dices, no te hacen antes una redada los de narcoticos.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, en relación a la limpieza de la Beauty Blender, Juno y similares, lo que he encontrado que es eficaz y súper rapido: jabón Lagarto. Antes usaba un jabón de coco de iherb pero ni punto de comparación con el Lagarto. En seguida sueltan el maquillaje y quedan limpitas, limpitas.:rolleyes:
 
Pues dales las gracias a las primas del hilo de Ratolina, que como andabamos siempre pidiendo recomendaciones, al final dije que si hacíamos un hilo de Recomendados.....y bueno pues echo. Me alegra mucho la acogida...y sobre todo que las opiniones son de gente que ha probado las cosas ( no como las youtubers que seguimos que se han vuelto teletiendas....)
Os ha quedado un foro de clones precioso!!! :love:
 
Os recomiendo un labial mate para el verano , bueno, para todo el año , pero el que tono que yo tengo es perfecto para el verano .
Matte Shaker de Lancome, yo no lo definiría como un pintalabios al uso, es una sensación única que te deja en el labio , super ligera, nada pegajosa , no tienes sensación de llevar nada en el labio y lo cuida y pigmenta mucho .
Eso sí, el aplicador no es cómodo si es un color fuerte porque es difícil que no te salgas del labio
Pero no hay otro que me deje esa sensación tan especial y más para el verano , que no me gusta sentir algo pesado con el calor .
 
Chic@s no me matéis por dejar a Tati otra vez, es que a mi me gusta mucho porque no se deja comprar y aunque se lo envien en PR ella da su opinión brutal, pero le ha hecho un review a los labiales de Zara increíble, dice que esta impresionada con la calidad de estos labiales vs su precio, que parecen de alta gama y solo uno, que es el color mas difícil que ademas nunca le va a ella, le resulto difícil. Los ha comprado todos, Zara no la conoce aunque tenga tiendas en US no es el típico target, bueno quizá a partir de ahora si (ganarían ambos) y no es patrocinado. Tati es capaz de vender mucho, hace nada le enviaron un cheque de 10 mil dolares por la cantidad de gente que compro no se que producto después de su review y ella le pidió a dicha marca que se los enviase a no recuerdo que caridad de su preferencia. Su empresa es Halo Beauty y vende, creo, vitaminas especificas para la piel, la fundo después de ser Youtuber cuando empezó a crecer. A veces se hace amiga o colabora con gente que a mi no me gusta pero hey, ella sabe lo suyo. Ella comenta que normalmente cuando una empresa que se dedica a vender ropa sale con una linea de maquillaje estos son, at best, mediocres, pero que realmente se ha quedado gratamente impresionada con la calidad. Espero que os guste y si no los tenéis salid a comprarlos. Yo me pienso comprar uno o dos porque realmente lucen de magnifica calidad y por el precio por favor.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
382
Back