PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola! El otro día vi los labiales líquidos de Zoeva, los Velour, y me pareció que había colores bonitos. Alguno los habéis probado?
 
Hola! Y qué champú usas? Porque estoy ahora buscando uno así, son siliconas ni sulfatos y no sé cuál comprar...
Yo uso los de Miguel Calderón. El de pelo graso me lo deja precioso. (Pero tengo el pelo demasiado graso, el mismo día ya lo tengo sucio) y con éste me aguanta día y un poco. Y es CF, completamente natural. Busca Miguel Calderón en Facebook, y el te aconsejamos según tu pelo ^^.
 
Hola! Y qué champú usas? Porque estoy ahora buscando uno así, son siliconas ni sulfatos y no sé cuál comprar...
Yo uso los de Miguel Calderón. El de pelo graso me lo deja precioso. (Pero tengo el pelo demasiado graso, el mismo día ya lo tengo sucio) y con éste me aguanta día y un poco. Y es CF, completamente natural. Busca Miguel Calderón en Facebook, y él te aconseja según tu pelo ^^.
 
Hola Primas! Ando a la busca y captura de un buen lápiz negro de ojos para la línea de agua, que aguante y que sea intenso. Me da igual de alta gama o low cost. Gracias de antebrazo
A mí me aguanta super bien el hd smokey waterproof de revolution. Pero sólo lo venden a través de la página oficial (a España no ha llegado). No puedo decir que me dure 18h en la línea de agua inferior pero en la superior bastante bastante, 8 o 9h.

Edito para decir, que me explicado mal. En la inferior aguanta bastante pero en la superior más. Y tengo ojos llorosos jeje.
 
Hola primas! Podríais recomendarme un corrector que me cubra bien las ojeras? porque siempre se me quedan oscuras
Corrector camouflage de Catrice. Hay tanto versión líquida como en crema, yo los combino en las dos formas y llevo años y años usándolo. Soy muy ojerosa
 
Hola primas!
Me hace mucha ilusión compartir mi felicidad y lo bien que me está yendo con el tratamiento BB Glow.
Llevo 3 sesiones y los resultados me sorprenden para bien,piel jugosita y la rosacea ha desaparecido.
 
Tampoco sé si esto encaja aquí pero estoy living con esta cosa. Lo uso para dejar el pelo secar al aire y me ha encantado. Deja el pelo muy suave, sin encrespamiento y huele increíble. Además el pelo te queda súper bonito, suelto y nada apelmazado. Que yo lo tengo finísimo.


Ver el archivo adjunto 1098731
Pri! Que me está dando mucha curiosidad el producto por que llevo todo el verano sin tocar el secador y todo lo que ayude a dejar el pelo sin encrespamiento, pues es bien. Pero no lo encuentro por ningún lado!! El champú y suavizante sí, pero ya. Dónde lo compraste tú? Mil gracias!
 
2700A37A-450A-45A7-9DBE-96EDFF839DC4.jpeg Hola primas! Os vengo a pedir una recomendación de producto y a daros una. Me gustaría que me recomendarais una crema para piernas cansadas, algún producto así de textura fría que me reactive las piernas cansadas. A ver si alguna me puede ayudar.
En cuanto a mi recomendación, os vengo a hablar de este champú. Yo de nunca he tenido un champú favorito ni ninguno así que me guste mucho, pero este me tiene enamorada. Lo compré en primor en la zona de cosmética natural (está formulado con muy buenos ingredientes) llevo ya el segundo bote y viene bastante de cantidad aunque es carillo. Mi pelo es teñido con mechas de decoloración, largo, así que imaginaros seco con necesidad de hidratación pero las raíces grasas. Desde que lo uso me dura el pelo más limpio y está mil veces más suave. Yo la verdad es que estoy encantada.
 
Ver el archivo adjunto 1103207 Hola primas! Os vengo a pedir una recomendación de producto y a daros una. Me gustaría que me recomendarais una crema para piernas cansadas, algún producto así de textura fría que me reactive las piernas cansadas. A ver si alguna me puede ayudar.
En cuanto a mi recomendación, os vengo a hablar de este champú. Yo de nunca he tenido un champú favorito ni ninguno así que me guste mucho, pero este me tiene enamorada. Lo compré en primor en la zona de cosmética natural (está formulado con muy buenos ingredientes) llevo ya el segundo bote y viene bastante de cantidad aunque es carillo. Mi pelo es teñido con mechas de decoloración, largo, así que imaginaros seco con necesidad de hidratación pero las raíces grasas. Desde que lo uso me dura el pelo más limpio y está mil veces más suave. Yo la verdad es que estoy encantada.
Mi tía fue no hace mucho a una cita con su médico vascular y le preguntó lo mismo. ¿La respuesta? Que el gel frío de mercadona era estupendísimo y no se gastase el dinero en cosas de farmacia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
305
Back