PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola a todas! No sé muy bien donde poner esto y tampoco sé abrir un tema nuevo, así que lo digo por aquí por si alguna prima sabe algo del tema:
Estaba pensando hacer el grado superior de Maquillaje y Caracterización porque me gustaría dedicarme a ello, concretamente a la parte de Caracterización. He hecho la carrera universitaria de Audiovisuales, y sinceramente sería la mejor manera para mí de trabajar en algo relacionado con la carrera que he estudiado, porque la parte técnica no me gusta nada.
Alguna es maquilladora profesional o ha estudiado algo relacionado? No entiendo muy bien qué sitios son mejores para recibir cursos, ni por donde moverme para empezar a entender cómo funciona ese mundo.
 
Me he comprado y estoy esperando la CC Cream de Erborian, que tiene muy buena fama. Es la que es blanca pero se adapta a tu tono de piel. Parece ser que queda un resultado unificado y muy natural. Ya os contaré qué tal.

Y una pregunta para las primas que sepan maquillarse los ojos. Me acabo de comprar un par de paletas buenas para ponerme ya en serio y aprender a maquillarme los ojos, y cuando me fui a poner a ello me encontré con que apenas tenía pinceles de difuminar... ¿Me recomendáis algunos pinceles en concreto? Sobre todo de difuminar, pero acepto también sugerencias para otro tipo de pinceles que sean buenos sobre todo para una novata como yo en tema de ojos. :rolleyes:
Mac 217
Sigma E-25
Zoeva 227
 
Hola! A mi me gustan ese tipo de bases y suelo usar la f&b de mac, es casi líquida y solo unifica el tono de piel dándole un puntito de color. De mac tienes también la next TO nothing que es incluso más ligera. Han comentado que la dior backstage tiene ese tipo de acabado y súper ligera (yo aún no la he podido probar), la que he si he probado varías veces en tienda es la nude air de dior y es preciosa y ligera, también te diría la doble wear nude de Estee Lauder. Se me esta acabando el bote de f&b y voy a reponer con alguna de estas
La nude air de dior y f&b mac.
 
Hola primas, quería preguntaros por alguna base de maquillaje (ligera-media) para piel mixta deshidratada. Todas se me cuartean con el paso del tiempo, incluso me sacan pielecitas en la nariz. Hasta la healthy mix de Bourjois, que se supone que es para todo tipo de pieles.
Millones de gracias
 
Hola primas, quería preguntaros por alguna base de maquillaje (ligera-media) para piel mixta deshidratada. Todas se me cuartean con el paso del tiempo, incluso me sacan pielecitas en la nariz. Hasta la healthy mix de Bourjois, que se supone que es para todo tipo de pieles.
Millones de gracias
A mí la L'oreal Infalible siempre me ha ido muy bien. También uso la Match Perfection de Rimmel y nunca se me ha parcheado.
 
A mí la L'oreal Infalible siempre me ha ido muy bien. También uso la Match Perfection de Rimmel y nunca se me ha parcheado.

La de L'oreal la he usado, y con las horas se me acartona en ciertas zonas. No sé que tal será la nueva version. La de Rimmel no la he probado.
Gracias prima
 
Primas! No se si es buen hilo pero pregunto: tengo la piel mixta deshidratada (o eso me dicen siempre), poros dilatados en mejillas y nariz, así como imperfecciones en mandibula (mejillas hacia abajo) y en la barbilla... de vez en cuando alguna bola de sebo se me inflama, siempre en el mismo punto de la cara. He estado notando mejoria con la limpidora y el tonico de calendula de kiehls pero las imperfecciones no me desaparecen (no recuerdo mi piel sin granitos desde los 13). Alguien me puede recomendar limpiadora y tonico que me puedan ayudar??

Estoy desesperada :) mil gracias primas
 
Primas! No se si es buen hilo pero pregunto: tengo la piel mixta deshidratada (o eso me dicen siempre), poros dilatados en mejillas y nariz, así como imperfecciones en mandibula (mejillas hacia abajo) y en la barbilla... de vez en cuando alguna bola de sebo se me inflama, siempre en el mismo punto de la cara. He estado notando mejoria con la limpidora y el tonico de calendula de kiehls pero las imperfecciones no me desaparecen (no recuerdo mi piel sin granitos desde los 13). Alguien me puede recomendar limpiadora y tonico que me puedan ayudar??

Estoy desesperada :) mil gracias primas

Hola! Llevo unos días registrada y unos cuántos más solamente leyendo... asique con tu mensaje me estreno con mi primera intervención. No sé si te será de ayuda, pero yo tengo la piel más o menos como tú y creo que después de probar mil cosas, he encontrado mi rutina ideal: después de desmaquillarme con agua micelar y el jabón Effaclar de la Roche Posay, uso el TONICO de Revolution que lleva ácido glicólico. Tengo la piel mejor que nunca. También te digo que uso Niamicina y Hialurónico de The Ordinary, y como hidratante matificante Sebium Sérum de Bioderma. Espero que te sirva de ayuda.
 
Hola! Llevo unos días registrada y unos cuántos más solamente leyendo... asique con tu mensaje me estreno con mi primera intervención. No sé si te será de ayuda, pero yo tengo la piel más o menos como tú y creo que después de probar mil cosas, he encontrado mi rutina ideal: después de desmaquillarme con agua micelar y el jabón Effaclar de la Roche Posay, uso el TONICO de Revolution que lleva ácido glicólico. Tengo la piel mejor que nunca. También te digo que uso Niamicina y Hialurónico de The Ordinary, y como hidratante matificante Sebium Sérum de Bioderma. Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias!!! Si que me sirve de ayuda que ayer acabe investigando por internet y descubri el cerave y el tonico de the ordinary y el de pixi, y sobre el acido glicolico, si lo introduzco en verano pueden salirme manchas, no?

El mundo the ordinary me asusta, no conozco niamicina ni hialuronico pero voy a seguir investigando. Muchas gracias :) :)
 
Muchas gracias!!! Si que me sirve de ayuda que ayer acabe investigando por internet y descubri el cerave y el tonico de the ordinary y el de pixi, y sobre el acido glicolico, si lo introduzco en verano pueden salirme manchas, no?

El mundo the ordinary me asusta, no conozco niamicina ni hialuronico pero voy a seguir investigando. Muchas gracias :) :)

Yo uso el de pixi, y se nota. Lo uso por las noches, ya que no debe de darte el sol después de la aplicación. Y todas las mañanas uso protección solar, porque me salen muchas manchas (No he visto más de las habituales).
Barato no es, pero merece mucho la pena.
 
Alguien sabe si la máscara Damn girl de Too Faced es tan buena como dicen??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
392
Back