PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola chicas!!!!
Ando un poco perdida y desesperada con este tema.... siempre que pido ayuda no aciertan en las tiendas ....

Podríais recomendarme alguna crema de cara tanto para el día como de noche de una gama media-low Cost?

Tengo la piel mixta tirando a grasa, con acné puntual.

O podríais decirme donde puedo acercarme y que me aconsejen DE VERDAD??? Mil gracias :love::love::love::love:
Prima, a mi de crema me ha ido muy bien la matificante de Shisheido de la gama Waso, y ahora estoy usando la Vichy Phitosolution, llevo ya dos botes y me gusta bastante. Tengo la piel más o menos como tú.
 
Hola primas!
Necesito vuestra ayuda una vez más, y es que una se gradúa a finales de septiembre, y el morenito ya se está yendo. He visto que la marca St Moriz tiene buenas reviews, pero que productos vosotras creeis que son los mejores?
Muchisimas gracias de antemano:love:
 
Hola primas!
Necesito vuestra ayuda una vez más, y es que una se gradúa a finales de septiembre, y el morenito ya se está yendo. He visto que la marca St Moriz tiene buenas reviews, pero que productos vosotras creeis que son los mejores?
Muchisimas gracias de antemano:love:
Yo el único que he usado de St Moritz es el Develop tanning lotion, en el tono medium y soy bastante clarita
Al principio no las tenía todas conmigo porque eso de tener que esparar 4/6 horas y luego darte un agua me parecía un rollazo, pero la verdad es que ahora me gusta mucho porque deja un bronceado super natural
 
Yo los compré rebajadisímos en Beautybay, pero ya no los venden. Cultbeauty los sigue vendiendo, y envía a España. Mira el dúo con Candlelight, lleva casi la misma cantidad de cada producto que el original, y mucho más barato. Eso sí, el packaging es de cartón.
Qué va, prima, me dice que a España no envían la marca. Me parece muy raro.
 
Puedo añadir a la lista el lápiz duo contorno-iluminador de Palladio: cuesta un poco difuminarlo, pero el tono es bastante grisáceo y está muy logrado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
282
Back