PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Chicas vengo a pedir recomendación.

Ya he visto a varias youtubers (Sandra Collado y Alma) hablando maravillas de O.Two. O. La verdad es que tienen cosas de ensueño, la paleta es preciosa y pigmenta genial, el packaging parece de alta gama, precios de risa... pero es saber que es maqui de Aliexpress y me entra el miedo... Alguien tiene algo???

67546279_390193078298139_8829121646097377850_n.jpg
 
Chicas vengo a pedir recomendación.

Ya he visto a varias youtubers (Sandra Collado y Alma) hablando maravillas de O.Two. O. La verdad es que tienen cosas de ensueño, la paleta es preciosa y pigmenta genial, el packaging parece de alta gama, precios de risa... pero es saber que es maqui de Aliexpress y me entra el miedo... Alguien tiene algo???

67546279_390193078298139_8829121646097377850_n.jpg

Yo de esa marca en particular no tengo nada, pero estoy súper tentada a probar cositas porque me han parecido productos buenos. Yo he probado dos paletas de una marca que se vende en AliExpress también, se llama ucanbe y las que tengo son clones de la born to run y de la new nudes de huda y la verdad que me han salido buenísimas. Pigmentan genial, el packagin es de cartón prensado con su espejito de calidad etc. Yo por lo pronto no tengo ninguna queja con ellas, a ver esta marca que tal!
 
Yo tengo la esponja de pelito que es imitacion de la juno, muy buena, hace como 2 meses que le doy caña y no se ha pelado ni enmohecido, eso si, se ha teñido algo de la base y ya no se quita, pero me da igual
 
No es maquillaje, pero vaya descubrimiento.
El desodorante en crema de Lancaster. Vale unos seis euros y con poquito ya haces. Huele muy poquito, cosa que es bien por que hay otros desodorantes que entre el olor del producto y el del sudor...no sé que es peor. El caso es que huele poquito y lo poco que huele, es tipo mentolado? Pero muy suave. Y además yo pensaba que iba a ser incómodo esto de tener crema en los sobaquillos pero se seca muy rápido, casi más que los de roll on, y de momento estoy muy contenta, aguanto un montón de horas sin oler a nada que es lo que busco, más que el tener las axilas perfumadas. Para perfume ya me pongo yo la colonia que quiera xD
 
Bueno, pues después de estar mucho tiempo agotado en el primor ayer conseguí el tinte de mejillas INeed it de You are the princess. ¡¡Me encanta!!. Esta mañana para el trabajo lo he estrenado y queda muy difuminado. Como si no llevara nada pero se nota un ligero color, muy natural, como de salud, vaya, no sé muy bien explicarlo. También lo he probado en los labios y después he puesto un brillo sin color y espectacular. Mañana voy a por otro por si se vuelven a agotar. Queda mucho mejor que los de polvo y crema que tengo.
Con esto, ya como extra de Crepúsculo va a sé que no me cogen
 
No es maquillaje, pero vaya descubrimiento.
El desodorante en crema de Lancaster. Vale unos seis euros y con poquito ya haces. Huele muy poquito, cosa que es bien por que hay otros desodorantes que entre el olor del producto y el del sudor...no sé que es peor. El caso es que huele poquito y lo poco que huele, es tipo mentolado? Pero muy suave. Y además yo pensaba que iba a ser incómodo esto de tener crema en los sobaquillos pero se seca muy rápido, casi más que los de roll on, y de momento estoy muy contenta, aguanto un montón de horas sin oler a nada que es lo que busco, más que el tener las axilas perfumadas. Para perfume ya me pongo yo la colonia que quiera xD
Una amiga mía está enamorada de este de Rexona, que creo que es el mismo concepto. E igual sale un poco más barato (aunque he mirado en Primor y lo tienen tirado de precio).
 
Bueno, pues después de estar mucho tiempo agotado en el primor ayer conseguí el tinte de mejillas INeed it de You are the princess. ¡¡Me encanta!!. Esta mañana para el trabajo lo he estrenado y queda muy difuminado. Como si no llevara nada pero se nota un ligero color, muy natural, como de salud, vaya, no sé muy bien explicarlo. También lo he probado en los labios y después he puesto un brillo sin color y espectacular. Mañana voy a por otro por si se vuelven a agotar. Queda mucho mejor que los de polvo y crema que tengo.
Con esto, ya como extra de Crepúsculo va a sé que no me cogen
A mi me gustan tanto que lo tengo en tres colores. Es que es de largo el colorete más bonito que tengo y el que me marca menos los poros. A veces me lo pongo sin nada más, por quitarme la cara de muerta de recién levantada xDD
 
A mi me gustan tanto que lo tengo en tres colores. Es que es de largo el colorete más bonito que tengo y el que me marca menos los poros. A veces me lo pongo sin nada más, por quitarme la cara de muerta de recién levantada xDD
Jo, me habéis dado ganas de probarlo, aunque no se si se me dará bien lo del colorete en líquido. ¿Con que lo aplicáis? Por si lo encuentro.
 
Jo, me habéis dado ganas de probarlo, aunque no se si se me dará bien lo del colorete en líquido. ¿Con que lo aplicáis? Por si lo encuentro.
Yo lo intenté con los dedos al principio y no me apañaba, así que le di a la beauty blender, pero entonces me di cuenta de que chupaba un montón de producto y que eso no estaba bien, así que al final con una brocha de mofeta sueltecita que tengo de primark, y si me he pasado entonces le doy con la BB por encima para acabar de pulir. Pero tengo que volver a probar con los dedos la verdad :ROFLMAO:
 
Primas acudo a vosotras en busca de ayuda! Estoy buscando un producto de contorno, sea polvo o barra, que tenga subtono frío. Porque por más que busque, todos los veo muy naranjas...
El contour powder de Kevyn Aucoin es un producto mítico (hay un dúo de viaje que sale bien de precio y dura la vida). Puedes echar un ojo al tono sombre de Kat Von D (de rebajas ahora en Sephora, tira un poco a rosado), al 504 de Inglot (tira un poco a morado, si es lo que buscas), al colorete Taupe de NYX, o a la paleta de contorno/bronceado de Physicians Fórmula.
Tengo el de Kevyn Aucoin y el de Physicians Fórmula; el de Physicians, aunque sea más grande, se gasta mucho antes.
 
A mí la L'oreal Infalible siempre me ha ido muy bien. También uso la Match Perfection de Rimmel y nunca se me ha parcheado.
Prueba a pedir una muestra de la Fresh Nude Foundation en The Body Shop. Es muy hidratante. La uso ahora, que tuve un episodio de deshidratación aguda por un problema intestinal, y no marca nada. Cómo dan muestras, la pruebas sin riesgo.
 
Back