PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola primas!
A mi lo que siempre me ha ayudado a mejorar cicatrices y estrías (pero las nuevas, las que ya están “viejas” no las consigo ocultar) siempre ha sido la rosa de mosqueta y proteger con Factor +50.

También pigmentasa me funciona para las manchitas superficiales (consultad previo las manchas al dermatólogo!!!!!!!!!!!!) que pueden quedar también me sirve.
 
Yo he oido del aceite de ricino para hacer crecer el pelo más rápido... sabéis si funciona? Alguna lo ha probado? Estoy un poquito desesperada para que me crezca más rápido el pelo:(

Y yo para atenuar las estrías uso rosa de mosqueta simplemente.. (que en realidad no sé si funciona pero es lo que he oido siempre que va bien)
Hola prima yo para el pelo no lo he probado aunque en el bote pone que sirve para crecimiento del pelo en general, no solo cejas y pestañas, yo de toda la vida he oído la levadura de cerveza, a ver si alguna prima ha encontrado algo que le funcione
 
Si os gustan los pintauñas de purpurina/glitter os recomiendo Peel off Glam de Catrice. Es una maravilla para quitarlo, no tienes que rascar en la uña con acetona para quitar del todo los restos de purpurina, se quita todo junto como una pelicula, sin necesidad de quitaesmaltes (si usas uno de base, pues sí lo necesitarias)
Es un poquito engorroso de poner, como todos los de purpurina, pero una vez que se seca bien queda super bonito :)
 
Si os gustan los pintauñas de purpurina/glitter os recomiendo Peel off Glam de Catrice. Es una maravilla para quitarlo, no tienes que rascar en la uña con acetona para quitar del todo los restos de purpurina, se quita todo junto como una pelicula, sin necesidad de quitaesmaltes (si usas uno de base, pues sí lo necesitarias)
Es un poquito engorroso de poner, como todos los de purpurina, pero una vez que se seca bien queda super bonito :)

¡Qué chulo! No sabía que había sacado directamente pintauñas peel off, que se traduciría en algo así como pelar, que están hechos para eso, para que se pelen y sea más fácil quitarlos. Yo conocía las bases, es un truqui para usar los esmaltes de purpurina sin tener luego que quitarlos con una lijadora, también están súper bien para quitar uñas de gel o si te vas a cambiar las uñas cada 3 días, porque como se pela todo casi no hace falta ni usar acetona.
Eso sí, tampoco recomiendo usarlos mucho, porque al menos los que yo he visto/probado, deben ser algo porosos porque dejan pasar pigmento a la uña y se pueden amarillear/colorear, cosa que usando otro tipo de bases no pasa.
 
De Wycon recomiendo los Mattificent:love:, una barra de labios mate, ultra pigmentada, no se sienten secos los labios como con otros mates, no transfiere, dura horas impecable, no es caro, ronda de los 7,90 a los 3,90 euros según los descuentos.
Esta marca tiene productos muy buenos, al menos lo que he probado me gusta la calidad, duración, tonos. Otra gama recomendada es la Matt Sublime, no dura tanto como la Mattificent (a prueba de sándwiches con mantequilla y aderezo(y), ni dejó marca en el pan ni lo retoqué después) me recuerda a los Pro Longwear de MAC en cuanto desempeño o a los Retro Matte, nada mal y por menos $.
El clásico esmalte de uñas -Nail Laquer-es otro top, no se arruina enseguida como ocurre con otros que duran un día:banghead:. Al menos una semana dura sin que se rayen las uñas y seca pronto. Válido en tonos rojos y oscuros que se notan todos los defectos.
 
Hola Primas! Ando a la busca y captura de un buen lápiz negro de ojos para la línea de agua, que aguante y que sea intenso. Me da igual de alta gama o low cost. Gracias de antebrazo

Como lápices de ojos, no se si específicamente para la línea de agua:

Yo he oído que han recomendado los lápices de ojos de Kiko.
A mi me encantan los 24/7 de Urban Decay
 
Hola primas! No encuentro un hilo que hable de esto, así que lo pongo en este (siento si molesta!). Conocéis algun contorno de ojos verdaderamente hidratante para ojeras sensibles?
 
Este es el contorno de mi vida, muy aceitoso para el día a día, yo lo uso por la noche y me levanto con la piel del contorno de una diosa. Hay también una versión fluidita :) lo recomiendo todo mucho, tengo la piel sensible y como es natural, nada de irritaciones ni granitos ni nada.


58E2B47E-268E-45D5-B5B4-15A5830393BE.jpeg
Hola primas! No encuentro un hilo que hable de esto, así que lo pongo en este (siento si molesta!). Conocéis algun contorno de ojos verdaderamente hidratante para ojeras sensibles?
 
Este es el contorno de mi vida, muy aceitoso para el día a día, yo lo uso por la noche y me levanto con la piel del contorno de una diosa. Hay también una versión fluidita :) lo recomiendo todo mucho, tengo la piel sensible y como es natural, nada de irritaciones ni granitos ni nada.


Ver el archivo adjunto 1098579
La versión pump es más ligera y cómoda para día
 
Tampoco sé si esto encaja aquí pero estoy living con esta cosa. Lo uso para dejar el pelo secar al aire y me ha encantado. Deja el pelo muy suave, sin encrespamiento y huele increíble. Además el pelo te queda súper bonito, suelto y nada apelmazado. Que yo lo tengo finísimo.


Ver el archivo adjunto 1098731
Pero la glicerina en el pelo no hace que la humedad se quede y lo encrespa? :pompous:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back