PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola primas, quería preguntaros por alguna base de maquillaje (ligera-media) para piel mixta deshidratada. Todas se me cuartean con el paso del tiempo, incluso me sacan pielecitas en la nariz. Hasta la healthy mix de Bourjois, que se supone que es para todo tipo de pieles.
Millones de gracias
Acércate a Body Shop y pide muestra de la Fresh Nude Foundation.
 
El contour powder de Kevyn Aucoin es un producto mítico (hay un dúo de viaje que sale bien de precio y dura la vida). Puedes echar un ojo al tono sombre de Kat Von D (de rebajas ahora en Sephora, tira un poco a rosado), al 504 de Inglot (tira un poco a morado, si es lo que buscas), al colorete Taupe de NYX, o a la paleta de contorno/bronceado de Physicians Fórmula.
Tengo el de Kevyn Aucoin y el de Physicians Fórmula; el de Physicians, aunque sea más grande, se gasta mucho antes.
Prima, dónde compras tú los productos de Kavyn Aucoin? Es que no soy capaz de encontrar una web que envíe a España los contour powder, dice que no está disponible en el país o algo así.
 
¡Hola a todas!
¿Alguien podría recomendarme un fijador de cejas que funcione y que no sea de alta gama? Es q me da apuro gastarme mucho solo para eso. Compré uno de Kiko pero solo da color y no me parece que las fije...
Gracias!
 
¡Hola a todas!
¿Alguien podría recomendarme un fijador de cejas que funcione y que no sea de alta gama? Es q me da apuro gastarme mucho solo para eso. Compré uno de Kiko pero solo da color y no me parece que las fije...
Gracias!
Yo uso el de Primark y me encanta, me las deja en su sitio todo el día! El bote es plateado y el gel es transparente
 
Te
¡Hola a todas!
¿Alguien podría recomendarme un fijador de cejas que funcione y que no sea de alta gama? Es q me da apuro gastarme mucho solo para eso. Compré uno de Kiko pero solo da color y no me parece que las fije...
Gracias!
Te recomiendo muchísimo la máscara de cejas de Essence. Yo tengo las cejas fatal y lo uso a diario, y muchas veces me dicen "qué cejas tan bonitas". :D Cuesta 3 eurillos, es genial.
 
Prima, dónde compras tú los productos de Kavyn Aucoin? Es que no soy capaz de encontrar una web que envíe a España los contour powder, dice que no está disponible en el país o algo así.
Yo los compré rebajadisímos en Beautybay, pero ya no los venden. Cultbeauty los sigue vendiendo, y envía a España. Mira el dúo con Candlelight, lleva casi la misma cantidad de cada producto que el original, y mucho más barato. Eso sí, el packaging es de cartón.
 
No es maquillaje, pero vaya descubrimiento.
El desodorante en crema de Lancaster. Vale unos seis euros y con poquito ya haces. Huele muy poquito, cosa que es bien por que hay otros desodorantes que entre el olor del producto y el del sudor...no sé que es peor. El caso es que huele poquito y lo poco que huele, es tipo mentolado? Pero muy suave. Y además yo pensaba que iba a ser incómodo esto de tener crema en los sobaquillos pero se seca muy rápido, casi más que los de roll on, y de momento estoy muy contenta, aguanto un montón de horas sin oler a nada que es lo que busco, más que el tener las axilas perfumadas. Para perfume ya me pongo yo la colonia que quiera xD
Yo lo tengo! De hecho me duró dos años y lo usaba todos los días así que imagínate si da uso, y no hueles nada.
Tenía problemas porque trabajaba en hostelería y con cualquier desodorante normal al poco tiempo ya me notaba olorcillo( también yo soy muy sensible a los olores) y con este mano de santo, ya he podido sudar en el gimnasio que nada. Lo recomiendo 100%.
 
Hola chicas!!!!
Ando un poco perdida y desesperada con este tema.... siempre que pido ayuda no aciertan en las tiendas ....

Podríais recomendarme alguna crema de cara tanto para el día como de noche de una gama media-low Cost?

Tengo la piel mixta tirando a grasa, con acné puntual.

O podríais decirme donde puedo acercarme y que me aconsejen DE VERDAD??? Mil gracias :love::love::love::love:
 
Hola chicas!!!!
Ando un poco perdida y desesperada con este tema.... siempre que pido ayuda no aciertan en las tiendas ....

Podríais recomendarme alguna crema de cara tanto para el día como de noche de una gama media-low Cost?

Tengo la piel mixta tirando a grasa, con acné puntual.

O podríais decirme donde puedo acercarme y que me aconsejen DE VERDAD??? Mil gracias :love::love::love::love:
Hola prima! yo te recomendaría que te pasases por el hilo de The ordinary. A mí me funcionan genial los productos de la marca, me he hecho mi propia rutina y tengo la piel más hidratada que nunca.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
315
Back