PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola, prima. A mí me gustan mucho las de Kiko, tanto las que vienen en tarrito como las que son en stick. Son muy pigmentadas, cremosas y a mí me duran muchísimo en los ojos -una vez que se secan, se fijan y no se mueven-, teniendo en cuenta que tengo los ojos muy muy llorosos. Además, ahora están de rebajas, en vez de 6€ cuestan como 4€.

Si no buscas colores muy variados, catrice tiene unas que vienen así en un envase como si fuera de gloss que son chulísimas, y luego Gosh tiene unas en jumbo que cuando se secan no se mueven ni pa’trás. Y bell tiene unas en tarrito de la colección esta popcorn que también son muy chulas. Pero yo basicamente uso estas de Gosh y Catrice y es que con eso solo te marcas un look en diez segundos.

Muchas gracias por la respuesta!!

¿se trabajan bien? Me refiero para difuminar cortes... ¿Cuando añades colores en polvo sobre ellas se adhieren?
 
Muchas gracias por la respuesta!!

¿se trabajan bien? Me refiero para difuminar cortes... ¿Cuando añades colores en polvo sobre ellas se adhieren?
No he probado a poner polvo encima...lo que sí hago es poner um poco de bronceador u otra sombra en polvo a modo de transición y encima éstas y se difuminan muy bien. Si quiero dejarlo intenso sólo difumino los bordes, si es más para día a día lo difumino todo y queda muy gonito también..
 
Muchas gracias por la respuesta!!

¿se trabajan bien? Me refiero para difuminar cortes... ¿Cuando añades colores en polvo sobre ellas se adhieren?

Yo las trabajo bastante bien. Eso sí, soy bastante rápida porque cuando se secan, se quedan fijas. Pero bueno, es lo que a mí me gusta, que se queden ahí y no tenga que estar pendiente de que me hagan pliegues. ;)
 
Primis me recomendais alguna crema corporal con olor a coco? He probado la de Dove y NaturalHoney pero no me terminaron de gustar..
Habeis probado la de Victoria Secret?
 
Primis me recomendais alguna crema corporal con olor a coco? He probado la de Dove y NaturalHoney pero no me terminaron de gustar..
Habeis probado la de Victoria Secret?
Bodyshop no tiene una crema de coco? Yo es que el coco no me termina, pero creo he thebody show tiene una línea exclusiva de coco (gel, crema, crema manos....).
 
Primis me recomendais alguna crema corporal con olor a coco? He probado la de Dove y NaturalHoney pero no me terminaron de gustar..
Habeis probado la de Victoria Secret?
Yo me estoy echando el aceite de coco que venden en mercadona para cocinar.
Es auténtico aceite, no tiene mas ingredientes, está prensado en frío y aunque es un poco peguntoso, en verano con la piel tan seca me viene muy bien.
El truco es echarte poca cantidad cuando aún estás mojada tras la ducha.
Lo utilizo para todo, como pasta de dientes, como cacao para los labios, como contorno de ojos, como crema de manos, también se la hecho al yogurt natural para darle aroma de coco.
Huele super bien y no tiene químicos. Es prensado en frío.
Si aguantas el rato que tarda en absorberse, te alegrarás.
 
En Mercadona venden un spray de piernas cansadas Deliplus (también una crema, pero la crema no la he probado). Huele fuerte a mentol, como el Réflex, pero te lo echas y los 10 minutillos sientes un frescor y un hormigueo brutal! Buenísimo para cuando vuelves del curro, además el spray no mancha las manos y es comodisimo de aplicar. Dos botes gasto cada verano (y a veces para dormir cuando hay ola de calor, que refresca que da gusto)
Pues prima, yo lo compré por el bombo que se le daba, y justamente lo probé anoche.
No sé si es que me habían generado unas expectativas muy altas o que, pero no me pareció nada del otro mundo.
 
BFDBD90B-CFB1-4877-B6E6-07A811D6067A.jpeg Hola a todas!! Para las que estais cansadas de usar 20 mil cosas para desmaquillaros os traigo esto que descubrí por casualidad!
Suelo desmaquillarme en la ducha, asíque me quedé sin el gel micelar de garnier que me gustaba, asíque me desmaquillé con un gel íntimo de 2€ de primor que lleva calendula.
Pues bien, no solo quita el maquillaje waterproof, sino que encima no reseca nada la piel, ni tampoco aporta grasa, suelo tener acne en la barbilla, pues encima he leido que la calendula va bien asíque quien más se anima? Encima es bio!!
 
Primas! Sabéis de alguna mascarilla hidratante que sirva entonces para pieles sensibles y reactivas? Aprovechando que la prima @Locadelosgatos posteó su disgusto con esa <3 gracias
Yo tengo una de la marca Andalou Naturals (rosewater mask creo que se llama) que es hidratante y específica para pieles sensibles y a mí me encanta la verdad. Tiene textura mousse que es super agradable y huele muy bien (el problema es que la compré en los buenos tiempos de Iherb y ahora no sé muy bien donde se puede adquirir porque en Iherb están muy especialitos con los envíos a España...).
 
Ver el archivo adjunto 1105636 Hola a todas!! Para las que estais cansadas de usar 20 mil cosas para desmaquillaros os traigo esto que descubrí por casualidad!
Suelo desmaquillarme en la ducha, asíque me quedé sin el gel micelar de garnier que me gustaba, asíque me desmaquillé con un gel íntimo de 2€ de primor que lleva calendula.
Pues bien, no solo quita el maquillaje waterproof, sino que encima no reseca nada la piel, ni tampoco aporta grasa, suelo tener acne en la barbilla, pues encima he leido que la calendula va bien asíque quien más se anima? Encima es bio!!
Hombre, ya hay productos específicos para la cara y que funcionan. Para un apuro ok, pero para usarlo porque sí...
 
Primis me recomendais alguna crema corporal con olor a coco? He probado la de Dove y NaturalHoney pero no me terminaron de gustar..
Habeis probado la de Victoria Secret?
Me cito a mi misma por si a alguien más le interesa; el regalo de la Glamour de este mes es una manteca de the Body Shop a elegir entre coco, karité y fuji green tea. Yo me cojí la de coco a ver qué tal :)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
285
Back